Publicó 17 Ene17 Ene On 01-09-2025 at 20:03, Solito dijo:Cuando te corres ¿evocas algún momento vivido con algún forero?O bien ¿algún encuentro calentón o usas otros recursos como una fantasía o imaginas un determinado momento con alguien?se corrio dos veces que bueno y rico leer eso
Publicó 17 Ene17 Ene On 10-11-2025 at 16:34, Ragnar Lodbrok dijo:Yo te voy a pololear un día fátima... te voy a invitar unos cafeses, una casata a la plaza, compro barquillos en el súper y ahí armamos el helado... saco mis escasos dones de conquista y nos vamos a casar en el futuro, acuérdate, lo estoy decretando. XDDDDDDD, no se XD, no te creo na... no tengo pruebas pero tampoco dudas (si tengo pruebas XDDDDDDD)un maruchan unos capri un vicio les gustaOn 13-11-2025 at 15:13, torodepiedra dijo:Melatonina, a mi me sirvió Es natural y barata siempre le cuesta dormir ni teniendo sexo ni tomando melissa le cuenta fome igual y tampoco es que quiera mucho solucionar eso
Publicó 17 Ene17 Ene Confieso que me preocupo de personas cuando veo que tienen o tuvieron a alguien alado tan asquerosamente mal mentalmente 🤮
Publicó 17 Ene17 Ene VIP Confieso que por dar más importancia a comentarios sobre simps y baba de caracol, casi me verán. ( CSM ). También confieso que me encanta ella...me encantan sus besos , me encantan sus pechos perfectos , me encanta como cierra las ojitos cuando siente placer y me encanta como vibramos con algunas canciones de esa famosa playlist, me encantan sus abrazos y como percibe los regalos eso es lo más importante, comprende que no son para un beneficio mío, no es una muestra de aprecio real y dedicación pero lo que más me encanta es lo del post-it, detallazoEra casi me vetan *
Publicó 17 Ene17 Ene VIP 31 minutos atrás, Kourtney24 dijo:Confieso que me preocupo de personas cuando veo que tienen o tuvieron a alguien alado tan asquerosamente mal mentalmente 🤮ojalá esas personas estén bien 😔
Publicó 17 Ene17 Ene VIP Confieso que ahora cuesta más que la cresta escribir desde el celular en el foro, lento y pone "," dónde no tienen que ir, leeeento... Qué paja
Publicó 17 Ene17 Ene VIP 1 hora atras, Kourtney24 dijo:Confieso que me preocupo de personas cuando veo que tienen o tuvieron a alguien alado tan asquerosamente mal mentalmente 🤮Así que por eso me odias 😔
Publicó 17 Ene17 Ene 1 hora atras, Kourtney24 dijo:Confieso que me preocupo de personas cuando veo que tienen o tuvieron a alguien alado tan asquerosamente mal mentalmente 🤮yo confieso la realidad y la honestidad y el asco como tal como sentimiento como realidad como actitud como situación asi que si un asco bella
Publicó 17 Ene17 Ene Confieso que quiero cumplir una fantasía nueva 🙈🔥Que me tomen en brazos y me den por anal como en esta imagen, lo he hecho así vaginal pero nunca anal, y me excita imaginarlo 🤭🫣
Publicó 17 Ene17 Ene 31 minutos atrás, Madeline27 dijo:Confieso que quiero cumplir una fantasía nueva 🙈🔥Que me tomen en brazos y me den por anal como en esta imagen, lo he hecho así vaginal pero nunca anal, y me excita imaginarlo 🤭🫣Wow que tentación Madeline ...🔥
