Publicó hace 19 horas19 hr 30 minutos atrás, Alexxxs dijo:Me quedé con el chocolate 🍫@gentleman ?????
Publicó hace 17 horas17 hr VIP 1 hora atras, Alexxxs dijo:Aah entiendo. Es comun que las minas mienten diciendo que estan pololeando para que tu no les hables mas.O como cuando en el gym llevan a un escudo anti-jotes, llevan al amigo o a la pareja al gym para que nadie les hable eso tambien es una estrategia de las minas 😅Era una recepcionista, vi que me miraba caleta y sonriendo por un tiempo cuando pasaba entonces me propuse dar la iniciativa.Y nada... le hablé, primero le consulté algo para meter conversa, despues le dijé que le caía bien y que le quería preguntar algo personal y le pregunté eso. Y supe que estaba saliendo con un compañero de trabajo. No le dije nada y que solo preguntaba por curiosidad y bueno que le vaya bien. Eso es todo.Pero hombre XD... Jajajajaja pucha falta blabla.... @Odiseo es el que se sabe las técnicas milenarias
Publicó hace 16 horas16 hr VIP 2 horas atras, Alexxxs dijo:Confieso que hoy me propuse atreverme a hablarle a una chica que veo a menudo en el lado A, me interesaba conocerla y quisiera saber si estaba pololeando. Compré un chocolate y me hice una especie de apuesta:- Si ella me responde que esta soltera y me da su contacto, le regalo el chocolate.- Si ella me responde que SI esta pololeando entonces no le regalo nada y me quedo con el chocolate.Que paso al final? Me quedé con el chocolate 🍫No le mostraste el chocolate para luego llevártelo?
Publicó hace 16 horas16 hr 16 minutos atrás, Leonard dijo:No le mostraste el chocolate para luego llevártelo?Nos ha fallado 😐Mi gente, creo que me resfríe 🤒SV is yours
Publicó hace 16 horas16 hr VIP 2 minutos atrás, Dewey dijo:Nos ha fallado 😐Tanto tiempo leyendo el foro y no ha aprendido nada
Publicó hace 15 horas15 hr 2 horas atras, foreroSV dijo:pucha falta blabla....Pucha no soy bueno para la conversa, si por algo me he descartuchado solo con cariñosas 😕
Publicó hace 15 horas15 hr VIP 11 minutos atrás, Alexxxs dijo:Pucha no soy bueno para la conversa, si por algo me he descartuchado solo con cariñosas 😕Bueno tiene ue seguir practitando
Publicó hace 15 horas15 hr VIP 1 hora atras, Dewey dijo:Nos ha fallado 😐Mi gente, creo que me resfríe 🤒SV is yoursEntendi la referencia
Publicó hace 14 horas14 hr 3 horas atras, foreroSV dijo:Pero hombre XD... Jajajajaja pucha falta blabla.... @Odiseo es el que se sabe las técnicas milenariasYo soy el menos indicado, aún soy virgen y no remojo el cochayuyo. Pero no andaría regalando nada a buenas y a primeras si mi intención es pololearmela o comermela , eso huele a necesitado y las espanta. Me lo dijo el tata q tuvo 17 hijos de distintas esposas
Publicó hace 9 horas9 hr 15 horas atras, Xshaco dijo:Confieso que una musa de aquí me tiene todos los días pensando en ella y más sentimental que de forma sexual, si ella llegase a leer esto puede que se de cuenta a quien me refiero, tuvimos buen feeling cuando fui a verteComo consejo, ten mucho cuidado con empotarte con una, es regla de oro en este mundo. Aqui las minas solo trabajan en esto e interpretan un papel contigo y hace lo mismo con otros 6 u 8 hombres por dia (o incluso mas) las chicas no lo hacen para confundir, ellas tienen sus vidas y sus intereses.Pero si te vas por lo sentimientos saldrás perdiendo, es como dice la Ley de Murphy: "Si algo puede salir mal, saldrá mal."Te puede gustar, pero te recomiendo dejarlo como si fuese una tira-amiga donde hay buena onda y nada mas.
Publicó hace 1 hora1 hr 18 horas atras, Zagreus dijo:Así que volviste, por qué?Porque visite a una musa, por eso
Publicó hace 1 hora1 hr 33 minutos atrás, ANCoO dijo:Porque visite a una musa, por esoY te fue mal cierto? Quizás deberías verla a ella... ya sabes a quien me refiero
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.