Publicó 14 Ene14 Ene 4 minutos atrás, Antonia23 dijo:mi página de reportes está toda empolvada, desérticaEs que te pusiste carozzi 😕, hay menos probabilidades de que un wn que consuma esos rangos de precios gaste 20-30 minutos de su tiempo en hacer un reporte
Publicó 14 Ene14 Ene 26 minutos atrás, El wey dijo:X2, pero no soy muy gordo, sólo gordo, pero es temporal, lo juro por el de arriba 🥹Hijo come más ensalada
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 10 minutos atrás, Antonia23 dijo:solamente toy bien medicada de mi trastorno querido contertulioPucha te echo de menos po
Publicó 14 Ene14 Ene Just now, Phil Foden dijo:Hijo come más ensaladaYa papi, pero dale más asistencias a haaland que el arsenal ya nos saca 6 puntos lpm, hay que meterles presión y aprovechar que esos weones son pechos frios, hay que apretarlos un poquito no más 🥵Just now, El manuela dijo:Pucha te echo de menos poEsto es lo más romántico que he visto de @El manuela, algo debe hacer bien la niña 🥹 (excepto darme 2 toallas 😐)
Publicó 14 Ene14 Ene 5 minutos atrás, El wey dijo:Ya papi, pero dale más asistencias a haaland que el arsenal ya nos saca 6 puntos lpm, hay que meterles presión y aprovechar que esos weones son pechos frios, hay que apretarlos un poquito no más 🥵Ya arrugarán, te lo aseguro. Ponele plata tranqui al city
Publicó 14 Ene14 Ene Just now, Phil Foden dijo:Ya arrugarán, te lo aseguro. Ponele plata tranqui al cityMe quede varios meses sin visitar cariñosas por meterle la casa al city, no me dejes sin casa de nuevo papi porfa 🥺
Publicó 14 Ene14 Ene 12 minutos atrás, El manuela dijo:Pa k po si le das colordesde un módico precio de 50 lukitas puedes ir
Publicó 14 Ene14 Ene 10 minutos atrás, El wey dijo:Me quede varios meses sin visitar cariñosas por meterle la casa al city, no me dejes sin casa de nuevo papi porfa 🥺Mmmm debiste haber aprovechado hoy que pagaba como 2.3 contra el Newcastle contra todo pronóstico
Publicó 14 Ene14 Ene 5 minutos atrás, Antonia23 dijo:desde un módico precio de 50 lukitas puedes irPrecio por Haitiano reduce? 🧐
Publicó 14 Ene14 Ene 1 minuto atrás, El wey dijo:Precio por Haitiano reduce? 🧐30 lucas para chuparme las patasoferta
Publicó 14 Ene14 Ene VIP Confieso que el trasero de una musa me tiene enfermo, no se por qué me provoca tantas cosas y me gusta y no me gusta porque como que se me acelera el corazón, la respiración, me empiezo a poner terrible animal y me tengo que alejar de ahí para mantener el control... me descoloca un pocoQuiero saber la opinión de ustedes niños... todos los potos excitan????????
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 7 minutos atrás, foreroSV dijo:Confieso que el trasero de una musa me tiene enfermo, no se por qué me provoca tantas cosas y me gusta y no me gusta porque como que se me acelera el corazón, la respiración, me empiezo a poner terrible animal y me tengo que alejar de ahí para mantener el control... me descoloca un pocoQuiero saber la opinión de ustedes niños... todos los potos excitan????????Nunca me han llamado la atención, mas aún con la llegada de las "culombianas"... no me gustan y menos me excitan. Me pasaba algo raro con el poto de Arietta, no me gustaba y sentía que de espaldas era como... otra mina jajajaAhora me había llamado la atención el trasero de @Tokio23 , pero en una foto se ve muy grande y ya no me gustasi me gustan los traseros de @Jazz28 y de @Circe26 , pero no me excitan, ningún poto me excita.
