Saltar a contenido

Baby de SV


Recommended Posts

Hola,

Nunca hago reportes, lo admito, pero esto más que reporte es un “reclamo”. Porque con ella viví la peor experiencia que he tenido en estas andanzas.

Agendé una hora con esa señorita, con al menos 3 días de anticipación. El mismo día le escribo para confirmar y todo ok.

Cuando voy camino al lugar le vuelvo a escribir para saber si está pendiente y decirle que ya estaba cerca, me responden con un “vale”. Llego 5min antes de la hora acordada, confirmo que llegué y me dicen “Baby no ha llegado”, en serio? Después de escribir varias veces me responden eso? Y su amiga Rebecca me dice que me puedo atender con ella, pero mientras espero a Baby, busco un plan B. Cuando estaba por confirmar con otra chica me dicen que Baby llegó (30min después de lo acordado), dije “ok, ya estoy acá y llegó la chica que quería conocer”, así que subo.

En el departamento me abre la chica y dudé que era ella porque no me estaba esperando con la ropa que me ofreció para esperarme. Filo, me ducho empezamos la acción, condón, oral y me siento al borde para que ella se siente encima, se pone su lubricante y vamos hasta el fondo, después la pongo en 4 y aquí es donde se transforma en la peor experiencia que he tenido.

Después de darle 3 bombeadas, comienza a salir un olor realmente asqueroso de su vagina, prácticamente me dieron arcadas y paré, le dije “sorry no puedo seguir, está saliendo un olor terrible de tu vagina” a lo que me responde “pucha, tengo un poco de mucosidad”, me dio asco y me fui a bañar. No alcancé a estar ni 15min.

Cuando me estaba vistiendo le pregunto si lo vamos a dejar igual en 40, pensé no sé, la chica llegó tarde, no me esperó con la ropa prometida y su higiene es un asco, porque además se fumó un pucho mientras me duchaba y se demoró unos 15min en volver a la habitación.

Su respuesta fue “no porque tu te quisiste ir antes”, mi respuesta fue un simple “ok”. Lo más chistoso es que cuando me fui se me acerca para darme un beso en la boca de despedida, pero a esa altura ya todo me daba asco de ella.

Hasta ahora solo he ido al depto de Vitacura, me he atendido con Sammy, Tammy, Josefina, Kim, Emily, Selina y otra chica que ya no está, algunas más lindas que otras, algunas con un físico mejor que otras, pero todas muy higiénicas. En este depto de Bustamante con Irarrazaval, claramente la higiene no es prioridad 🤢

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sorry colega.

Nunca he tenido problema alguno con chicas del depto, ni Baby ni Rebeca ni las que han colgado el colaless ..y que espero que vuelvan.

Me atendí con Baby y me fue bien.

Es muy piola, si quiere una chica full, no es la indicada, mejor vaya con su regalona.

Ella tiene todo bien puesto y en embase compacto, soy un viejo mañoso pero ella supo desarmarme y me adapté a su servicio y me dejó bastante complacido y con ganas de visitarla nuevamente, en mi experiencia, ya en confianza la 2da siempre es mejor. (Con Rebeca 2,3 y 4 jaja).

Recuerdo su oral lamiéndome como gatita, después me enfúnda con técnica labial, me inicia con una Cabalgata invertida viendo su trasero rosadito y sus labios internos abrazando el recorrido de mi mejor amigo... de cuando en vez volteaba sonriente a mirar mi cara de bobo en gozo mientras sus bailes y sentadas embestían mi frutería que luego frotaba y acomodaba con sus deditos..mm ..después en cuatro para luego atenderme sobre ella mientras empuja su trasero contra mí y entonces acabar gloriosa y duradéramente como pocas veces.

Encima una buena conversa y regaloneo que es de mi gusto.

