Saltar a contenido

Malkocoglu

Miembros
  • Publicaciones

    29
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Malkocoglu

Contributor

Contributor (5/14)

  • Conversation Starter
  • Dedicated
  • Collaborator
  • Reacting Well
  • One Year In

Insignias recientes

10

Reputación

  1. Estimada Almendra, Y no será mejor tener su propio número de celular ? Slds..
  2. Tiempo que no entraba al perfil de Diana20 y cuando por fin veo que está publicada me encuentro con tanta discusión que no debiera estar en las experiencias de ella. En fin.. con tanto que leí ahora ya se me pasaron las ganas de visitarla...
  3. Hola, Interesante la Pool party. Yo no he tenido la oportunidad de estar con las chicas, quizas eso sea un plus. Entonces, se podrá participar ó se reservan el derecho de admisión ? Al lugar se puede llegar en Uber ? Slds..
  4. Buen día, Veo que este tema lejos de acabar sigue prendiendo. En fin, si creen que están vulnerando sus derechos del consumidor, entonces dense una vueltita por el Silencio y saquen cuentas, infórmense antes de despotricar. Sólo imaginen lo que debe costar publicarse por esos lares. De seguro lo pensarán más de 2 veces, antes de emitir algún juicio, y quien sabe... a lo mejor el próximo año aceptarán arrepentidos lo publica la señorita Nicolle25. Ojo que sólo soy alguien que visita regularmente aquel sitio. Saludos y que el 2024 lo comiencen más informados.
  5. Tengo unas ganas de conocerla.... Haber si un sábado logro coordinar. Slds..
  6. Por mi parte he intentado comunicarme con ella un par de veces durante julio y nada. Al parecer es una verdadera under.. Slds..
  7. Buenas noches, les dejo esto... https://laindiaincreible.com/esvastica-en-la-india/ Slds..
  8. Oki. Veo que ya no está publicada... Slds..
  9. Interesante relato, Respecto a la altura de la chica, era con tacos el 1.73? Osea descalza 1.65 aprox ? Slds..
  10. Deben estar juntando evidencias, en fin.., creo que para evitar la fotito hay que ir y entrar de una., sin quedarse ahí esperando... La chica se ve interesante, y es de mi biotipo...
  11. Consulta, Que significan la estrella amarilla, el tick verde y el purpura en la fotos de las chicas..? Slds..
  12. Por lo que pude ver me bloquearon el acceso a la publicación de @Majo20, en fin... cuando decidan desbloquearme, podre visitarla... Saludos..
  13. Yo por mi parte he visitado a una chica 2 veces, si nembargo, no creo ser regalon de ella, así que buscaré con otras del sitio porque como dicen en este hilo, es necesario tener a lo menos 2 conocidas, sino te puedes quedar con las ganas mientras otros contertulios disfrutan de la fiesta. Y para los mas experimentados, los Pro y Contra de estas fiestas..? Slds..
  14. Soy un destacado comandante militar otomano y gobernador al servicio del sultán Suleimán. Comandante del cuerpo de caballería conformado por los exploradores y los soldados de la línea frontal del ejército otomano. Fuera de broma, llegué a este sitio hace un año y ahora estoy visitando activamente la página ya con dos encuentros con chicas de este portal. Tengo algunas ideas para aportar espero sean bienvenidas...
×
×
  • Create New...