Saltar a contenido

Preséntate en Sector VIP


Berlín

Recommended Posts

hace 1 hora, Poison dijo:

Hola 😁

mi nombre es poison. Llegue a este foro por recomendación de un cliente. 
Espero poder aportar y entender el mecanismo. 
 

Bienvenida ... una cerveza para ese cliente que nos aporta con una fémina en el foro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Soy un destacado comandante militar otomano y gobernador al servicio del sultán Suleimán. Comandante del cuerpo de caballería conformado por los exploradores y los soldados de la línea frontal del ejército otomano.

Fuera de broma, llegué a este sitio hace un año y ahora estoy visitando activamente la página ya con dos encuentros con chicas de este portal. Tengo algunas ideas para aportar espero sean bienvenidas...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola me quiero presentar.

La verdad que conozco el sitio de hace tiempo 3 años o algo así, y antes visitaba otro foro que no sé si se puede nombrar aquí o no... shan!

Pero nunca me atreví a publicar nada, porque no se dio no más.. este año vengo renovado y espero ser un aporte a la comunidad.

De hecho quiero aportar con una duda, ¿cómo hago un reporte de una chica que no tiene reportes?

 

Saludos!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, lexputhor dijo:

 

De hecho quiero aportar con una duda, ¿cómo hago un reporte de una chica que no tiene reportes?

 

 

Bienvenido: Fácil. Vaya a la Sección Experiencias y Reportes, Click en Crear Nuevo Tema ; en el Título escribe el nombre de la chica, asumiendo no tiene reportes, y en el recuadro de más abajo relata su experiencia y luego click en Enviar Tema

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola soy Batiatus, ando ahora con ganas de compartir lo que he conocido en este mundo. Tengo algo de experiencia en el tema, me gustaría saber que tanto comparado a los otros foreros de acá. Estos días iré aportando con las que he visitado. Saludos!

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

buenas, yo me vengo a sacar todas las ganas acumuladas, llevo soltero mucho tiempo a pura manuela no me resultaba ni una wea con la minas, y un colega de la pega me dio esta pagina y bueno ayer conoci a una chica de esta pagina y le dejare su cometario y reporte. 

y ya tengo para esta semana 2 que quiero visitar la verdad si se siente asombroso culiar sin compromiso sin saber que teni que invitarla a comer, a salir a lo que sea por una cacha me ahorre todo el webeo y directo a lo que necesitaba que era remojar el cabezon.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Hola gente, mi nombre está ahí en el usuario.

Nivel 23, soltero, recién egresado y con ganas de ir sacando el estrés de la pega jaja.

La verdad conozco este foro hace años, de hecho he contratado varios servicios del mismo, pero por temas más que nada de dejadez, nunca he hecho algún reporte ni nada relacionado 🙏. Antes había creado una cuenta igual que nunca la use, espero que con esta pueda ir publicando más cositas e interactuar más, ya que esta web me ha dado de las mejores experiencias en este mundillo.

 

Eso sería, ojalá ser un aporte y pasarla bien en este gran foro. Saludos!!!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas Tardes 

mi nombre es Lusheeen (como Luchin) y conozco esta página como hace 1 año, ahora ya con usuario y vengo de una página conocida con K grande en su nombre

salidos y espero aportar en lo que se pueda 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Silencioso dijo:

Buenas me reporto como usuario he tenido varias experiencias con chicas de este portal y otros asi que dejare de comer callado jajaj saludos y espero ser aporte

Por aquí andamos en la mismas. En tiempos de inflación, hay que cuidar el bolsillo y dejar de comer callado puede aportar a la comunidad.

 

Soy mfighter, saludos amigos y amigas. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...