Un buen resumen de mi experiencia con Baby, una colita memorable.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Detonao, no se desanime por algunos comentarios negativos que le han hecho en su contra algunos amigos foreros, independiente que ud no haga reportes , es muy importante lo que ud ha hecho y que es informar de estas irregularidades,,,,,lo que usted comenta es muy relevante y todo debemos informar de los malos servicios para mejorarlos y no tengamos que pasar por estas sutuaciones tan desagradables. Ademas estos reclamos mas que perjudicar a las chicas  o agencias les sirve para que su negocio sea mas sustentable y sus clientes se repitan el platito jejeje. Estoy seguro ya esta preocupada la agencia y la chica para ver como solucionar esta dificultad.....Eso si , la idea es que lo que usted comenta sean hechos objetivos y no desde la calentura o la rabia del momento o porque tuvo otro problema con la niña,,,El tema del atraso por ejemplo es un tema de la agencia o jefatura, el tema de los olores si es real tambien le aseguro que lo solucionara y el proximo cliente que vaya va ha encontrar todo perfecto,,,,esa es la idea,,,,,y esto mas que perjudicar a la musa lo ayudara  en el corto y mediano plazo, es mi opinion personal asi es que lo felicito y tambien le mando saludo a baby de sv, animo y deseo que  le vaya muy bien , estas son experiencias que enseñan y espero sean lecciones aprendidas para el futuro,,,,,

PONER PAÑO DE AGUA FRIA JEJEJE

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Este reporte de Dtonao es más falso, las chicas no agendan con días de anticipación, ni a mí que las conozco de hace mucho tiempo (más de 1 año).

El compadre debe haber estas picado por alguna situación y aprovecha de hacer propaganda a otro dpto. No tiene opinión imparcial.
si no le gusta no vaya,  vaya al otro depto. Nosotros con los putiamigos sabemos donde vamos y tenemos nuestras regalonas. más encima tiene tiempo para entregar una opinión mala onda en donde pierde credibilidad, ya que los que conocemos el depto sabemos que no es así.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Y la historia se vuelve a repetir incluso cuando hay cambio de nombre y todo. Paré q la señorita no esta diseñada para este trabajo.

la han funado varias veces tanto acá como en lek. 

Parece q la memoria es muy frágil, pero bueno lo comento pa ver q tal y q regulemos  Los servicios y ganemos todos . De eso se trata win -win. 

con el tremendo forro q se ve q posee podría materializar mejor su tiempo. Ese depto o agencia. Ya todos saben q tiene mala fama. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

Yo me pegué un kamikaze pensando que era nueva y después me enteré que tenía historial, jajajjaja

Ahí encontré un par de reportes... En general son malos 😬

 

hace 15 horas, Automa dijo:

Estoy seguro ya esta preocupada la agencia y la chica para ver como solucionar esta dificultad.....

Yo no estoy tan seguro, la agencia no sé y capaz que sí (no la conozco tanto pa opinar) , pero la chica ya no cambió... Lleva su recorrido y según se lee... siempre ha sido igual. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Caballeros,

si lo sintieron como propaganda a otra depto, edítenme el post y borren esa parte, porque no me interesa hacerle propaganda a nadie, yo no gano nada con eso, y tampoco gano nada haciendo reportes positivos a las chicas.

lo mio tiene que ver con alertar. Si a pesar de eso igual le gusta la chica, que efectivamente tiene el medio forro, pues dele, cada uno ve donde mete su verga. Al menos a mí me dio asco, lo de la demora y eso da igual, pero un chocho con olor putrefacto lo encuentro delicado. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, hay algunos que le hacen oral a las chicas, yo jamás lo haría, por ejemplo.

A la gente como yo, que le sirva esta información, pues me alegro. A los demás, éxito con ese chocho.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se puso bueno este tema... La chica respondió en su perfil.... Claramente hay algunas incongruencias entre las dos historias, pero nadie puede negar que en ese depto (y en anteriores) el servicio no es el que se ofrece. 

Yo me atendí con ella estando en LEK y con sus distintos nombres, nunca tuve un mal momento como el que narra el colega, pero si salía con sentimientos encontrados..... Primero que todo, el oral s/c fome, corto, hasta con asco, te dice que con forro mejora, pero no sube del 5. Suele comportarse como muñeca inflable, aunque ya te conozca, no se relaja nunca, muy mecánica, y de besos mejor ni hablar. Muriel, su compañera, es el mismo caso. Suelen cortarte antes de tiempo. 

No recuerdo malos olores, lo que sí, es que ella plantea que sus examanes están al día, pero claro, el VIH, ni la sífilis, ni la hepatitis, ni el papiloma generan olor.... La clamidia, tricomonas y otros tipos de bacterias u hongos, tanto por mala higiene o uso excesivo de condon y lubricante, si provocan aumento de flora y malos olores, y eso no se evita con un examen, sólo con tratamiento. 

