Saltar a contenido

7626mauricio

Miembros
  • Publicaciones

    3
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por 7626mauricio

  1. No sé si es estar empotado, pero repetí 2 veces y cada vez fue mejor que la anterior. Si o si la contactaré cuando pase por la capital :)
  2. No encontré reportes así que me pegué un kamikaze con @Alicia20, vaya que feliz quedé. General Nombre: Ali Edad: 23 (?) Estatura: 1.60 aprox Internet: SV Precio: 55 (incluye transporte) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Mi depa Lugar: Mi departamento Conserje: na Comunicación: Buena onda, por wsp Notas servicio: Contextura: 69 porque nadie es perfecte pero es mi tipo 100% Rostro 6 : Carita de malula 0% Photoshop: Tomaron sus mejores ángulos Trato 6 : Porque miró el teléfono mientras la tenía en 4 pero me pidió disculpas Besos 6: Los que quise Tetas 6 : Me encantaron Cola 7.0: En 4 espectacular Pussy 7.0: no incursioné puede que me sienta un poco arrepentido Anal: N/A Oral 7: rico, profundo Meneo 5: Ya estaba contra las cuerdas cuando la tuve encima Sonido 6: piolas Ambiente na La contacté el fin de semana pero no pudimos concretar, el lunes se logró. Llega a mi edificio, me gusta lo que ver y subimos a mi depa. Ya en el lugar me pide ducha, le pido la erótica a lo que no puedo me problemas, en eso estuvimos un rato, sus besos, toqueteos, me tenía caliente, me ofreció el oral sin condón adicional pero decliné. Pasamos a la cama, nos tapamos porque hacía un poco de frío, me gustaron los besos y el toqueteo, pasamos al oral y lo hace rico, profundo. Misionero un rato bien de polola, me dice que cambiemos a el 4 y ufff qué buena vista, me dice que le agarre el pelo, acá tomó el celu pero me avisó y pidió disculpas. Finalmente se pone encima y que rico tener esas tetas en la cara mientras le das, me salvó de los cabezazos que me estaba pegando en la pared jajaja, finalmente veo la luz. No sé cuánto rato estuvimos, estoy casi seguro que menos de una hora pero no porque ella estuviera apurada, yo me vestí porque tenía que hacer. Pidió su Uber y se fue. Comentarios extra: La mina super piola, buena onda y te da un trato de polola, tal como me gusta. El único pero fue lo del celu y que había tomado whisky, tenia un leve gusto a trago que a mí no me molestó porque es mi trago preferido pero no sé si se todos le dé igual. Quizá repita antes de irme de la capital. En resumen si la invitan a su casa no se van a arrepentir.
  3. Buena los cabros, mi nombre está en mi usuario. No sé cuánto participe porque estoy dejando la ciudad pero quise despedirme cómo se debe. Estoy en otro foro pero estaba medio fome así que vine a incursionar por acá
×
×
  • Create New...