Publicó 28 Ene28 Ene VIP 4 minutos atrás, Treino dijo:Para la wea que sea, curarme raja y terminar bajo del puente y weasLanzamiento decís tu 🤣🤣🤣
Publicó 28 Ene28 Ene VIP 23 minutos atrás, El manuela dijo:Lanzamiento decís tu 🤣🤣🤣Perder memoria, matrimonio, casa toda la wea
Publicó 28 Ene28 Ene VIP 3 minutos atrás, Treino dijo:Perder memoria, matrimonio, casa toda la weaUna wea poca jsjs
Publicó 28 Ene28 Ene VIP 7 minutos atrás, El manuela dijo:Una wea poca jsjsYa pasó la tormenta, ahora que venga el exceso chuchetumareeee
Publicó 28 Ene28 Ene On 26-01-2026 at 22:40, El Mati dijo:Tampoco se si es falso ajsjajEs verdad, he probado de todas las formas y no pasa nada.... Y últimamente estoy penca pa tirar noo todo mal 😔🦧Aveces el estar penca para tirar depende muchos factores, psicológicos, laborales, económicos entre otros, deberías hacerte un análisis y ver que cosas son las que te agobian hoy en día, y buscar ayuda tal vez llendo a un psicólogo no tiene nada malo terapearse. Tal vez te hace falta conocerte un poco más.un abrazo 🤗
Publicó 28 Ene28 Ene VIP 2 horas atras, Treino dijo:Ya pasó la tormenta, ahora que venga el exceso chuchetumareeeeUna wea como , que pasó ayer
Publicó 28 Ene28 Ene VIP Confieso que a veces me encanta obsesionarme con algunas cosas XD... menos mal ahora no fue con alguna comida XDDDConfieso que, dejé la turbo cagada con un trabajo XDDDDDD, en este momento mis esfuerzos están en construir una muy buena mentira más que en arreglarlo, está interesanteConfieso, que nos volvimos amiguis con la mina que me atendió en domicilio y después la eché porque se puso a pedirme comida y fumar sin permiso XDDDDDDD... me invitó un helado, me siento un princeso... jajajajajaja csm que me dio risa... PD: aun no voy por el helado, me da paja salir con tanto sol... en realidad me da paja salir a cualquier cosa... el sol es un mal que no debería existirQuería invernar, pero no es invierno y pensaba qué sería eso mismo en verano y sería veranear, pero veranear es quemarse en la playa.... no se qué haer
Publicó 28 Ene28 Ene VIP 3 horas atras, Fatima32 dijo:Aveces el estar penca para tirar depende muchos factores, psicológicos, laborales, económicos entre otros, deberías hacerte un análisis y ver que cosas son las que te agobian hoy en día, y buscar ayuda tal vez llendo a un psicólogo no tiene nada malo terapearse. Tal vez te hace falta conocerte un poco más.un abrazo 🤗Si yo creo que son psicológicos, gracias por las palabras Fátima, una abrazo 🫂
Publicó 28 Ene28 Ene 37 minutos atrás, El Mati dijo:Si yo creo que son psicológicos, gracias por las palabras Fátima, una abrazo 🫂Corazón con mucho cariño y respeto pero vaya al psicólogo busque ayuda ahora que esta a tiempo, el día de mañana puede ser tarde, sanarse internamente es amor propio primero usted sea su prioridad , en el mundo de las scorts no encontrará nada más que meterla un rato y chao pero nada más qje eso. Besitos
Publicó 28 Ene28 Ene VIP 2 horas atras, Fatima32 dijo:Corazón con mucho cariño y respeto pero vaya al psicólogo busque ayuda ahora que esta a tiempo, el día de mañana puede ser tarde, sanarse internamente es amor propio primero usted sea su prioridad , en el mundo de las scorts no encontrará nada más que meterla un rato y chao pero nada más qje eso. BesitosSi tienes razón, igual noo estoy tan mal como en un pasado es más un tema de bajo líbido y estar más sensible por la fecha jajsaj y también he encontrado gente linda acá, que considero como amigas. Gracias Fátima, eres una linda persona 🫂🤠🦧
Publicó 28 Ene28 Ene 19 horas atras, reportero sin-cero dijo:confieso que hoy cerre un negocio que ademas de disparar mis finanzas me devuelve la confianza que necesitaba pa estas cosas mucha experiencia wenos socios todo bien por ahoraconfieso que una minita me invito a my chemical romance, me gustan varios temas pero pa que estamos con weas mi pene respondio antes que yoempezamos bien el 2026 👻ooooo tengo un like de la tia @Brody.Dalle me siento como 🤗
Publicó 28 Ene28 Ene 14 minutos atrás, El Mati dijo:Si tienes razón, igual noo estoy tan mal como en un pasado es más un tema de bajo líbido y estar más sensible por la fecha jajsaj y también he encontrado gente linda acá, que considero como amigas. Gracias Fátima, eres una linda persona 🫂🤠🦧alimentacion perrito, estado fisico, buen descanso sobre todo y salga de la rutina aunque no lo creas unos dias de playita si es que vives lejos de ahi o un lago lo que sea relaja un monton de cosas que deriban en una buena salud sexual 🫂
Publicó 28 Ene28 Ene Confieso que este tiempo he estado muy desanimado, intento estar bien me animo y todo pero cuando estoy solo o veo videos que salen con cierta emotividad me bajonean un montón, estoy bien solo queria desahogarme, gracias por leer.
