Publicó 20 Ene20 Ene 1 minuto atrás, joesmoka dijo:Esa misma, lamentablemente no fui a verla lo suficiente pq habian reportes malos, al final cuando fui quede loco y la mejor atencion, fui varias veces luego de eso hasta que se retiro. A veces sueño que tengo un accidente y la enfermera que me toca es ella XD. Dejo la vara muy alta ella con con su fisico, atencion y el valor que cobraba.No la quemeeees xdd, y sí, a mi parecer cobraba muy barato para la belleza y el servicio
Publicó 22 Ene22 Ene Confieso que vi unos videos de la @Infinithaa27 y me dieron unas ganas criminales de culiar con ella y volver al lado b, me calienta cuando las minas tiran sus chuchadas en el acto 😈🥵
Publicó 22 Ene22 Ene VIP Confieso que he estado muuuuuy tentado, demasiado, esto de estar más libreta y menos responsabilidades me tiene la libido por las nubes, si no fuera porque ando con un impedimento habría atacadooooo muchooooooo para saciar mis impulsos XD.Confieso que conocí una dama que me causa mucha curiosidad, pero sería cagar donde como... además que me estimula bastante mentalmente así que no quiero perder esa entretención más competitiva.Confieso que no me tomo vacaciones hace como 2 años y quería tomarme unas ahora, pero parece que no voy a poder y tenía unos planes bien entretenidos... si es que me tomo vacaciones, no podrá ser como quería... Confieso, que siento que todo está distinto, y me da mucha curiosidad saber el motivo.... me gustaría arreglarlo o devolverlo a cómo era antes, pero no corresponde, aun así, es mucha la curiosidad respecto a qué sucedió.... debo dejar de tener ese impulso por buscarle explicaciones a todos... como que me gusta tener control de todoConfieso, finalmente, que estoy muy pegado y muy caliente por un contenido audiovisual que, cosa que nunca había hecho, he visto hartas veces durante la semana... me carga XD... me hace sentir como un viejo sin control y más encima me juzgo porque es perder tiempo, pero me caltienta demasiado...
Publicó 22 Ene22 Ene VIP Confieso que tengo ene ganas de pedir una americana corporal en mis próximas citas...
Publicó 24 Ene24 Ene Confieso que quiero cumplir mi fantasía de anal con @Madeline27, ojalá me ayude a cumplirla
Publicó 24 Ene24 Ene VIP 45 minutos atrás, usuario dijo:Confieso que quiero cumplir mi fantasía de anal con @Madeline27, ojalá me ayude a cumplirlaCómo así ? O sea quieres q ella te haga anal a ti 🤔Señorita @Madeline27 ud hace esas cosas ?
Publicó 24 Ene24 Ene 1 hora atras, usuario dijo:Confieso que quiero cumplir mi fantasía de anal con @Madeline27, ojalá me ayude a cumplirlaSi quieres darme anal a mi bienvenido par a cumplirlo 🤭🔥
Publicó 24 Ene24 Ene Sii, de hecho te escribí 1 minuto atrás, Madeline27 dijo:Si quieres darme anal a mi bienvenido par a cumplirlo 🤭🔥3 minutos atrás, Madeline27 dijo:Si quieres darme anal a mi bienvenido par a cumplirlo 🤭🔥
Publicó 24 Ene24 Ene 3 minutos atrás, usuario dijo:Sii, de hecho te escribíOkidoki te busco altiro 😉🔥
Publicó 24 Ene24 Ene 52 minutos atrás, Leonidas dijo:Cómo así ? O sea quieres q ella te haga anal a ti 🤔Señorita @Madeline27 ud hace esas cosas ?Nuu soy más sumisa me gusta más que ustedes me den 🥵😘
Publicó 26 Ene26 Ene On 23-01-2026 at 23:32, Madeline27 dijo:Si quieres darme anal a mi bienvenido par a cumplirlo 🤭🔥Yo también quiero pero no respondes mi número termina den 711
Publicó 26 Ene26 Ene 1 hora atras, Davisinho1435 dijo:Yo también quiero pero no respondes mi número termina den 711Okidoki corazoncito, te escribo altiro 💖✨️
