Publicó Vie a las 21:551 da VIP 42 minutos atrás, Zagreus dijo:Confieso que estoy triste. Ya casi se va a cumplir 1 mes desde que no la veo por culpa de la desaparición de tal famosa agencia... y no tengo ganas de agendar con nadie más que ella. En fin, mis esperanzas de que vuelva se desvanecen día tras díaPor favor si estás leyendo esto vuelveee te extrañooo mi musa favorita 😭🙏Cual era? Varias desaparecieron o se fueron a trabajar pa otras agencias o pasaron ser independientes 19 minutos atrás, Alexxxs dijo:Confieso que WTF con ese precio xddddno se ve
Publicó Vie a las 22:041 da 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Cual era? Varias desaparecieron o se fueron a trabajar pa otras agencias o pasaron ser independientesExacto, desaparecieron
Publicó Vie a las 22:081 da VIP 4 minutos atrás, Zagreus dijo:Exacto, desaparecieronPuta no se me ocurren quien es xd
Publicó Ayer a las 00:481 da VIP 29 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Ando molesto no encuentro chamba hace meses 🤬...No soy es el bistec que anda ocultando comentarios, ni siquiera aguanta una simple broma y me lo ocultaron 😐@foreroSV ayuda al Kratitos
Publicó Ayer a las 00:591 da VIP 10 minutos atrás, Xavier D dijo:@foreroSV ayuda al KratitosA este paso cumplire un año sabatico xD
Publicó Ayer a las 01:261 da Confieso q este finde me voy pal sure con una amiga y le vamo a poner weno 😈
Publicó Ayer a las 05:021 da VIP 1 hora atras, Zagreus dijo:Confieso que Will es un buen hombreHablaron super mal de mi pana @WildSail , merece su redencion
Publicó Ayer a las 05:361 da On 28-08-2026 at 17:09, Dewey dijo:Me fue de la @deyverson 😐En un par de dias actualizo 🫡yo igual de ahí actualizaré 🫂Confieso que ya no es lo mismo. Bueno, así es la vida a esperar no más que se de🥱.
Publicó Ayer a las 06:051 da 29 minutos atrás, ANCoO dijo:yo igual de ahí actualizaré 🫂Confieso que ya no es lo mismo. Bueno, así es la vida a esperar no más que se de🥱.Hola
Publicó Ayer a las 09:001 da VIP Confieso que se siente bien cerrar un ciclo con alguien que fue importante para mí. Sin reconciliaciones pendientes ni expectativas, simplemente con gratitud por lo vivido y tranquilidad por lo que viene. Es una gran chica y merece lo mejor. A veces cerrar un ciclo también es una forma de querer recíprocamente y querer bien.
Publicó hace 21 horas21 hr Confieso que una musa de aquí me tiene todos los días pensando en ella y más sentimental que de forma sexual, si ella llegase a leer esto puede que se de cuenta a quien me refiero, tuvimos buen feeling cuando fui a verte
Publicó hace 17 horas17 hr 11 horas atras, Zagreus dijo:Hola17 minutos atrás, ANCoO dijo:Hola bb@Zagreus @ANCoO deja la esquizofrenia bro, que es eso de andar interactuando entre tus cuentas? 🤨
Publicó hace 16 horas16 hr Confieso que hoy me propuse atreverme a hablarle a una chica que veo a menudo en el lado A, me interesaba conocerla y quisiera saber si estaba pololeando. Compré un chocolate y me hice una especie de apuesta:- Si ella me responde que esta soltera y me da su contacto, le regalo el chocolate.- Si ella me responde que SI esta pololeando entonces no le regalo nada y me quedo con el chocolate.Que paso al final? Me quedé con el chocolate 🍫
