Publicó Dom a las 01:432 da Confieso que me fue de la ( @deyverson) (-1)Están comiendo 🤫 los wnes...Y yo no voy a ser la excepción 😌
Publicó Dom a las 01:452 da VIP 2 minutos atrás, Dewey dijo:Confieso que me fue de la ( @deyverson) (-1)Están comiendo 🤫 los wnes...Y yo no voy a ser la excepción 😌Aun sigo el reporte oiga 🗣️Sigo esperando
Publicó Dom a las 01:482 da 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:Aun sigo el reporte oiga 🗣️Sigo esperandoPero el reporte era otro 😒Ya dije que aquí voy a comer callado Sangre x sangre waton bayronYa no hay camadería en esta página...
Publicó Dom a las 01:542 da 10 minutos atrás, Dewey dijo:Confieso que me fue de la ( @deyverson) (-1)Están comiendo 🤫 los wnes...Y yo no voy a ser la excepción 😌Aonde fuistes
Publicó Dom a las 02:012 da VIP 12 minutos atrás, Dewey dijo:Pero el reporte era otro 😒Ya dije que aquí voy a comer calladoSangre x sangre waton bayronYa no hay camadería en esta página...Yo estoy retirado, hago los reportes que tengo pendiente
Publicó Dom a las 03:042 da VIP 1 hora atras, Dewey dijo:Confieso que me fue de la ( @deyverson) (-1)Están comiendo 🤫 los wnes...Y yo no voy a ser la excepción 😌Pero es nueva?
Publicó Dom a las 03:212 da 15 minutos atrás, Leonard dijo:Pero es nueva?Solo daré una pista porque son agradables sujetos, si la entienden bien si no GGEs la B2
Publicó Dom a las 03:382 da VIP 14 minutos atrás, Dewey dijo:Solo daré una pista porque son agradables sujetos, si la entienden bien si no GGEs la B2Estoy confundido, sera la que pensabas que era la Bianquis 🤔 pero no me encaja con B2 🫨
Publicó Dom a las 03:422 da VIP 2 minutos atrás, Leonard dijo:Estoy confundido, sera la que pensabas que era la Bianquis 🤔 pero no me encaja con B2 🫨Sera la Brelys?, si es que se refiere a "no reportes"
Publicó Dom a las 03:542 da 32 minutos atrás, Dewey dijo:Solo daré una pista porque son agradables sujetos, si la entienden bien si no GGEs la B2Y por qué no A1 o A2???
Publicó Dom a las 16:181 da Confieso que me gustaría ser malo con mis regalonas por al menos una vez y cuando me escriban decirles: "deja de escribirme porfa, si quieres dinero pídele al weas de tu pareja. De algo que sirva ps"Pero en modo broma sí JAJAJAJA
Publicó hace 13 horas13 hr VIP On 30-08-2026 at 12:18, kuzey dijo:Confieso que me gustaría ser malo con mis regalonas por al menos una vez y cuando me escriban decirles: "deja de escribirme porfa, si quieres dinero pídele al weas de tu pareja. De algo que sirva ps"Pero en modo broma sí JAJAJAJAshoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD, jajajajajajaaaa se lo escribiste a ella XDDDDDDDD... Confieso que estoy dejando unas pastillas que estaba tomando por X motivo y me afectaban el deseo... no lo noté hasta determinadas situaciones, y ahora que las estoy dejando el mini forerito anda hiperactivo XD, y algo errático... me dio un poco de miedo... pero le creo a chatGPT así que las dejaré igualConfieso, que se juntaron algunas situaciones, coincidencias, de esas cosas que no tienes como controlar y pasan justo en el momento donde si están todas juntas se puede malinterpretar algo (como no se, ir por la calle corriendo, tropezarte, justo caer sobre una hermosa dama, y se juntas sus labios, en el preciso momento en que su pareja se da vuelta y ve ese momento exacto... para el, su mina se está comiendo a otro weon XD),.. bueno, es algo así... pero más loco, y están sospechando de mi ética XDDDDD... está chistoso todoConfieso, que me picaron las manos para entrar de puro copuchento
Publicó hace 8 horas8 hr Confieso que me está gustando alguien que es de aquí 😪Juro que si me rompen el corazón otra ves, haré las temáticas más velicas habidas por a ver acá 😤para olvidar tirando a lo maldin 🔥😈👌🏻
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.