Publicó 14 Ene14 Ene 11 minutos atrás, foreroSV dijo:Confieso que el trasero de una musa me tiene enfermo, no se por qué me provoca tantas cosas y me gusta y no me gusta porque como que se me acelera el corazón, la respiración, me empiezo a poner terrible animal y me tengo que alejar de ahí para mantener el control... me descoloca un pocoQuiero saber la opinión de ustedes niños... todos los potos excitan????????Me pasa pero no es algo tan visual si no que mas bien es al tacto, tipo un poto normal pero al agarrarlo me revoluciona las hormonas, generalmente me pasa cuando no son tan duros (como los de gym), tipo agarrarlo y que se amolde a la mano y si son demasiado suaves mejor aún (me mata la piel suave 🤤)
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 2 minutos atrás, jotape dijo:Nunca me han llamado la atención, mas aún con la llegada de las "culombianas"... no me gustan y menos me excitan.Me pasaba algo raro con el poto de Arietta, no me gustaba y sentía que de espaldas era como... otra mina jajajaAhora me había llamado la atención el trasero de @Tokio23 , pero en una foto se ve muy grande y ya no me gustasi me gustan los traseros de @Jazz28 y de @Circe26 , pero no me excitan, ningún poto me excita.wn te la hechaste 2 veces XDDDDDDDDDDDDDD... te va a llegar....La verdad en el lado B yo soy super correctito y controlo todos los impulsos pero con ella me cuesta, de verdad me cuesta... a ratos me tengo que parar para respirar un poco y volver a pensar como persona racional y no como animal porque no me quiero descontrolar, aunque estoy seguro que sería súper rico, no me lo quiero permitir... En mi caso es el único que me ha provocado cosas así, yo creo que un día voy a hacer un molde de su trasero para hacer velas aromáticas de masaje con forma de potito, serían hermosas1 minuto atrás, El wey dijo:Me pasa pero no es algo tan visual si no que mas bien es al tacto, tipo un poto normal pero al agarrarlo me revoluciona las hormonas, generalmente me pasa cuando no son tan duros (como los de gym), tipo agarrarlo y que se amolde a la mano y si son demasiado suaves mejor aún (me mata la piel suave 🤤)me cargan los potos de gym wn XDDDDD.... los odio con mi corazón, como se ven y como se sienten... ... pero si a veces son cosas etéreas e incomprensibles que hacen que uno se vuelva loco.... es la esencia, el aura de la nalguita XDDDDDDD
Publicó 14 Ene14 Ene Just now, foreroSV dijo:wn te la hechaste 2 veces XDDDDDDDDDDDDDD... te va a llegar.... Jajaja literal, que risa como las simpea a más no poder y de la nada las tira para abajo xddd recuerdo que a la arietta también se lo hizo un par de veces xdd
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 4 minutos atrás, El wey dijo:Jajaja literal, que risa como las simpea a más no poder y de la nada las tira para abajo xdddrecuerdo que a la arietta también se lo hizo un par de veces xddyo voy a estar atento al desenlace XDDDD... igual debo decir que una musa me vetó una vez por algo similar y tuve que chantajearla con comida, pichulawaffles y guateros de arena entre otras cosas para ser perdonado.... jamás en la vida me había arrastrado tanto por una mujer XDDDDDDDDDDD
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 13 minutos atrás, El wey dijo:Jajaja literal, que risa como las simpea a más no poder y de la nada las tira para abajo xdddrecuerdo que a la arietta también se lo hizo un par de veces xddjajaj.. si a la Arietta la webeaba harto por su pelo "reseco" y su trasero, es verdad. pero ella es super relajada y hay confianza y además nunca hablo mal del servicio, ni de ella como persona, es una apreciación a la vista, mi vista, del trasero en este caso, nada más.
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 4 minutos atrás, jotape dijo:jajaj.. si a la Arietta la webeaba harto por su pelo "reseco" y su trasero, es verdad. pero ella es super relajada y hay confianza y además nunca hablo mal del servicio, ni de ella como persona, es una apreciación a la vista, mi vista, del trasero en este caso, nada más.Pero eres un desgraciadoooo si está bien pero creo opiniones así más encima de musas cercanas no se dan al frente de todos po... en privado está bien o si reportas un guatazo.... me caiste mal
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo:Pero eres un desgraciadoooo si está bien pero creo opiniones así más encima de musas cercanas no se dan al frente de todos po... en privado está bien o si reportas un guatazo.... me caiste malCreo que son muchos, muchos más los que prefieren un trasero grande...
Publicó 14 Ene14 Ene 36 minutos atrás, jotape dijo:Ahora me había llamado la atención el trasero de @Tokio23 , pero en una foto se ve muy grande y ya no me gustaChaaaaaa jajajajajajaja wena 🤣
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 1 minuto atrás, Tokio23 dijo:Chaaaaaa jajajajajajaja wena 🤣En tu defensa aunque me odies, tu trasero es de los más ricos... pa que cachí el nivel, después de tu bullying
Publicó 14 Ene14 Ene Just now, foreroSV dijo:En tu defensa aunque me odies, tu trasero es de los más ricos... pa que cachí el nivel, después de tu bullyingJjajaajjajaajaj gracias por no ser mi hate 🫠 y yo pensaba que él me quería con ese cariño pa que po tengo amigo y enemigo al mismo tiempo jajajajajajaja 🤣 y se que mis nalgas algo bueno provocaba 😎 tú sabes y no te odio odiar es demasiado para mi, solo me río del bullying jajsjsjsjsjsjsjsjs 😂 I'm sorry jaja
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 8 minutos atrás, Tokio23 dijo:Jjajaajjajaajaj gracias por no ser mi hate 🫠 y yo pensaba que él me quería con ese cariño pa que po tengo amigo y enemigo al mismo tiempo jajajajajajaja 🤣 y se que mis nalgas algo bueno provocaba 😎 tú sabes y no te odio odiar es demasiado para mi, solo me río del bullying jajsjsjsjsjsjsjsjs 😂 I'm sorry jajaQuién es el dueño de tu poto ? Pregunta seria con graves consecuencias (para tu poto) .
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.