Publicó 14 Ene14 Ene 58 minutos atrás, Tokio23 dijo:El @jotape que no reclamé por que puro que me tiró hate!! Aún no olvido@El wey desapareció mucho tiempo y después llegó como si nada sin pensar en si lo extrañe o me rompió el corazón o noEl @Leonidas malo que habla y no lo he visto en mucho tiempo el infiel me va a engañando con cada musa pero a la que quería de esposa nadaEl @DonFrancis se olvidó de mi no lo he visto en mi chat mandando nos stiker calentonesY el @foreroSV se hace el tonto siempre y es un pillo, mete más leña al fuego y el estuvo muy presente en mi matrimonio por el me separé en aquellos tiempos jajsjsjsjs ya basta! JajDudo que me extrañaras o te rompiera el corazón, no me habrías desconocido de ser así 😔
Publicó 14 Ene14 Ene 1 minuto atrás, El wey dijo:Dudo que me extrañaras o te rompiera el corazón, no me habrías desconocido de ser así 😔En mi defensa estabas con lentes 🫠
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 3 minutos atrás, Tokio23 dijo:Jajajaja I'm sorry solo era una aclaración!!! Para que no me odien 🥹estai dejando a todos con tragedia... eres como la versión femeninda de @jotape , las intenta arreglar y más las caga XD2 minutos atrás, El wey dijo:Dudo que me extrañaras o te rompiera el corazón, no me habrías desconocido de ser así 😔XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD wn no te conoció?, es verdad?
Publicó 14 Ene14 Ene Just now, foreroSV dijo:estai dejando a todos con tragedia... eres como la versión femeninda de @jotape , las intenta arreglar y más las caga XDJajajajajaja lo sé pero yo soy consciente y yo solo digo la verdad el jotape no por que hablaron de mi culo y mi poto es pequeñito y bello jajajajajajajaja 1 minuto atrás, foreroSV dijo:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD wn no te conoció?, es verdad?Si lo conocí solo me hice la loca jajsjsjsjsjsjsjsjs
Publicó 14 Ene14 Ene 14 minutos atrás, Leonidas dijo:Mentiraaaa XDD, si me acabo de acordar de una historia bien locaentre tú y la @Charlotte---27 🤣🤣Como olvidar a los bugeados 😌2 minutos atrás, Tokio23 dijo:Jajajajajaja lo sé pero yo soy consciente y yo solo digo la verdad el jotape no por que hablaron de mi culo y mi poto es pequeñito y bello jajajajajajajajaSi lo conocí solo me hice la loca jajsjsjsjsjsjsjsjsEntonces no me querías atender 🥲4 minutos atrás, Tokio23 dijo:En mi defensa estabas con lentes 🫠Ya pero era lentes opticos no de sol 🫠Es porque ahora peso 150 kilos verdad? 🥺
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 3 minutos atrás, Tokio23 dijo:Jajajajajaja lo sé pero yo soy consciente y yo solo digo la verdad el jotape no por que hablaron de mi culo y mi poto es pequeñito y bello jajajajajajajajaSi lo conocí solo me hice la loca jajsjsjsjsjsjsjsjsy pensar que yo fui el otro día y tampoco te diste cuenta2 minutos atrás, El wey dijo:Como olvidar a los bugeados 😌viejos tiempos, ahora todo funciona perfecto
Publicó 15 Ene15 Ene @El wey me gustan gorditos solo que pensé que eras un fantasma donde había pasado tanto tiempo jajajajaja sigues siendo mi anti policía favorito 😊🫶🏻4 minutos atrás, foreroSV dijo:y pensar que yo fui el otro día y tampoco te diste cuentaTe apuesto que eras el enano con barba pelo largo y lentes 😱
Publicó 15 Ene15 Ene 5 minutos atrás, foreroSV dijo:y pensar que yo fui el otro día y tampoco te diste cuentaxddddMija me parece que tiene que cambiar los lentes de contacto xd
Publicó 15 Ene15 Ene VIP 2 minutos atrás, Tokio23 dijo:Te apuesto que eras el enano con barba pelo largo y lentes 😱Pensé que nunca te ibas a dar cuenta, y fue el momento más feliz que tuviste en el día1 minuto atrás, El wey dijo:xddddMija me parece que tiene que cambiar los lentes de contacto xdte dijeron gordito o es cosa mía?.... la dama le está haciendo competencia a Jotita con sus comentarios XD