Publicó 28 Ene28 Ene 6 minutos atrás, Tengry dijo:Confieso que este tiempo he estado muy desanimado, intento estar bien me animo y todo pero cuando estoy solo o veo videos que salen con cierta emotividad me bajonean un montón, estoy bien solo queria desahogarme, gracias por leer.Yo
Publicó 30 Ene30 Ene VIP Confieso q llevo rato ya hablando con una embarazada sabrosa y hay onda entre ambos jsjsjsj, la cosa es q quedamos en vernos este finde y estoy ansiosoo csmm 🥵
Publicó 30 Ene30 Ene VIP 5 minutos atrás, Leonidas dijo:Confieso q llevo rato ya hablando con una embarazada sabrosa y hay onda entre ambos jsjsjsj, la cosa es q quedamos en vernos este finde y estoy ansiosoo csmm 🥵wn andai puro metiéndote en cosas raras... es una enana albina embarazada?
Publicó 30 Ene30 Ene 15 minutos atrás, Leonidas dijo:Confieso q llevo rato ya hablando con una embarazada sabrosa y hay onda entre ambos jsjsjsj, la cosa es q quedamos en vernos este finde y estoy ansiosoo csmm 🥵AFP pero de seguro este qlo XD
Publicó 30 Ene30 Ene VIP 9 minutos atrás, foreroSV dijo:wn andai puro metiéndote en cosas raras... es una enana albina embarazada?Won es una mina lado A q me presentaron mis panas q saben q me gustan, jsjsjsjj! La enana albina la voy a embarazar yo únicamente 2 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:AFP pero de seguro este qlo XDOh, nono, hay q cuidar al cachorro, además q no le hago a esas cosas yo
Publicó 30 Ene30 Ene VIP Confieso que mi líbido volvió a las nubes, me faltaba ver a la bella damisela noma4 minutos atrás, Leonidas dijo:Won es una mina lado A q me presentaron mis panas q saben q me gustan, jsjsjsjj!La enana albina la voy a embarazar yo únicamenteOh, nono, hay q cuidar al cachorro, además q no le hago a esas cosas yoWn hecha sal y limón después de tirar y listo fuera todas las ets.... Me lo dijo mi tío que murió
Publicó 30 Ene30 Ene VIP 1 minuto atrás, El Mati dijo:Confieso que mi líbido volvió a las nubes, me faltaba ver a la bella damisela nomaWn hecha sal y limón después de tirar y listo fuera todas las ets.... Me lo dijo mi tío que murióWena po Mati, q peligro un sureño caliente y suelto por las calles 🥵Yo siempre me cuido, aún no debo recurrir a esas técnicas de antaño jsjs
Publicó 30 Ene30 Ene VIP 12 minutos atrás, Leonidas dijo:Won es una mina lado A q me presentaron mis panas q saben q me gustan, jsjsjsjj!La enana albina la voy a embarazar yo únicamenteOh, nono, hay q cuidar al cachorro, además q no le hago a esas cosas yoespera, como cuidarías al cachorro por usar forrito? XD... estai enfermo?... pq con forro o sin forro igual le vai a pegar unas paipas por dentro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... suciiiio
Publicó 30 Ene30 Ene VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo:espera, como cuidarías al cachorro por usar forrito? XD... estai enfermo?... pq con forro o sin forro igual le vai a pegar unas paipas por dentro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... suciiiioCon el forro las paipas se amortiguan un poco.Ya no me juzguen , es el único lugar dónde puedo mostrar mi lado darks 😔
Publicó 30 Ene30 Ene 4 minutos atrás, foreroSV dijo:espera, como cuidarías al cachorro por usar forrito? XD... estai enfermo?... pq con forro o sin forro igual le vai a pegar unas paipas por dentro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... suciiiioPero weon XD
Publicó 30 Ene30 Ene VIP 13 minutos atrás, El Mati dijo:Confieso que mi líbido volvió a las nubes, me faltaba ver a la bella damisela nomaWn hecha sal y limón después de tirar y listo fuera todas las ets.... Me lo dijo mi tío que murióque sicólogos o vida sana.. una buena cachita lo arregla todo... la mejor terapia5 minutos atrás, Phil Foden dijo:Pero weon XDque pasó?... yo nunca he tirado con una embarazada pero me daría miedo pegarle a la guagua, y se que no se puede pero si llego a estar con una mina, y la embarazo, mientras esté embarazada no la voy a tocar.... solamente le haré sexo oralNo mentira, el bebé va a nacer todo moreteado
Publicó 30 Ene30 Ene 15 minutos atrás, foreroSV dijo:que sicólogos o vida sana.. una buena cachita lo arregla todo... la mejor terapiaque pasó?... yo nunca he tirado con una embarazada pero me daría miedo pegarle a la guagua, y se que no se puede pero si llego a estar con una mina, y la embarazo, mientras esté embarazada no la voy a tocar.... solamente le haré sexo oralNo mentira, el bebé va a nacer todo moreteadoJAJAJAJAJAJ
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.