Publicó 17 Ene17 Ene 33 minutos atrás, Madeline27 dijo:Confieso que quiero cumplir una fantasía nueva 🙈🔥Que me tomen en brazos y me den por anal como en esta imagen, lo he hecho así vaginal pero nunca anal, y me excita imaginarlo 🤭🫣Yo yo yo jajajaja @Madeline27 , es una de mis posiciones favoritas jajaja mido 1,92 jajaja asi q es entretenido, demosle demosle @Madeline27 jajaja
Publicó 17 Ene17 Ene 54 minutos atrás, Madeline27 dijo:Confieso que quiero cumplir una fantasía nueva 🙈🔥Que me tomen en brazos y me den por anal como en esta imagen, lo he hecho así vaginal pero nunca anal, y me excita imaginarlo 🤭🫣asi mismo la teniamos todos los amo
Publicó 17 Ene17 Ene VIP Y la salud mental en chile wn , cuando ?Puta que anda harto loquito suelto wn
Publicó 17 Ene17 Ene VIP 6 horas atras, Madeline27 dijo:Confieso que quiero cumplir una fantasía nueva 🙈🔥Que me tomen en brazos y me den por anal como en esta imagen, lo he hecho así vaginal pero nunca anal, y me excita imaginarlo 🤭🫣Ok, puedo hoy a partir de las 10:00, cobro $60.000 y si deseas 2 horas de pasión te hago un descuento, yo feliz de cumplirte esa fantasía 🤠
Publicó 17 Ene17 Ene 9 horas atras, Daniel15 dijo:Wow que tentación Madeline ...🔥Hay que hacerlo 🤤🔥9 horas atras, chinomoreno dijo:Yo yo yo jajajaja @Madeline27 , es una de mis posiciones favoritas jajaja mido 1,92 jajaja asi q es entretenido, demosle demosle @Madeline27 jajajaYapo demosle 🥰😏4 horas atras, Leonidas dijo:Ok, puedo hoy a partir de las 10:00, cobro $60.000 y si deseas 2 horas de pasión te hago un descuento, yo feliz de cumplirte esa fantasía 🤠Te estas volviendo inalcanzable con tu tiempo y presios 💔😪
Publicó 17 Ene17 Ene 30 minutos atrás, Madeline27 dijo:Hay que hacerlo 🤤🔥Yapo demosle 🥰😏Te estas volviendo inalcanzable con tu tiempo y presios 💔😪Jajajaja Leonidas cobrando por su servicio ...Madeline si aceptad tendrás que hacerle una tabla para evaluar la atención 😝🤣🤣🤣🤣
Publicó 17 Ene17 Ene VIP 1 hora atras, Madeline27 dijo:Hay que hacerlo 🤤🔥Yapo demosle 🥰😏Te estas volviendo inalcanzable con tu tiempo y presios 💔😪XDD, oye si te voy a cumplir una fantasía tengo q cobrar po hahah! Te doyun abrazo de estos para q no estés triste:1 hora atras, Daniel15 dijo:Jajajaja Leonidas cobrando por su servicio ...Madeline si aceptad tendrás que hacerle una tabla para evaluar la atención 😝🤣🤣🤣🤣Sí, q me haga reporte de mis servicios como gigoló, sería la primera en hacerme reporte 🤭😈
Publicó 18 Ene18 Ene 14 horas atras, Madeline27 dijo:Hay que hacerlo 🤤🔥Yapo demosle 🥰😏Te estas volviendo inalcanzable con tu tiempOn 17-01-2026 at 2:15, Madeline27 dijo:On 17-01-2026 at 2:15, Madeline27 dijo:Confieso que quiero cumplir una fantasía nueva 🙈🔥Que me tomen en brazos y me den por anal como en esta imagen, lo he hecho así vaginal pero nunca anal, y me excita imaginarlo 🤭🫣Yo me apunto para hacerlo te hablo para coordinar @Madeline27 ❤️
Publicó 20 Ene20 Ene Confieso que @Tiny22 se enojo conmigo por una tontera (problema de cordinacion para ir a dejarle un regalito para la mente) y no he vuelto a encontrar a otra chica que este en su nivel de belleza de rostro, cuerpo o atencion.