Publicó 15 Ene15 Ene 2 minutos atrás, Tokio23 dijo:Te apuesto que eras el enano con barba, calvo y lentes 😱Ahí está mejor O te hiciste un tratamiento capilar guatón? 🤔
Publicó 15 Ene15 Ene VIP 2 minutos atrás, Tokio23 dijo:Te apuesto que eras el enano con barba pelo largo y lentes 😱Oye, conoces gente de la comunidad enana ? Ando queriendo conocer a una enana pero no las veo x ningún lado jjaj
Publicó 15 Ene15 Ene Just now, Leonidas dijo:Oye, conoces gente de la comunidad enana ? Ando queriendo conocer a una enana pero no las veo x ningún lado jjajTeni que mirar más para abajo po wons 😐
Publicó 15 Ene15 Ene VIP 3 minutos atrás, El wey dijo:O te hiciste un tratamiento capilar guatón? 🤔Esto es por mi?, yo tengo pelo, sólo me rapo porque así me siento más bonito
Publicó 15 Ene15 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo:te dijeron gordito o es cosa mía?.... la dama le está haciendo competencia a Jotita con sus comentarios XDSip 😕Cuando se dio cuenta que era yo me dijo textualmente: ahh eras tú, no te reconocí, ahora estasas guaton, piti y la tienes mas chica Me fuí con la autoestima por el suelo, ni pude acabar, se me bajó 😔
Publicó 15 Ene15 Ene VIP de hecho una vez a una musa que ya no está con nosotros le mostré una foto mía con el pelo largo y te encargo cómo se rio de mi XDJust now, El wey dijo:Sip 😕Cuando se dio cuenta que era yo me dijo textualmente: ahh eras tú, no te reconocí, ahora estasas guaton, piti y la tienes mas chicaMe fuí con la autoestima por el suelo, ni pude acabar, se me bajó 😔XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, la hizo de oro, una atención sin esfuerzo sólo con tirarte para abajo
Publicó 15 Ene15 Ene 8 minutos atrás, El wey dijo:xddddMija me parece que tiene que cambiar los lentes de contacto xdSi me comprare unos con más aumento 🥹 7 minutos atrás, foreroSV dijo:Pensé que nunca te ibas a dar cuenta, y fue el momento más feliz que tuviste en el díaSi hasta simpático llegaste era difícil de creer que eras tú jajajaja 3 minutos atrás, El wey dijo:Sip 😕Cuando se dio cuenta que era yo me dijo textualmente: ahh eras tú, no te reconocí, ahora estasas guaton, piti y la tienes mas chicaMe fuí con la autoestima por el suelo, ni pude acabar, se me bajó 😔Mentira jajajajajajsjs
Publicó 15 Ene15 Ene VIP 1 minuto atrás, Tokio23 dijo:Si hasta simpático llegaste era difícil de creer que eras tú jajajajaSipo es que se que te gustan pesados y te enamoras así que quise ser simpático 😈
Publicó 15 Ene15 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Sipo es que se que te gustan pesados y te enamoras así que quise ser simpático 😈Uuuuy si claro jajsjsjsjsjsjsjsjs 😂
Publicó 15 Ene15 Ene VIP 1 minuto atrás, Tokio23 dijo:Uuuuy si claro jajsjsjsjsjsjsjsjs 😂ah me equivoqué, perdón.... olvida mis palabras
Publicó 15 Ene15 Ene VIP 1 minuto atrás, Tokio23 dijo:Uuuuy si claro jajsjsjsjsjsjsjsjs 😂Tengo una pregunta seria Srta. Tokio 🤔
Publicó 15 Ene15 Ene VIP 8 minutos atrás, Tokio23 dijo:Que po jajsjsjsestai pegá a la pantalla esperando la pregunta del @Leonidas ya terminen pronto de pololear igual que me quiero confesar
Publicó 15 Ene15 Ene VIP 4 minutos atrás, Tokio23 dijo:Que po jajsjsjs1- En tu lado A tienes a muchos zamuros queriendo conquistarte ? O te huyen x lo pesaita q eres a veces ? jsjs 2- Te pasaste rollos con un cliente y si lo pasaste a tu lado A cómo resultó eso ?Bonus: Te gusta más el sexo duro, intenso o suavecito como 2 tortugas ?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.