Publicó 31 Ene31 Ene VIP 3 minutos atrás, Leonidas dijo:Hay musas q si se apoderan del ojo lloron y nada q lo quieren soltar 🤕mi corazón y el ojo llorón, no son fáciles de conquistar XD....
Publicó 31 Ene31 Ene 3 horas atras, Leonidas dijo:Tienes q chupar teta negrin, o te van a dar su buen charchazo con la misma teta q no mamasteOye, sabes q una vez una desgracia me las tiró en la cara y no me las quería quitar, a tal punto q me costaba respirar, hacía el además por correrme hacía un lado y me las volvía a tirar sobre la cara, se las tuve q pellizcar pa q se quitara y poder respirar jsjsjsjs. Eran gigantes como las de @Cassandra27Solo para valientes 🍈🍈👀😈
Publicó 31 Ene31 Ene Confieso que tengo ganas de regalonear, que me digan cosas bonitas y estar abrazados o chupando un buen par de pechos mientras me dan cariño, y bueno.. también después de hacerlo rico.
Publicó 31 Ene31 Ene Voy a confesar que no me gusta hacer mañaneros 🫣, amo descanzar y ahora que no tengo clases hasta la segunda semana de marzo, voy aprovechar a descansar un poquito más 🤗✨️.Así que estare atendiendo de martes a viernes desde las 3pm a 9pm 🥰🔥."I love you my hearts" 😘.
Publicó 31 Ene31 Ene VIP 3 horas atras, DoppioChan dijo:Confieso que tengo ganas de regalonear, que me digan cosas bonitas y estar abrazados o chupando un buen par de pechos mientras me dan cariño, y bueno.. también después de hacerlo rico.quiero lo mismo, ahora
Publicó 1 Feb1 Feb 5 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:En la mañana estuve asi 🥹Qué es eso de andar contando plata frente a los pobres? 🥺Eres una mala persona 😔
Publicó 1 Feb1 Feb VIP 8 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:En la mañana estuve asi 🥹En la mañana si me dieron amorsito XD, pero no así.... que bueno que lo estén cuidando y mimando
Publicó 1 Feb1 Feb 2 minutos atrás, El wey dijo:Qué es eso de andar contando plata frente a los pobres? 🥺Eres una mala persona 😔uta sorry no fue mi intencion 🥺 1 minuto atrás, foreroSV dijo:En la mañana si me dieron amorsito XD, pero no así.... que bueno que lo estén cuidando y mimandoLo importante es que nos den algo XD 😢
Publicó 1 Feb1 Feb VIP 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo:uta sorry no fue mi intencion 🥺y cuál fue entonces si no fue hacer sentir mal a los demás?
Publicó 1 Feb1 Feb Just now, foreroSV dijo:y cuál fue entonces si no fue hacer sentir mal a los demás?jajaaj solo contar que me senti querido un ratito noma XD
Publicó 1 Feb1 Feb VIP 2 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajaaj solo contar que me senti querido un ratito noma XDyo me siento feliz por ti
Publicó 1 Feb1 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo:yo me siento feliz por tiDimelo mirandome a los ojos jajaj XD🫰
Publicó 1 Feb1 Feb VIP 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo:Dimelo mirandome a los ojos jajaj XD🫰mientras me pasas el dildo?@Angeles23 creaste una pareja en SV
Publicó 1 Feb1 Feb Just now, foreroSV dijo:mientras me pasas el dildo?@Angeles23 creaste una pareja en SVjajajaj lo traje de vuelta wn XD
Publicó 1 Feb1 Feb VIP Just now, Virgenalos40 dijo:jajajaj lo traje de vuelta wn XDLe llevaste un dildo a la musa y te lo llevaste? Rata??? XD
Publicó 1 Feb1 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Le llevaste un dildo a la musa y te lo llevaste? Rata??? XDjajaja no wn el tema del dildo lo traje de vuelta XD jajaj csm seria chistosa la otra wea de llevarle un dildo y volver a guardarlo en la mochila y salir noma jhajajajaj
Publicó 1 Feb1 Feb VIP 1 minuto atrás, Brody.Dalle dijo:Yo conozco de muchos que llevan dildos con las musas y luego se los llevan 🤣te apuesto que ni siquiera es de cagados, es pq les da celos si los usan con otros.... apostaría 100 pesos a esa wea
Publicó 1 Feb1 Feb Just now, foreroSV dijo:te apuesto que ni siquiera es de cagados, es pq les da celos si los usan con otros.... apostaría 100 pesos a esa weaNo creo que de cagados, si llevo algo personal obviamente me lo llevo de vuelta. Aunque algunos llegan con detallitos cerrados 🤭
Publicó 1 Feb1 Feb VIP Just now, Brody.Dalle dijo:No creo que de cagados, si llevo algo personal obviamente me lo llevo de vuelta.Aunque algunos llegan con detallitos cerrados 🤭yo cuando he llevado juguetes nunca me los he llevado de vuelta, si queda bendecido por el espíritu de la musa XD, no lo voy a andar usando con otras XD.... dicho eso, japi jane me debe amar
Publicó 1 Feb1 Feb 10 horas atras, foreroSV dijo:mientras me pasas el dildo?@Angeles23 creaste una pareja en SV@foreroSV @Virgenalos40 UN APLAUSO PARA ESTA PAREJA Q ESTA ENAMORADAAAA😍🥰🫶🏻💞🫂🤣🤣
Publicó 1 Feb1 Feb 3 minutos atrás, Angeles23 dijo:@foreroSV @Virgenalos40 UN APLAUSO PARA ESTA PAREJA Q ESTA ENAMORADAAAA😍🥰🫶🏻💞🫂🤣🤣jajajajajaj csmm me cague de risa 🤣🤣
Publicó 1 Feb1 Feb VIP 3 horas atras, Angeles23 dijo:@foreroSV @Virgenalos40 UN APLAUSO PARA ESTA PAREJA Q ESTA ENAMORADAAAA😍🥰🫶🏻💞🫂🤣🤣Increíble q lo único q se necesitó para unirlos fue un dildo 🤣🤣
Publicó 1 Feb1 Feb VIP 15 minutos atrás, Leonidas dijo:Increíble q lo único q se necesitó para unirlos fue un dildo 🤣🤣Es como la flecha de cupido ... @Angeles23 te voy a pedir que me tires más dildo a ver si alguna vez logro ser regalón de alguien
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.