Saltar a contenido

Que tan mojado les gusta el oral ?


Recommended Posts

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Fue sólo una talla para el... ni el se lo tomó  a mal.. y es verdad... @Xavier D es un patero XDDDDDDDD

Está todo calladito cuando aportillan a su grupito... desleal

Wn, el sabado pasado en otro temanaaa que ver, de las weas que hablamos, sentí que la estaba cagando (TDA) y todo porque no estaban las pinches etiquetas. Al final me senti mal y dije una wea así como que ya no me peguen, pensando que me habia pegao una desubicaaa y nunca me hablaron a mi po. Al final por leer rapido y mal te pegai las medias atrapaas y no es la idea. Si igual hay que convivir.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El oral debe ser con toda la pasión del mundo...como agradeciendo la última coca cola en el desierto 🐫...pero sin exagerar la saliva xq es muy incómodo cuando es tanta la saliva q se te acumula en los cocos y eso es muy mata pasiones 👈😎

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero si tú atacas , y creas algo que no es , primero que todo el forero amigo mío no es y tampoco me junto con el , eso tú lo supones , si va decir cosas espere respuesta 

Ya pero si no lo decía por que supiera que son amigos si no porque se acoplan en los comentarios tu también lees y le das la intención a las cosas como quieres relaaaaax ya me tome la chiquitolina y ahora nada me afecta todos somos amigos amemonos...

No hagamos la guerra hagamos rl amorcito jajsjs ✊💦💦

Caaaaaaambio y fuera! 😚

Pd: @El manuela igual te gustaba mi oral si antes no me caías mal, cosas de la vida nomas jsjs puro amor y paz 🫰✨✨

Editado el por Ishtar26
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Ishtar26 dijo:

Eso va a depender que tan salivienta este en el momentojaja 😋💦💦

Si me lo hacen a mi rico que este mojadito y para hacerlo profundo yo debo igual mojarlo lo suficiente para que entre bieeeen adentro 😋💦💦

 

56 minutos atrás, Clown_core dijo:

Yo opino que lo mejor es dejarte llevar. Fluir piola y ver como va la cosa. En lo personal no me gusta tanto que me hagan sexo oral a mi, pero no me quejo si me lo hacen, y si es así como lo propones, como me voy a quejar. Aunque a mi me gusta más hacer cunnilingus, y perdeeeeeeeeerme en la vulva de mi compañera sexual (sea lado A o B), hacer facesitting o bucear, y lo mismo bien mojado, usando todos los contornos de la lengua, alternando suave y tensa la lengua, lento y rápido (no tan bruto), y otras cositas que son secretos del chef.

Pero en definitiva, la mezcla de sexo oral y mucha saliva es muy placentera.

Algo como lo que comento arriba @Ishtar26???

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me encanta muy mojado, hasta que lo escupan, una vez @Domenica24 me hiso una de las mejores conferencias que me han echo :$ creo que una de las cosas que más me mata es el oralcito, lo principal, también @Danielita24 espectacular.

yo creo que una vez se comentó de la posibilidad que deberían incorporar un servicio solo de oralcito las chicas :$, sería mi primera opción para conocer a la muchacha @Ishtar26

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Aradia19 dijo:

Buenas mis diablos paso por acá para preguntarles que tannn mojado ( o no) Les gusta el oral?  OBVIAMENTE S/C 

en mi caso me gusta realizar el oral bien mojadito harta saliva y bien profundo jej en realidad hasta donde más aguante jajajj😅😅 

Los leo 👀

Muy pocas veces me han hecho oral babaoseado y creo que han sido en un 69,  igual súper rico,  pero no me gusta profundo, me gusta suave y lento....  Quedé traumado por así decirlo con una chica que estaba meta arcadas y me sacó de la zona y ... Me acuerdo y era como que iba a vomitar... Definitiva e independientemente de las arcadas, no me gusta garganta profunda 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Ishtar26 dijo:

lamentablemente la agencia no es mía y yo no pongo las reglas, pero las respeto, apoyo y las cumplo 

en la antigua agencia también era regla el salir de la pieza cada 5 min? 🫥

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

baboso al maximo, uta que es rico baboso, tenerle babita en la cara a la chica, que la chica este motivada chupandolo y que no se lo puedan quitar, que se pase por coquimbo y mas al sur,  siempre he querido colocarla con la cabeza colgando, pero nunca lo he hecho, si @Aradia19 y @Ishtar26 hacen todo eso avisen nos vemos proximamente xD!

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estuve leyendo y que interesante tema…. 

en lo personal soy de los que prefiere oral, aunque dependiendo de la chica me entusiasmo para culiacion furiosa…

@Aradia19 e @Ishtar26 han sido añadidas como objetivo 🤤 jajaj  a mi me fascina que me mojen hasta el culo con baba full gg profunda y facefuck hardcore….tengo un trío de amigas del portal que son mis reinas del oral que nos juntamos y me hacen de todo en oral por 1 hora las 3 al mismo tiempo onda una se dedica a llevarse al extremo en oral, la otra full en coquito y la otra full beso negro y se van rotando a lo Mike Adriano.  Si trabajan juntas ustedes estaría bueno ir a certificarlas y dejarles un reporte, porque conozco a las mejores talentos en este ítem del portal. 😉😏 es mi especialidad… 🍆🫦👀👌🏻

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 09-02-2024 at 17:18, Aradia19 dijo:

Buenas mis diablos paso por acá para preguntarles que tannn mojado ( o no) Les gusta el oral?  OBVIAMENTE S/C 

en mi caso me gusta realizar el oral bien mojadito harta saliva y bien profundo jej en realidad hasta donde más aguante jajajj😅😅 

Los leo 👀

Uds dicen "sin higiene no hay paraíso" lo que para mí es algo totalmente aceptable y es una regla que no debe ser rota o transgredida.

