Publicó Sáb a las 19:214 da 30 minutos atrás, Alexxxs dijo:Me quedé con el chocolate 🍫@gentleman ?????
Publicó Sáb a las 20:264 da VIP 1 hora atras, Alexxxs dijo:Aah entiendo. Es comun que las minas mienten diciendo que estan pololeando para que tu no les hables mas.O como cuando en el gym llevan a un escudo anti-jotes, llevan al amigo o a la pareja al gym para que nadie les hable eso tambien es una estrategia de las minas 😅Era una recepcionista, vi que me miraba caleta y sonriendo por un tiempo cuando pasaba entonces me propuse dar la iniciativa.Y nada... le hablé, primero le consulté algo para meter conversa, despues le dijé que le caía bien y que le quería preguntar algo personal y le pregunté eso. Y supe que estaba saliendo con un compañero de trabajo. No le dije nada y que solo preguntaba por curiosidad y bueno que le vaya bien. Eso es todo.Pero hombre XD... Jajajajaja pucha falta blabla.... @Odiseo es el que se sabe las técnicas milenarias
Publicó Sáb a las 21:474 da VIP 2 horas atras, Alexxxs dijo:Confieso que hoy me propuse atreverme a hablarle a una chica que veo a menudo en el lado A, me interesaba conocerla y quisiera saber si estaba pololeando. Compré un chocolate y me hice una especie de apuesta:- Si ella me responde que esta soltera y me da su contacto, le regalo el chocolate.- Si ella me responde que SI esta pololeando entonces no le regalo nada y me quedo con el chocolate.Que paso al final? Me quedé con el chocolate 🍫No le mostraste el chocolate para luego llevártelo?
Publicó Sáb a las 22:044 da 16 minutos atrás, Leonard dijo:No le mostraste el chocolate para luego llevártelo?Nos ha fallado 😐Mi gente, creo que me resfríe 🤒SV is yours
Publicó Sáb a las 22:074 da VIP 2 minutos atrás, Dewey dijo:Nos ha fallado 😐Tanto tiempo leyendo el foro y no ha aprendido nada
Publicó Sáb a las 22:434 da 2 horas atras, foreroSV dijo:pucha falta blabla....Pucha no soy bueno para la conversa, si por algo me he descartuchado solo con cariñosas 😕
Publicó Sáb a las 22:554 da VIP 11 minutos atrás, Alexxxs dijo:Pucha no soy bueno para la conversa, si por algo me he descartuchado solo con cariñosas 😕Bueno tiene ue seguir practitando
Publicó Sáb a las 23:074 da VIP 1 hora atras, Dewey dijo:Nos ha fallado 😐Mi gente, creo que me resfríe 🤒SV is yoursEntendi la referencia
Publicó Dom a las 00:103 da 3 horas atras, foreroSV dijo:Pero hombre XD... Jajajajaja pucha falta blabla.... @Odiseo es el que se sabe las técnicas milenariasYo soy el menos indicado, aún soy virgen y no remojo el cochayuyo. Pero no andaría regalando nada a buenas y a primeras si mi intención es pololearmela o comermela , eso huele a necesitado y las espanta. Me lo dijo el tata q tuvo 17 hijos de distintas esposas
Publicó Dom a las 05:133 da 15 horas atras, Xshaco dijo:Confieso que una musa de aquí me tiene todos los días pensando en ella y más sentimental que de forma sexual, si ella llegase a leer esto puede que se de cuenta a quien me refiero, tuvimos buen feeling cuando fui a verteComo consejo, ten mucho cuidado con empotarte con una, es regla de oro en este mundo. Aqui las minas solo trabajan en esto e interpretan un papel contigo y hace lo mismo con otros 6 u 8 hombres por dia (o incluso mas) las chicas no lo hacen para confundir, ellas tienen sus vidas y sus intereses.Pero si te vas por lo sentimientos saldrás perdiendo, es como dice la Ley de Murphy: "Si algo puede salir mal, saldrá mal."Te puede gustar, pero te recomiendo dejarlo como si fuese una tira-amiga donde hay buena onda y nada mas.
Publicó Dom a las 12:293 da 18 horas atras, Zagreus dijo:Así que volviste, por qué?Porque visite a una musa, por eso
Publicó Dom a las 13:063 da 33 minutos atrás, ANCoO dijo:Porque visite a una musa, por esoY te fue mal cierto? Quizás deberías verla a ella... ya sabes a quien me refiero
Publicó Dom a las 17:483 da 4 horas atras, Zagreus dijo:Y te fue mal cierto? Quizás deberías verla a ella... ya sabes a quien me refieroCuánto supo, tiene toda la razón Don @Zagreus , veo que volvió alguien más, quizás vaya con ella 🤭
Publicó Dom a las 17:553 da VIP 7 minutos atrás, ANCoO dijo:Cuánto supo, tiene toda la razón Don @Zagreus , veo que volvió alguien más, quizás vaya con ella 🤭4 horas atras, Zagreus dijo:Y te fue mal cierto? Quizás deberías verla a ella... ya sabes a quien me refieroque les gusta hablar en clave, dense un besito yaaaaaa y dejen de coquetear tanto
Publicó Dom a las 18:373 da 41 minutos atrás, foreroSV dijo:que les gusta hablar en clave, dense un besito yaaaaaa y dejen de coquetear tantoEnvidioso
Publicó Dom a las 20:123 da 2 horas atras, foreroSV dijo:que les gusta hablar en clave, dense un besito yaaaaaa y dejen de coquetear tantoSale beso de tres?
Publicó Dom a las 20:193 da VIP Confieso, que acá donde vivo hace harto calor, y la luz está rara, está como tenue, como si fuera una tarde pacífica... y tengo calor, y acabo de pensar, que quiero ir al baño con la musa de mis ojos, porque las baldosas del baño hacen que esté fresquito, y encerrarnos con la luz apagada, y pasar el calor.... porque me imagino el baño fresco.... quizá pararnos en la ducha, para sentir las patitas heladas... y tener sexo en la ducha, pero con la ducha apagada, porque hace calor... y apoyar la espalda en la pared con baldosas XD.... y encender el agua helada de golpe, y asumir las consecuencias XDDDDDDDDDDDD
Publicó Dom a las 23:243 da 3 horas atras, ANCoO dijo:Sale beso de tres?Visste que eri wekito, marikong
Publicó Ayer a las 02:111 da VIP Confieso que tengo unas ganas tremendas de tomarme un cafesito... conversado...
Publicó hace 23 horas23 hr Confieso que hoy fui a un hotel del sector oriente a atender a un hindú, iba con muchos prejuicios por que ya había tenido 3 malas experiencias con ellos, pero este cliente fue un amor de persona conmigo, aparte era tan distinto era como los actores de las películas de ellos, no se me enamoré jajjaja.
Publicó hace 22 horas22 hr 7 minutos atrás, Fatima911 dijo:Confieso que hoy fui a un hotel del sector oriente a atender a un hindú, iba con muchos prejuicios por que ya había tenido 3 malas experiencias con ellos, pero este cliente fue un amor de persona conmigo, aparte era tan distinto era como los actores de las películas de ellos, no se me enamoré jajjaja.
Publicó hace 22 horas22 hr Just now, Leonard dijo:Me fue de la DeyversonEso podría ser muy bueno o muyyy malo
Publicó hace 22 horas22 hr 5 minutos atrás, Leonard dijo:Me fue de la DeyversonNo me la contes 🥺4 minutos atrás, Zagreus dijo:Eso podría ser muy bueno o muyyy maloEs malo claramente, aprendete la terminología maldita sea...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.