Publicó 14 Ene14 Ene VIP 30 minutos atrás, Leonidas dijo:Cierto, hay q darle sus buena snalgadas pa q funcione bienEso me gustó... Darle Una nalgadas locas uhmmm
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo:ya se casó... lo dijo frente a todo SV... ahí a alguien le tocará hacer la evaluación de las sentadillas.... @Tokio23 vas a entrar al gym de verdad?... espero que si el foro está atento a los resultados no sea una presión extra(mentira, que te de ansiedad de esas briiiigidas XD, pero no tan brígidas)Todavía no, se quería casar conmigo pero le dije q todavía no porq es muy infiel y así no me sirve, la voy a tener así hasta q recapacite esa mala mujer sin corazaunYo le hago la evaluación de sentadillas como su coach 1 minuto atrás, jotape dijo:Eso me gustó... Darle Una nalgadas locas uhmmm$10.000 Adicional bebé 💅
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Todavía no, se quería casar conmigo pero le dije q todavía no porq es muy infiel y así no me sirve, la voy a tener así hasta q recapacite esa mala mujer sin corazaunYo le hago la evaluación de sentadillas como su coachElla se va a casar con todos, les dice lo mismo a todos no le creas
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Ella se va a casar con todos, les dice lo mismo a todos no le creasEn el fondo lo sabía pero no lo quería aceptar ☹️. Al @El wey le hizo lo mismo y lo mando a depresión por 1 año entero fuera del foro.
Publicó 14 Ene14 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo:Ella se va a casar con todos, les dice lo mismo a todos no le creasConfirmo 🥲
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 1 minuto atrás, El wey dijo:Confirmo 🥲pucha es historia antigua pero confirmo tb
Publicó 14 Ene14 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo:Ella se va a casar con todos, les dice lo mismo a todos no le creasConfirmo 🥲5 minutos atrás, foreroSV dijo:pucha es historia antigua pero confirmo tbAl menos ya no anda regalando corazones a diestra y siniestra 🙃
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Ella se va a casar con todos, les dice lo mismo a todos no le creasIlusos, no saben nada... Con Tokio estamos haciendo planes hasta con nuestras mascotas, Ya hablé con con Metallica y con Scorpions; el vals de los novios sera con Nothing else Matters y el ave María lo cambiaremos por Wind of changes.Bryan Adams aún no responde, unico tema pendiente Está todo listo para Agosto 2026 y no será en el Caribe, será en Isla de Pascua para que nadie nos vaya a interrumpir en nuestra vida conyugal.Su traje de novia será negro con rojo y rosado. Mi traje de novio será blanco, con papel de toalla... La torta será de selva negra y habrá solo Merlot y cervezas
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 8 minutos atrás, El wey dijo:Confirmo 🥲Al menos ya no anda regalando corazones a diestra y siniestra 🙃no quedan colores nuevos XD1 minuto atrás, jotape dijo:Ilusos, no saben nada... Con Tokio estamos haciendo planes hasta con nuestras mascotas,Ya hablé con con Metallica y con Scorpions; el vals de los novios sera con Nothing else Matters y el ave María lo cambiaremos por Wind of changes.Bryan Adams aún no responde, unico tema pendienteEstá todo listo para Agosto 2026 y no será en el Caribe, será en Isla de Pascua para que nadie nos vaya a interrumpir en nuestra vida conyugal.Su traje de novia será negro con rojo y rosado. Mi traje de novio será blanco, con papel de toalla...La torta será de selva negra y habrá solo Merlot y cervezasYo me ofrezco para sacar las fotos de la boda y mirar con cara de juicio a la novia
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 4 minutos atrás, jotape dijo:Ilusos, no saben nada... Con Tokio estamos haciendo planes hasta con nuestras mascotas,Ya hablé con con Metallica y con Scorpions; el vals de los novios sera con Nothing else Matters y el ave María lo cambiaremos por Wind of changes.Bryan Adams aún no responde, unico tema pendienteEstá todo listo para Agosto 2026 y no será en el Caribe, será en Isla de Pascua para que nadie nos vaya a interrumpir en nuestra vida conyugal.Su traje de novia será negro con rojo y rosado. Mi traje de novio será blanco, con papel de toalla...La torta será de selva negra y habrá solo Merlot y cervezasEsa boda va a ser antes o después de la q tiene conmigo ? Q incluiye orgía y FF junto a sus invitados en un salón rojo lleno de cuervos y ella con su vestido negro y plug durante todo lo q dure la misa satánica, digo la ceremonia !