Yo agregaría "Sin saliva no hay paraiso" ahora si se atraganta conmigo se le agradece su buena onda. Perdón por lo poco pero es con cariño. Jajaja

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 horas atras, EdwardCullen dijo:

Estuve leyendo y que interesante tema…. 

en lo personal soy de los que prefiere oral, aunque dependiendo de la chica me entusiasmo para culiacion furiosa…

@Aradia19 e @Ishtar26 han sido añadidas como objetivo 🤤 jajaj  a mi me fascina que me mojen hasta el culo con baba full gg profunda y facefuck hardcore….tengo un trío de amigas del portal que son mis reinas del oral que nos juntamos y me hacen de todo en oral por 1 hora las 3 al mismo tiempo onda una se dedica a llevarse al extremo en oral, la otra full en coquito y la otra full beso negro y se van rotando a lo Mike Adriano.  Si trabajan juntas ustedes estaría bueno ir a certificarlas y dejarles un reporte, porque conozco a las mejores talentos en este ítem del portal. 😉😏 es mi especialidad… 🍆🫦👀👌🏻

Al mas puro estilo de swallowed de mike adriano, usted lo digo colega, los orales perfectos, podria pasar el dato de las chicas.

 

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 09-02-2024 at 17:18, Aradia19 dijo:

Buenas mis diablos paso por acá para preguntarles que tannn mojado ( o no) Les gusta el oral?  OBVIAMENTE S/C 

en mi caso me gusta realizar el oral bien mojadito harta saliva y bien profundo jej en realidad hasta donde más aguante jajajj😅😅 

Los leo 👀

Un amigo mío decía “Sabi que la chupa de pico está wena cuando te llega la saliva al hoyo” no le creía hasta que me pasó

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Holaa @Mauriciosxo cariño si hago el servicio solo de oral háblame al wsp y encantada resuelvo tus dudas 🫡💜

@Treino te responderé con tus mismas palabras, bien dijiste antigua agencia... Ya paso,hay que superarlo esto es Casa Infernó 😈

@Faceless mi amor modestamente las buenas lenguas dicen que mi oral es bastante bueno, pero ponerme con la cabeza colgando lamento decir que no es de mi agrado soy super jugada y me encanta hacerlo pero no así 🥹

@EdwardCullen mi amor claramente no las conoce a todas le falto yo jajs ✊😋💦💦 y bueno encantadas de que nos vengas a conocer puedes hablarnos y vemos que sucede 🤭

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Ishtar26 dijo:

Holaa @Mauriciosxo cariño si hago el servicio solo de oral háblame al wsp y encantada resuelvo tus dudas 🫡💜

@Treino te responderé con tus mismas palabras, bien dijiste antigua agencia... Ya paso,hay que superarlo esto es Casa Infernó 😈

@Faceless mi amor modestamente las buenas lenguas dicen que mi oral es bastante bueno, pero ponerme con la cabeza colgando lamento decir que no es de mi agrado soy super jugada y me encanta hacerlo pero no así 🥹

@EdwardCullen mi amor claramente no las conoce a todas le falto yo jajs ✊😋💦💦 y bueno encantadas de que nos vengas a conocer puedes hablarnos y vemos que sucede 🤭

On 09-02-2024 at 19:40, Clown_core dijo:

Yo opino que lo mejor es dejarte llevar. Fluir piola y ver como va la cosa. En lo personal no me gusta tanto que me hagan sexo oral a mi, pero no me quejo si me lo hacen, y si es así como lo propones, como me voy a quejar. Aunque a mi me gusta más hacer cunnilingus, y perdeeeeeeeeerme en la vulva de mi compañera sexual (sea lado A o B), hacer facesitting o bucear, y lo mismo bien mojado, usando todos los contornos de la lengua, alternando suave y tensa la lengua, lento y rápido (no tan bruto), y otras cositas que son secretos del chef.

Pero en definitiva, la mezcla de sexo oral y mucha saliva es muy placentera.

Ni me diste bola @Ishtar26🥺🥺🥺

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 09-02-2024 at 19:40, Clown_core dijo:

Yo opino que lo mejor es dejarte llevar. Fluir piola y ver como va la cosa. En lo personal no me gusta tanto que me hagan sexo oral a mi, pero no me quejo si me lo hacen, y si es así como lo propones, como me voy a quejar. Aunque a mi me gusta más hacer cunnilingus, y perdeeeeeeeeerme en la vulva de mi compañera sexual (sea lado A o B), hacer facesitting o bucear, y lo mismo bien mojado, usando todos los contornos de la lengua, alternando suave y tensa la lengua, lento y rápido (no tan bruto), y otras cositas que son secretos del chef.

Pero en definitiva, la mezcla de sexo oral y mucha saliva es muy placentera.

Mi amooooor mil disculpas pense que le decia a aradia... Si quiere lo pesco a cachitas jajsjsjs 😳🤭

O se puede? 😅😆

  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cada quien tiene su gusto. Por eso creo que deberían preguntar. En particular. No me gusta la garganta profunda. Prefiero que me lo laman y chupen. Y para eso no hace falta tanta saliva. 

Además creo que con garganta profunda hay más posibilidad de contagiarse de alguna enfermedad ( en el caso de los hombres). 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 10-02-2024 at 21:33, Faceless dijo:

Al mas puro estilo de swallowed de mike adriano, usted lo digo colega, los orales perfectos, podria pasar el dato de las chicas.

 

Bro vaya con @Arlette22 y @Bonnie21 para que le hagan un swallowed lo trataran cómo si fuera Mike jajaja recomendado a full vaya preparado si porque el oral es serious 💦👅👄👌🏻

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...