Publicó 31 Ene31 Ene 1 minuto atrás, Phil Foden dijo:Por eso mismo lo aliñan po. Las tetas es lo mismo, las probaste con algún lubricante saborizado? Anda y cuentasPero si las como aliñadas po..Los digueñes aún no, tendré que ponerle lubricante y ver que onda
Publicó 31 Ene31 Ene Just now, El wey dijo:Pero si las como aliñadas po..Los digueñes aún no, tendré que ponerle lubricante y ver que ondaNooo así no era1 minuto atrás, foreroSV dijo:chupar tetas, con manjar, es el mejor aliño, esos manjares de colegio que vienen como en una bolsita del porte de un dedo... se lo recomiendo, dicen que tiene buen sabor....Mishhh, voy a tener que llevar una bolsa de estos en mi próxima incursión
Publicó 31 Ene31 Ene Just now, Phil Foden dijo:Nooo así no eraChale, la cagué verdad? 😐Con razón la mina me miró raro cuando le ouse cebolla, cilantro y limón 😓
Publicó 31 Ene31 Ene Just now, El wey dijo:Chale, la cagué verdad? 😐Con razón la mina me miró raro cuando le ouse cebolla, cilantro y limón 😓Tetas al limón no suena mal 🤤
Publicó 31 Ene31 Ene Just now, Phil Foden dijo:Tetas al limón no suena mal 🤤El cilantro le da el toque mi rey 🤌
Publicó 31 Ene31 Ene VIP 10 minutos atrás, Phil Foden dijo:Nooo así no eraMishhh, voy a tener que llevar una bolsa de estos en mi próxima incursiónEsos mismos manjares, pero en el Jumbo venden unos más pelolais y son más ricos... me acuerdo que una vez con una musa llevé para jugar, jugamos, le estaba haciendo oral y quise echarle manjar y no encontraba el manjar y la desgraciada se reía y yo todo concentrado entre hacerle oral y buscar el manjar y drrepente la miro a la cara y se estaba ella comiendo el manjar XDDDDDDDDD
Publicó 31 Ene31 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo:Esos mismos manjares, pero en el Jumbo venden unos más pelolais y son más ricos... me acuerdo que una vez con una musa llevé para jugar, jugamos, le estaba haciendo oral y quise echarle manjar y no encontraba el manjar y la desgraciada se reía y yo todo concentrado entre hacerle oral y buscar el manjar y drrepente la miro a la cara y se estaba ella comiendo el manjar XDDDDDDDDDMe enamoro ahí mismo
Publicó 31 Ene31 Ene VIP Just now, Phil Foden dijo:Me enamoro ahí mismocierto que si?... la musa era una pilluela, me cae muy bien porque es muy bkn XD... siempre sale con weas así que en el fondo digo "tssss.... me cagaste XD"...
Publicó 31 Ene31 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo:cierto que si?... la musa era una pilluela, me cae muy bien porque es muy bkn XD... siempre sale con weas así que en el fondo digo "tssss.... me cagaste XD"...era? 😔
Publicó 31 Ene31 Ene VIP 3 minutos atrás, Phil Foden dijo:era? 😔bueno, sigue siendo pilluela, eso no se pasa, pilluela una vez y pilluela siempre
Publicó 31 Ene31 Ene VIP 11 horas atras, El wey dijo:@El Mati que te confunde mi xan?Que no tiene sabor los digueñes o las tetas? 🤔Los digueñes si tienen sabor, pero muy sutil... Y los pechos después quedan saladas por el sudor xd...