Publicó 14 Ene14 Ene 40 minutos atrás, foreroSV dijo:ya se casó... lo dijo frente a todo SV... ahí a alguien le tocará hacer la evaluación de las sentadillas.... @Tokio23 vas a entrar al gym de verdad?... espero que si el foro está atento a los resultados no sea una presión extra(mentira, que te de ansiedad de esas briiiigidas XD, pero no tan brígidas)Jajajajajaja lo estoy pensando no soporto la presión ajsjsjsjsjsj 35 minutos atrás, foreroSV dijo:Ella se va a casar con todos, les dice lo mismo a todos no le creasCállate tu jajaja33 minutos atrás, Leonidas dijo:En el fondo lo sabía pero no lo quería aceptar ☹️. Al @El wey le hizo lo mismo y lo mando a depresión por 1 año entero fuera del foro.Mentira sino no me hubiera dado la a llave de su corazón el sabe 😎🫶🏻19 minutos atrás, jotape dijo:Ilusos, no saben nada... Con Tokio estamos haciendo planes hasta con nuestras mascotas,Ya hablé con con Metallica y con Scorpions; el vals de los novios sera con Nothing else Matters y el ave María lo cambiaremos por Wind of changes.Bryan Adams aún no responde, unico tema pendienteEstá todo listo para Agosto 2026 y no será en el Caribe, será en Isla de Pascua para que nadie nos vaya a interrumpir en nuestra vida conyugal.Su traje de novia será negro con rojo y rosado. Mi traje de novio será blanco, con papel de toalla...La torta será de selva negra y habrá solo Merlot y cervezasJajjajaja todo armado ya jajaja
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 2 minutos atrás, Tokio23 dijo:Cállate tu jajajashoaaaa XDDDDDDDD... te estaba apoyando señorita.... fomentando la transparencia y que no se ilusionen tanto los niños... no me los maltrates sicológicamente
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 2 minutos atrás, Tokio23 dijo:Jajajajajaja lo estoy pensando no soporto la presión ajsjsjsjsjsjCállate tu jajajaMentira sino no me hubiera dado la a llave de su corazón el sabe 😎🫶🏻Y yo q te dí lo más preciado q tiene un hombre * y lo usaste y desechaste a tu gustoTodas iguales😪
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 23 minutos atrás, foreroSV dijo:no quedan colores nuevos XDYo me ofrezco para sacar las fotos de la boda y mirar con cara de juicio a la noviaContratado!
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 3 minutos atrás, Leonidas dijo:Y yo q te dí lo más preciado q tiene un hombre * y lo usaste y desechaste a tu gustoTodas iguales😪le pasaste el chico a @Tokio23 ?... entendemos que ella te metió el plug con colita de conejo rosada?