Publicó 20 Ene20 Ene 23 minutos atrás, Leonidas dijo:Uhh cuidado con esos regalos q da pie a problemas, la otra vez el tata @jotape se puso entero psycho con la @Charlotte27 por andar regalando cosas y no terminó nada bien ☠️Soy 0 psico pq casi nunca me empoto (solo Diana se robo mi corazon T.T). En este caso me dio lata pq era pasar a dejarle unos gollitos en la buena onda nomas y salio mal la coordinada, igual despues que me indico que habia sido un problema para ella la deje tranquila, no quiero dramas en este mundo. Pero ahora la recuerdo cada vez que me atiendo con otra chica pq simplemente para mi ella esta en otro nivel, no se si es cosa de gustos mios o los demas tambien ven lo mismo que yo, la chica es un monumento de mujer. Varias veces le lleve regalos piolas a las chicas, comida, algo para beber, gollitos, nada del otro mundo y siempre fue muy bien recibido, incluso me junte fuera de la atencion con alguna chica alguna vez pq necesitaba algo a lo que yo tenia acceso, ningun drama, es solo por la buena onda, no por hacerme el lindo y en este caso no la extraño por empote, extraño ese rostro y cuerpo de diosa que tiene la chica. Asi que tranqui, no dare material en el foro, soy caliente nomas, no estoy loco XD.
Publicó 20 Ene20 Ene VIP 2 minutos atrás, joesmoka dijo:Soy 0 psico pq casi nunca me empoto (solo Diana se robo mi corazon T.T). En este caso me dio lata pq era pasar a dejarle unos gollitos en la buena onda nomas y salio mal la coordinada, igual despues que me indico que habia sido un problema para ella la deje tranquila, no quiero dramas en este mundo. Pero ahora la recuerdo cada vez que me atiendo con otra chica pq simplemente para mi ella esta en otro nivel, no se si es cosa de gustos mios o los demas tambien ven lo mismo que yo, la chica es un monumento de mujer. Varias veces le lleve regalos piolas a las chicas, comida, algo para beber, gollitos, nada del otro mundo y siempre fue muy bien recibido, incluso me junte fuera de la atencion con alguna chica alguna vez pq necesitaba algo a lo que yo tenia acceso, ningun drama, es solo por la buena onda, no por hacerme el lindo y en este caso no la extraño por empote, extraño ese rostro y cuerpo de diosa que tiene la chica. Asi que tranqui, no dare material en el foro, soy caliente nomas, no estoy loco XD.Si vas a estar en la parada de darles regalos a tus musas mejor q sea cuando le agendes una hora, así además de atenderte con ella aprovechas y le das el regalo, y te evitas estos ataos q igual es difícil pa ellas tener q sacar tiempo pa bajar o salir a recibir regalos de sus enamorados.
Publicó 20 Ene20 Ene VIP 1 hora atras, Leonidas dijo:Uhh cuidado con esos regalos q da pie a problemas, la otra vez el tata @jotape se puso entero psycho con la @Charlotte27 por andar regalando cosas y no terminó nada bien ☠️No me sabía esa :o
Publicó 20 Ene20 Ene 51 minutos atrás, joesmoka dijo:Soy 0 psico pq casi nunca me empoto (solo Diana se robo mi corazon T.T).Diana20 🧐 (no la de ahora), si era ella buta que era linda y su contextura me encantaba, lastima que se retiro al poco tiempo de iniciarme en este mundillo 🥲
Publicó 20 Ene20 Ene @joesmoka creo que estás confundido amor Jsjsjsd no recuerdo haberme molestado por algo, deje de atenderte por otros motivos pero sería muy cruel si los digo
Publicó 20 Ene20 Ene 52 minutos atrás, El wey dijo:Diana20 🧐 (no la de ahora), si era ella buta que era linda y su contextura me encantaba, lastima que se retiro al poco tiempo de iniciarme en este mundillo 🥲Esa misma, lamentablemente no fui a verla lo suficiente pq habian reportes malos, al final cuando fui quede loco y la mejor atencion, fui varias veces luego de eso hasta que se retiro. A veces sueño que tengo un accidente y la enfermera que me toca es ella XD. Dejo la vara muy alta ella con con su fisico, atencion y el valor que cobraba.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.