Nada más que decir

Que tengas buenas cachitas colegas

 

Consejo: la chiquilla es rica, disfrútenla como venga, porque como polola, Jamas lo tendrán. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Entusiasmado por las fotos y no habiendo reportes cuando fui me encontré con esta chica ,

senti que la conocía pero no lograba recordar donde ni mucho menos como había sido su servicio,,,,

he visitado tanta mina que no tenía claro si la conocía o no 

sin embargo,,su pellejo me tenía atónito,,,cuando nos besamos,, al salir yo de la ducha ,,noto que se limpia la boca,,,,a pesar de que me había higienizado la boca en el baño,,,y ahí fue que me acorde ,,le pregunte si era Orietta de Carmen y me dijo que si,,,y me dije chucha la cague,,,pero como estaba caliente con su pellejo seguí nomas 

Me acorde de que era más fome que la chucha,,pero como no la quería para que me contara chistes active mi cerebro en modo placer propio 

no me importo que no gimiera 

que no me mirara niuna wea,,yo me dediqué  a disfrutar el cuero que tiene que es fantástico y cuando la tenía en cuatro de rodillas en la cama le digo con cuidado y la tomo levándola con el pico la apoyo en la pared,, le levanto el culo y me di un festin penetrandola,,,muy suavemente porque es estrechisima...el mío parece tarro de durazno así que se lo ponía despacio y no dejaba de observar cómo introducía y sacaba mi pene de su flor estrecha

lo disfrute al máximo,, me afírmama de sus tetas y la penetraba hasta el fondo hasta que su estrecha vagina me hizo acabar

Luego hablamos nos reímos pelamos a algunos foreros y chao

Eso 

saludos tonybronson 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@PajarracoCaidoel oral fue sin condon pero un oral soft,,,

Después de mirarlo ,,,por arriba y por abajo ,,de un lado a otro y luego de olerlo ...se lo puso en la boca para chuparlo y con su lengua frotar la parte de abajo del cabeza de haba y solo de cuando en cuando algo profundo

igual lo disfruté porque lo sabe hacer y porque además es una zona sensible ...luego forro y para adentro suavemente ,,,ella se movía despacio yo lo tenía como Maradona en el mundial,,,duro duro duro,,entonces a la flaca la tenía anclada la tome de sus axilas con el pico sin sacárselo y la puse en el muro,,le levante el culo ,,ella se empinó ,,curvó su espalda

y yo me di un regalo,,,es tan estrecha que te prometo que sentía como todo su interior envolvía mi pico,,la bombeé despacito mientras le sujetaba sus senos y disfrutaba del cuero exquisito que tiene la flaca,,,,

yo lo disfrute ,,,no le di en el gusto a la flaca ,,no pensaba irme amargado,,,me di el gusto igual nomás ...

eso

saludos Tonybronson 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

...Jajajaja, weena! Salió con la buena jugada

Me recuerda una vez que otra chiquilla hace unos 5 años cerca del Hyatt, me salió con "lo de estrecha" ..como ya le había pagado, presenti que era ella que se apretaba para desanimarme, me puse rudo, aborté ese misionero la puse en cuatro, entré como pude hasta que aflojó y me di cuenta de su pilleria, entonces le di con todo y cachetazos por derecha y la izquierda y se quejaba.. era tal escándalo que las amigas preguntaban por la puerta y les decía que no pasaba nada,, ¿cómo que nada? ¿Así que nada? Tóma tu nada!! y más castigo le di, me fui con cuática (..pero no muy disfrutado), después vi mis manos marcadas pero ella con cara media sorprendida de la agitación... dije: ahora me voy  ..y me vestí, como que no quiere la cosa me dice que aún queda tiempo¿? ..pensé: yá te va a doler y prefiero no estar.. y cómo quería irme: me fui.

Después con otra, pero en M.Baquedano, en la esquinita del parque bustamante, otra pendex mas preocupada por su cabello y uñas, sin actitud ni ganas, no me puse violento ni rudo, me dije weno ya (otra vez ya pagué)  ...y "a lo que vinimos" adopté en4, sus nalgadas pocas, tomé sus muñecas como riendas y puro darle, hasta del pelo la agarré, pero me serví yo mis 40lukas.