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 18 minutos atrás, Leonidas dijo:Esa boda va a ser antes o después de la q tiene conmigo ? Q incluiye orgía y FF junto a sus invitados en un salón rojo lleno de cuervos y ella con su vestido negro y plug durante todo lo q dure la misa satánica, digo la ceremonia !... En reemplazo
Publicó 14 Ene14 Ene Ya basta jajajaja una mujer se casa una pura vez en la vida y yo ya me casé una vez y no me divorcie solo me separé pero estoy en proceso de gestionar el divorcio después de eso puedo buscar novios más no esposos lo siento 😔jajajaja Editado el 14 Ene14 Ene por Tokio23
Publicó 14 Ene14 Ene VIP Confieso q creía q las Venecas eran las más chamuyeras del continente ... hasta q conocí a una peli naranja y se le juntó el ganado dejándola en evidencia con sus chamuyos1 minuto atrás, foreroSV dijo:le pasaste el chico a @Tokio23 ?... entendemos que ella te metió el plug con colita de conejo rosada?Fue vuelta y vuelta, pa la prox. usamos un plug más cómodo zi 😄
Publicó 14 Ene14 Ene 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Confieso q creía q las Venecas eran las más chamuyeras del continente ... hasta q conocí a una peli naranja y se le juntó el ganado dejándola en evidencia con sus chamuyosFue vuelta y vuelta, pa la prox. usamos un plug más cómodo zi 😄Soy la peor el pelo naranja me ha hecho así 😈😔
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 3 minutos atrás, Tokio23 dijo:Ya basta jajajaja una mujer se casa una pura vez en la vida y yo ya me casé una vez y no me divorcie solo me separé pero estoy en proceso de gestionar el divorcio después de eso puedo buscar novios más no esposos lo siento 😔jajajajaCon quien xuxa te casasteee ?? No me digai q con el won ese q te cagó ?
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 2 minutos atrás, Tokio23 dijo:Ya basta jajajaja una mujer se casa una pura vez en la vida y yo ya me casé una vez y no me divorcie solo me separé pero estoy en proceso de gestionar el divorcio después de eso puedo buscar novios más no esposos lo siento 😔jajajajaXDDDDDDDDDDDD, sentí como quebraste los corazones de @El wey @Leonidas @jotape y @DonFrancis los etiqueto para que lean, cacharon que todos se quieren casar y ella sigue casada?.... ojito, son las peores, puro que ilusionan3 minutos atrás, Leonidas dijo:Confieso q creía q las Venecas eran las más chamuyeras del continente ... hasta q conocí a una peli naranja y se le juntó el ganado dejándola en evidencia con sus chamuyosFue vuelta y vuelta, pa la prox. usamos un plug más cómodo zi 😄que terribleeeee te la hizo, ahora tu potito le pertenece...
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 1 minuto atrás, Tokio23 dijo:Soy la peor el pelo naranja me ha hecho así 😈😔Nada q no se pueda resolver en la pieza con unos buenos charchazos y chirlito en la 🦊 pos
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 2 minutos atrás, Tokio23 dijo:Ya basta jajajaja una mujer se casa una pura vez en la vida y yo ya me casé una vez y no me divorcie solo me separé pero estoy en proceso de gestionar el divorcio después de eso puedo buscar novios más no esposos lo siento 😔jajajajaOhhh.. ya.😞me transfieres altiro por el mes y medio que has estado viviendo en mi corazón... Y de los pedazos rotos, me encargo yo, no te preocupes...
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo:XDDDDDDDDDDDD, sentí como quebraste los corazones de @El wey @Leonidas @jotape y @DonFrancis los etiqueto para que lean, cacharon que todos se quieren casar y ella sigue casada?.... ojito, son las peores, puro que ilusionanYo no me quería casar con ella, era @Tokio23 quien me pedia casarme con ella y q le hiciera par de crias y una casita en la playa, le dije q lo evaluaría y ahora sale con esto ... mujeres siendo mujeres....3 minutos atrás, foreroSV dijo:que terribleeeee te la hizo, ahora tu potito le pertenece...Menos mal fue mi potito y no mi corazon, ya andaría con depre
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Yo no me quería casar con ella, era @Tokio23 quien me pedia casarme con ella y q le hiciera par de crias y una casita en la playa, le dije q lo evaluaría y ahora sale con esto ... mujeres siendo mujeres....Menos mal fue mi potito y no mi corazon, ya andaría con depreJajajajjajajaa bueno, al menos yo prefiero prestar el corazón que el poto XD... pero te entiendo... te mando un abrazo con la pelvis desviada... es lo peor proyectar matrimonios, ponerle nombres a los hijos que uno va a tener para que después uno sea eliminado como basuuuuuuura, se sufre XD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.