Publicó 26 Ene26 Ene VIP Confieso que tuve el tremendo sueño erótico con ella y me dieron unas ganas de hacerle tanta cosa... que cuando me desperté me dormí de nuevo para continuar el sueño, y lo continué XD.... confieso que desde que la página falla me di cuenta que si uno entra a los perfiles de cualquier musa, es más probable que no falle, y tenía como "home" del foro a la Kourtney... lo voy a tener que sacar XDDDDDDDDDDDDDDDDD, sino va a parecer acoso, jajajajajajajajajaa
Publicó 26 Ene26 Ene VIP Confieso q una diabla nalgótica me tuvo secuestrado toda la semana, se puso más brigida y demonia de lo normal y ya no solo fue AFP sino q le hice su buen fistinggggg , q vaina pa wenaa 🥵
Publicó 26 Ene26 Ene VIP 8 minutos atrás, Leonidas dijo:Confieso q una diabla nalgótica me tuvo secuestrado toda la semana, se puso más brigida y demonia de lo normal y ya no solo fue AFP sino q le hice su buen fistinggggg , q vaina pa wenaa 🥵Wn eso del fisting me gustaría probarlo alguna vez, vez que pienso en eso siento como que mi mano va a tocar su corazón, y por fin me va a amar XDDDDD
Publicó 26 Ene26 Ene VIP 24 minutos atrás, foreroSV dijo:Wn eso del fisting me gustaría probarlo alguna vez, vez que pienso en eso siento como que mi mano va a tocar su corazón, y por fin me va a amar XDDDDDTú ya lo hiciste ñoor, cómo se te va a olvidar tal cosa ? XD
Publicó 26 Ene26 Ene VIP 8 minutos atrás, Leonidas dijo:Tú ya lo hiciste ñoor, cómo se te va a olvidar tal cosa ? XDNunca XD, lo hubiese reportado9 minutos atrás, Leonidas dijo:Tú ya lo hiciste ñoor, cómo se te va a olvidar tal cosa ? XDTu señorita cachonda es lado A o B?
Publicó 26 Ene26 Ene VIP 23 minutos atrás, foreroSV dijo:Nunca XD, lo hubiese reportadoTu señorita cachonda es lado A o B?Wons si lo reportaste XD, luego lo borraron quien sabe por qué, fue con la q tiene un Psycho detrás. O no llegó a fisting eso ? Parecía q sí en el relato jsjs.Y la señorita cachonda es lado A. Cómo va tu lado A en ese sentido?
Publicó 26 Ene26 Ene VIP 13 minutos atrás, Leonidas dijo:Wons si lo reportaste XD, luego lo borraron quien sabe por qué, fue con la q tiene un Psycho detrás. O no llegó a fisting eso ? Parecía q sí en el relato jsjs.Y la señorita cachonda es lado A. Cómo va tu lado A en ese sentido?jajajajajaja XDDDD si, lo reporté 2 veces de hecho, pero lo borraron porque no tenía tabla y fue con permiso en todo casoMi lado A, pucha, sabi, el año pasado dejé pasar a 2 minas... soy muy dueño de mi tiempo y ambas se aburrieron, literal ambas me dijeron la misma frase "no estoy para acomodarme a tus tiempos"... y es verdad, y a ambas les dije "sipo, no tienes que acomodarte a mis tiempos, pero yo tampoco me quiero acomodar"... así que quedó en nada, en puros besitos y corridas de mano XDDDDDDDD... y también una pendeja me weveó medio año entero wn .... y ahora a principios de enero que dije "ok la hago" la cabra está al otro lado de chile y no me dijo, esperó a que yo atinara pa decirme que cagué XDDDDDDDDDD pendeja weona me dejó picado... y ahora estoy conociendo a una mina, pero hay un tema, estamos trabajando juntos en una investigación, la mina es a toda raja wn y tiene un cerebro enorme, cuando trabajamos como que a veces me pierdo conversando con ella, le quiero chupar el cerebro, y otras cosas... pero no quiero hacer nada porque es más importante para mi la investigación y no puedo perder a semejante cerebro en las publicaciones que tengo que hacer, así que me hago el wn, pero tenemos momentos donde ambos cachamos... y a ella, tampoco le conviene cagarlas, porque de esto depende en parte su doctorado... así que en resumen, el lado A va ahí nomás....