Publicó 31 Ene31 Ene VIP 7 minutos atrás, El Mati dijo:Los digueñes si tienen sabor, pero muy sutil... Y los pechos después quedan saladas por el sudor xd...Jajajajajajaa el wn pro que las dejas todas sudadas XD... creo que nunca he probado un pecho salado... me acabas de desbloquear un complejo XDDDDD
Publicó 31 Ene31 Ene 8 minutos atrás, El Mati dijo:Los digueñes si tienen sabor, pero muy sutil... Y los pechos después quedan saladas por el sudor xd...Buta no sé weon, casi siempre chupo teta en la previa no másExcepto con la @Antonia23 , estoy casi seguro que me quería ahogar 🧐
Publicó 31 Ene31 Ene VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo:Jajajajajajaa el wn pro que las dejas todas sudadas XD... creo que nunca he probado un pecho salado... me acabas de desbloquear un complejo XDDDDDPuede ser mi sudor igual ajjsaj pero ahora voy a dormir nomás 😔2 minutos atrás, El wey dijo:Buta no sé weon, casi siempre chupo teta en la previa no másExcepto con la @Antonia23 , estoy casi seguro que me quería ahogar 🧐Ta bien noma 🦧
Publicó 31 Ene31 Ene VIP 2 minutos atrás, El wey dijo:Buta no sé weon, casi siempre chupo teta en la previa no másExcepto con la @Antonia23 , estoy casi seguro que me quería ahogar 🧐Yo chupo teta como un becerro tanto en la previa como en el acto, es rico q te las tiren en la cara mientras saltan sobre ti jsjs
Publicó 31 Ene31 Ene Just now, Leonidas dijo:Yo chupo teta como un becerro tanto en la previa como en el acto, es rico q te las tiren en la cara mientras saltan sobre ti jsjsY sí, es rico que las pongan a "disposición" pero también deben dejar respirar we 😓
Publicó 31 Ene31 Ene VIP Just now, El Mati dijo:Puede ser mi sudor igual ajjsaj pero ahora voy a dormir nomás 😔Es la edad Mati yo igual, soy un abuelito... algunos no estamos hechos para esto1 minuto atrás, Leonidas dijo:Yo chupo teta como un becerro tanto en la previa como en el acto, es rico q te las tiren en la cara mientras saltan sobre ti jsjsSabi que yo no chupo mucho XDDDDDDDDDD.... no se qué hago en realidad nunca me he fijado creo que las aprieto con la palma de la mano como para agarrarme... es como el fierro de la ducha para no caerse, algo así1 minuto atrás, El wey dijo:Y sí, es rico que las pongan a "disposición" pero también deben dejar respirar we 😓@Antonia23 dejaste traumado al locoConfieso que estoy seguro que esta mina, el amor de mi vida, me tiene bloqueado XDConfieso, que estoy terrible sicoceado, ahora de nuevo activaron el usuario como incógnito pero creo que es una pantalla e igual saben todos nuestros pasos... pero igual, voy a starkear a todas las musas que me gustaría conocer
Publicó 31 Ene31 Ene VIP 9 minutos atrás, foreroSV dijo:Es la edad Mati yo igual, soy un abuelito... algunos no estamos hechos para estoSabi que yo no chupo mucho XDDDDDDDDDD.... no se qué hago en realidad nunca me he fijado creo que las aprieto con la palma de la mano como para agarrarme... es como el fierro de la ducha para no caerse, algo asíTienes q chupar teta negrin, o te van a dar su buen charchazo con la misma teta q no mamaste11 minutos atrás, El wey dijo:Y sí, es rico que las pongan a "disposición" pero también deben dejar respirar we 😓Oye, sabes q una vez una desgracia me las tiró en la cara y no me las quería quitar, a tal punto q me costaba respirar, hacía el además por correrme hacía un lado y me las volvía a tirar sobre la cara, se las tuve q pellizcar pa q se quitara y poder respirar jsjsjsjs. Eran gigantes como las de @Cassandra27
Publicó 31 Ene31 Ene VIP Just now, Leonidas dijo:Tienes q chupar teta negrin, o te van a dar su buen charchazo con la misma teta q no mamasteOye, sabes q una vez una desgracia me las tiró en la cara y no me las quería quitar, a tal punto q me costaba respirar, hacía el además por correrme hacía un lado y me las volvía a tirar sobre la cara, se las tuve q pellizcar pa q se quitara y poder respirar jsjsjsjs. Eran gigantes como las de @Cassandra27No soy bueno teniendo sexo, no se me ocurre qué hacer... voy a intentar en el futuro chupetear más
Publicó 31 Ene31 Ene VIP Just now, foreroSV dijo:No soy bueno teniendo sexo, no se me ocurre qué hacer... voy a intentar en el futuro chupetear másY el cliptoris también, mi negrin, quizá así logres hallar a la musa de tus ojos
Publicó 31 Ene31 Ene VIP 3 minutos atrás, Leonidas dijo:Y el cliptoris también, mi negrin, quizá así logres hallar a la musa de tus ojosSi, el clíptoris lo conozco, aun no aprendo como se usa pero se que está ahí el botónY ya tengo a la musa de mis ojos, un poco, es la musa de un ojo solamente, no merece tanto... el otro ojo está pendiente XD
Publicó 31 Ene31 Ene VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo:Si, el clíptoris lo conozco, aun no aprendo como se usa pero se que está ahí el botónY ya tengo a la musa de mis ojos, un poco, es la musa de un ojo solamente, no merece tanto... el otro ojo está pendiente XDEntonces por ahora es solo la musa del ojo de sauron, jajasj
Publicó 31 Ene31 Ene VIP 6 minutos atrás, Leonidas dijo:Entonces por ahora es solo la musa del ojo de sauron, jajasj1 minuto atrás, El wey dijo:Entonces es la musa del ojo lloron por el momento...No, no le quiero decir así... más respeto... es la musa de mi ojo, izquierdo... El ojo de abajo no tiene dueña, ese se manda solo
Publicó 31 Ene31 Ene VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:No, no le quiero decir así... más respeto... es la musa de mi ojo, izquierdo...El ojo de abajo no tiene dueña, ese se manda soloHay musas q si se apoderan del ojo lloron y nada q lo quieren soltar 🤕
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.