Por eso evité por años las pendex chiquitas, ahora me da risa porque me volvió la fe, jaja.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

General

  • Nombre: Baby
  • Edad: En su anuncio dice 19 pero aparenta menos, como de esas minas con cara de cabra chica
  • Estatura: 1.50
  • Internet:  sectorvip
  • Precio: 40
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Al lado del parque bustamante
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: si, lo de siempre
  • Teléfono: +56936696769 
  • Comunicacion: wsp 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Flaquita rica, 7.
  • Rostro: 5, es bonita pero en este aspecto soy exigente.
  • % Photoshop: 0% es igual.
  • Trato: 5, le falta ponerle calentura a la cosa pero puede mejorar. 
  • Besos: 6, pocos al comienzo.
  • Tetas: 7, para mi son perfectas no me gustan grandes pero si bonitas.
  • Cola: 7, un culo bonito y apretaido proporcional a su porte.
  • Pussy: 7, rica apretadita pero no deja hacerle sexo oral.
  • Anal: nota + comentario: -, no pregunte.
  • Oral: 5.5, lo hace bien S/C pero no es calentona. 
  • Meneo: 6, bien.
  • Sonido: 5, es mas bien tímida. 
  • Ambiente: 5, no es muy comodo. 
  • Precio v/s Calidad: 6, si mejora vaya que es un buen precio/calidad.

Promedio Final: 5.5 y ojala que mejore. 
 
Tu historia:  Llego al lugar, me estacionó, me anota el conserje y subo fue todo muy rapido. Ella es muy chiquitita, joven y un poco timida pasamos a la pieza la cual es bastante pequeña y me ofrece la ducha y me dice que cuando este listo le toque la puerta (no espera en la pieza), cuando salgo le toco la puerta a lo que entra y se sienta al lado mio, se nota que es timida entonces tomo la iniciativa yo y empiezo a besarla y ella a despertar al cabro. Ya pasando al oral lo hace bien s/c pero le falta calentura para poder despertalo del todo, luego pasamos a oral c/c para luego pasar a darle en 4 a lo que me dice "no me lo hagas tan fuerte porfa" asi que aplique ternura y se lo hice bastante suavecito, se nota que es nuevita y esta bien apretadita ahi estuve todo el rato hasta que acabé. 

No se si no hubo quimica o quizas ella no esta muy suelta aún pero fue más bien como para ir a lo que es y yá, fue bueno como todo sexo pero para mi fue bastante fome por lo que decido dejarlo ahi no mas y procedo a la ducha de salida.

Lo anterior lo había publicado en una publicación nueva pues en el perfil de la chica no sale este tema, entonces leyendo las publicaciones anteriores cambia un poco mi vision y en conclusion puedo decir que se notan las minas que quieren hacerte pasar un buen rato, que quieren que te sientas satisfecho con lo que haz gastado, que quieren que vuelvas pues solo es mejor negocio para ellas y todo esto esta chica no lo tiene, si solo quieres tener sexo y penetrar a una mina rica bueno entonces te sirve porque igual esta buena pero sino no la recomiendo para nada.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

General

  • Nombre: Baby
  • Edad: Dice 19
  • Estatura: 1.55 Mas o menos
  • Internet:  SV
  • Precio: 30K half hour. comentarios abajo
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Panzón de Bustamante
  • Lugar: Departamento Agencia
  • Conserje: Sip
  • Teléfono: +56936696769
  • Comunicacion: whatsapp fluido

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 Rica. Tal cualcomo las fotos muestran. Tipo Emy / Samy
  • Rostro: 6.0 Bonita y cachetona. cara de cabra chica full
  • % Photoshop: 10
  • Trato: 5.0 No fue frio para nada pero muy tímida y/o callada. al momento de ponerle evita el contacto visual
  • Besos: No me acuerdo.  creo que pocos
  • Tetas: 7.0 100% mi gusto
  • Cola: 6.5 buenos techecas
  • Pussy: 6.5 Todo en orden
  • Anal: 
  • Oral: 5.0 SC es fomeke. movimiento básico... despues aplica forro y le pone empeño pero aun falta mucho
  • Meneo: 6.0 acá le pone bueno. se mueve rico y aguanta varias poses. tiene buen ritmo
  • Sonido: Tampoco recuerdo esto. 
  • Ambiente: 6.0 típico depa agencia
  • Precio v/s Calidad: si anda por el sector lo pensaría

 
Tu historia:  Hace rato que le tenía el ojo echado a Baby pero nunca coordinabamos en tiempo,  cuando por fin pude, fui por una americana express y le dije que si le ponia bueno me quedaría una hora. me fui calentanto mas de la cuenta en el camino y cuando entro le digo que me quedaré la hora, pero ella me dice que se tenia que ir pronto jaja filo, acordamos 30 x 30.

La niña tiene buen cuerpo y tiene ful carita de pendeja. le falta mucho aun en el trato..  eso o es muy timida.

Bless

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...