Publicó 27 Ene27 Ene VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:jajajajajaja XDDDD si, lo reporté 2 veces de hecho, pero lo borraron porque no tenía tabla y fue con permiso en todo casoMi lado A, pucha, sabi, el año pasado dejé pasar a 2 minas... soy muy dueño de mi tiempo y ambas se aburrieron, literal ambas me dijeron la misma frase "no estoy para acomodarme a tus tiempos"... y es verdad, y a ambas les dije "sipo, no tienes que acomodarte a mis tiempos, pero yo tampoco me quiero acomodar"... así que quedó en nada, en puros besitos y corridas de mano XDDDDDDDD... y también una pendeja me weveó medio año entero wn .... y ahora a principios de enero que dije "ok la hago" la cabra está al otro lado de chile y no me dijo, esperó a que yo atinara pa decirme que cagué XDDDDDDDDDD pendeja weona me dejó picado... y ahora estoy conociendo a una mina, pero hay un tema, estamos trabajando juntos en una investigación, la mina es a toda raja wn y tiene un cerebro enorme, cuando trabajamos como que a veces me pierdo conversando con ella, le quiero chupar el cerebro, y otras cosas... pero no quiero hacer nada porque es más importante para mi la investigación y no puedo perder a semejante cerebro en las publicaciones que tengo que hacer, así que me hago el wn, pero tenemos momentos donde ambos cachamos... y a ella, tampoco le conviene cagarlas, porque de esto depende en parte su doctorado... así que en resumen, el lado A va ahí nomás....Forero qlo una máquina, en un año hicistes más oportunidades que yo en toda mi vida... Usas awita de boxer?
Publicó 27 Ene27 Ene VIP 4 minutos atrás, El Mati dijo:Forero qlo una máquina, en un año hicistes más oportunidades que yo en toda mi vida... Usas awita de boxer?No son oportunidades, precisamente es lo contrario XD, estoy hecho para estar solo...Jajajaajjajajajaa wn XDDDDDD, tu levantas a la mina que quieres, a la hora que quieres y te las comes a todas.... yo sigo siendo virgen
Publicó 27 Ene27 Ene VIP 5 minutos atrás, foreroSV dijo:No son oportunidades, precisamente es lo contrario XD, estoy hecho para estar solo...Jajajaajjajajajaa wn XDDDDDD, tu levantas a la mina que quieres, a la hora que quieres y te las comes a todas.... yo sigo siendo virgenQue tas hablando si yo ni eso tengo, solo 1 vez hace casi 10 años... Pero no me di cuenta y no paso nada 😔Todo lo que dices lo logro pagando, para tener sexo falso ajsja y bien fome por lo que cacho 🙂↔️🦧
Publicó 27 Ene27 Ene VIP 16 minutos atrás, El Mati dijo:Que tas hablando si yo ni eso tengo, solo 1 vez hace casi 10 años... Pero no me di cuenta y no paso nada 😔Todo lo que dices lo logro pagando, para tener sexo falso ajsja y bien fome por lo que cacho 🙂↔️🦧es fome el sexo falso que tengas?Sabí que Mati, cuando los clientes se acercan harto como tu y los que logran un puesto de regalón, casi nunca el sexo es falso... sólo pagado... bueno creo yo, aun creo en el viejito pascuero XD... Y no te creo na don Mati, siempre andai llorando con la falsa modestia en chiste, como yo y otros XDDDDD... ahora, si es todo cierto... wn deja de pagar y anda a conocer lolas en el lado A... eres un wn bkn XD, te falta ser un poquito más malote nomásLa mejor técnica es ser mentiroso, quíntuple cara, hocicón y manipulador XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.