Publicó hace 16 horas16 hr 1 minuto atrás, Alexxxs dijo:Confieso que hoy me propuse atreverme a hablarle a una chica que veo a menudo en el lado A, me interesaba conocerla y quisiera saber si estaba pololeando. Compré un chocolate y me hice una especie de apuesta:- Si ella me responde que esta soltera y me da su contacto, le regalo el chocolate.- Si ella me responde que SI esta pololeando entonces no le regalo nada y me quedo con el chocolate.Que paso al final? Me quedé con el chocolate 🍫Lo más doloroso es que no estaba pololeando 🥲
Publicó hace 16 horas16 hr VIP 2 minutos atrás, Alexxxs dijo:Confieso que hoy me propuse atreverme a hablarle a una chica que veo a menudo en el lado A, me interesaba conocerla y quisiera saber si estaba pololeando. Compré un chocolate y me hice una especie de apuesta:- Si ella me responde que esta soltera y me da su contacto, le regalo el chocolate.- Si ella me responde que SI esta pololeando entonces no le regalo nada y me quedo con el chocolate.Que paso al final? Me quedé con el chocolate 🍫Te falta ver al TEMACH. El creador de este tema hace reuniones con pizza para ver sus enseñanzas
Publicó hace 16 horas16 hr Just now, Dewey dijo:Lo más doloroso es que no estaba pololeando 🥲Te pasó eso?? 🥲1 minuto atrás, foreroSV dijo:Te falta ver al TEMACH. El creador de este tema hace reuniones con pizza para ver sus enseñanzasSi lo conozco. Igual andaba con la cara larga en el camino a casa pero ya se me pasó
Publicó hace 16 horas16 hr 4 minutos atrás, Alexxxs dijo:Te pasó eso?? 🥲Quizás 🤔Lo decia por que es algo que las mujeres suelen decir para rechazar xd
Publicó hace 16 horas16 hr VIP 4 minutos atrás, Dewey dijo:Quizás 🤔Lo decia por que es algo que las mujeres suelen decir para rechazar xdQuizá era verdadpo no lo tires para abajo XD. Mejor ayudarlo@Alexxxs cuentenos como fue el proceso a ver si podemos ayudarlo en un futuro intento
Publicó hace 15 horas15 hr VIP 22 minutos atrás, Alexxxs dijo:Confieso que hoy me propuse atreverme a hablarle a una chica que veo a menudo en el lado A, me interesaba conocerla y quisiera saber si estaba pololeando. Compré un chocolate y me hice una especie de apuesta:- Si ella me responde que esta soltera y me da su contacto, le regalo el chocolate.- Si ella me responde que SI esta pololeando entonces no le regalo nada y me quedo con el chocolate.Que paso al final? Me quedé con el chocolate 🍫Mandale una foto tula hermano esa siempre sirve
Publicó hace 15 horas15 hr 4 minutos atrás, Alexxxs dijo:Te pasó eso?? 🥲Quizás Lo decia por que es algo que las mujeres suelen decir para rechazar xdQue wea, escribí otra cosa y se duplico mi comentario xdddd
Publicó hace 15 horas15 hr 2 minutos atrás, Dewey dijo:Quizás 🤔Lo decia por que es algo que las mujeres suelen decir para rechazar xdAah entiendo. Es comun que las minas mienten diciendo que estan pololeando para que tu no les hables mas.O como cuando en el gym llevan a un escudo anti-jotes, llevan al amigo o a la pareja al gym para que nadie les hable eso tambien es una estrategia de las minas 😅3 minutos atrás, foreroSV dijo:@Alexxxs cuentenos como fue el proceso a ver si podemos ayudarlo en un futuro intentoEra una recepcionista, vi que me miraba caleta y sonriendo por un tiempo cuando pasaba entonces me propuse dar la iniciativa.Y nada... le hablé, primero le consulté algo para meter conversa, despues le dijé que le caía bien y que le quería preguntar algo personal y le pregunté eso. Y supe que estaba saliendo con un compañero de trabajo. No le dije nada y que solo preguntaba por curiosidad y bueno que le vaya bien. Eso es todo.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.