Saltar a contenido

Que tan mojado les gusta el oral ?


Recommended Posts

Buenas mis diablos paso por acá para preguntarles que tannn mojado ( o no) Les gusta el oral?  OBVIAMENTE S/C 

en mi caso me gusta realizar el oral bien mojadito harta saliva y bien profundo jej en realidad hasta donde más aguante jajajj😅😅 

Los leo 👀

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo me acuerdo que el oral de @Aradia19 era bien mojado

A mi no me gustan los orales así... Wea de gustos a todos nos gusta distinto.

Esos orales donde sale como el hilo de baba y te mojan los cocos no me gusta... depende de la chica igual... prefiero más sequitos y bien succionados o juegos con la lenwita como helado... 

Cuando son más mojados me gusta a rato onda cuando la mina juega con la babita o queda un poco de babita en la boca y uno se la saca con la manito y se la echa encima del pene...

Pero ya chorreando no se XD... me suele dar asco así esos que mojan la cama... aunque depende de quien venga la baba

A parte que tb soy harto de que me lo agarren con la mano y lo aprieten fuerte y pajeen rápido... más que con la boca XD

Lo de la garganta profunda se ve rico.. más que sentirse rico.. ver a la mina ahogándose es lo motivante... 

PA MI

 

Igual el oral pa la mina como debe ser?, baboso o no?... tb es un mundo, me han dicho que si, que no... el mio no es baboso... o sea no chorrea XD

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

35 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo me acuerdo que el oral de @Aradia19 era bien mojado

A mi no me gustan los orales así... Wea de gustos a todos nos gusta distinto.

Esos orales donde sale como el hilo de baba y te mojan los cocos no me gusta... depende de la chica igual... prefiero más sequitos y bien succionados o juegos con la lenwita como helado... 

Cuando son más mojados me gusta a rato onda cuando la mina juega con la babita o queda un poco de babita en la boca y uno se la saca con la manito y se la echa encima del pene...

Pero ya chorreando no se XD... me suele dar asco así esos que mojan la cama... aunque depende de quien venga la baba

A parte que tb soy harto de que me lo agarren con la mano y lo aprieten fuerte y pajeen rápido... más que con la boca XD

Lo de la garganta profunda se ve rico.. más que sentirse rico.. ver a la mina ahogándose es lo motivante... 

PA MI

 

Igual el oral pa la mina como debe ser?, baboso o no?... tb es un mundo, me han dicho que si, que no... el mio no es baboso... o sea no chorrea XD

 

 

Y dale con los testamentos xd

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Eso va a depender que tan salivienta este en el momentojaja 😋💦💦

Si me lo hacen a mi rico que este mojadito y para hacerlo profundo yo debo igual mojarlo lo suficiente para que entre bieeeen adentro 😋💦💦

  • Me Quema 1
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ishtar26 dijo:

Eso va a depender que tan salivienta este en el momentojaja 😋💦💦

Si me lo hacen a mi rico que este mojadito y para hacerlo profundo yo debo igual mojarlo lo suficiente para que entre bieeeen adentro 😋💦💦

Ayy , me dio unas cosas 🥵

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

sal de acá patero más encima XD, expresé mi opinión, no me gusta ser monosilábico.... cruz al oral baboso

Por decir lo que piensa el es patero... entonces tu eres latero jsjs 🤭

Pero con respeto igual 😅😅

 

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Ishtar26 dijo:

Por decir lo que piensa el es patero... entonces tu eres latero jsjs 🤭

Pero con respeto igual 😅😅

 

señorita, con el personaje estamos jugando ¬¬... pero ya, quedemos entonces que yo soy latero, el es patero y usted? XDDDD... dejémoslo en picada... con respeto igual, una reverencia tb

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, foreroSV dijo:

señorita, con el personaje estamos jugando ¬¬... pero ya, quedemos entonces que yo soy latero, el es patero y usted? XDDDD... dejémoslo en picada... con respeto igual, una reverencia tb

Yo soy la traga sables que le dicen ✊😝💦💦

Jajsjsjs igual nose de que personajes habla ud si estamos hablando netamente de los orales salivados es válido que no le guste... una es jugosa hasta para comérselo asique abstenerse de casa Infernó  jsjs 🚫💦💦

Editado el por Ishtar26
  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ishtar26 dijo:

Yo soy la traga sables que le dicen ✊😝💦💦

Jajsjsjs igual nose de que personajes habla ud si estamos hablando netamente de los orales salvados es válido que no le guste... una es jugosa hasta para comérselo asique abstenerse de casa Infernó  jsjs 🚫💦💦

oye esta última parte era totalmente innecesaria XD... o sea no es como que quiera ir como para abstenerme... pero pa que lo dijo, por qué quería hacer notar que me prohibe el acceso? XD... Bastaba decir con que todas hacen oral babosito nomás y no voy.

Que lástima... si me conociera en persona me amaría, pero no importa, yo no quiero amarla, quiero mis coquitos secos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

oye esta última parte era totalmente innecesaria XD... o sea no es como que quiera ir como para abstenerme... pero pa que lo dijo, por qué quería hacer notar que me prohibe el acceso? XD... Bastaba decir con que todas hacen oral babosito nomás y no voy.

Que lástima... si me conociera en persona me amaría, pero no importa, yo no quiero amarla, quiero mis coquitos secos 

Cariño al que le cae el poncho que se lo ponga... yo no lo conozco y jamas le eh prohibido el ingreso su problema no es conmigo enrealidad era en general si no le gusta bien baboso abstenerse solo eso digo si le dolió losiento 🥲

Y @El manuela ahora dice que le hacemos un favor cuando antes te encantaba que te atendiera y por chupete y por creerce dueño de casa por "conocer" a mi jefa de ese momento te hicimos el quite... Las cosas como son... un besito mojadito 😚💦💦

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ishtar26 dijo:

Cariño al que le cae el poncho que se lo ponga... yo no lo conozco y jamas le eh prohibido el ingreso su problema no es conmigo enrealidad era en general si no le gusta bien baboso abstenerse solo eso digo si le dolió losiento 🥲

Y @El manuela ahora dice que le hacemos un favor cuando antes te encantaba que te atendiera y por chupete y por creerce dueño de casa por "conocer" a mi jefa de ese momento te hicimos el quite... Las cosas como son... un besito mojadito 😚💦💦

Yo no te he citado a ti , ademas que cuentas cosas que no son yo le hable al forero no a ti , y cuente todo si va a contar no lo que le conviene a ud y diga la verdad mire que yo la conozco de años y yo dejé de visitarte y ud sabe el porqué 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ishtar26 dijo:

Cariño al que le cae el poncho que se lo ponga... yo no lo conozco y jamas le eh prohibido el ingreso su problema no es conmigo enrealidad era en general si no le gusta bien baboso abstenerse solo eso digo si le dolió losiento 🥲

si no tengo problemas con nadie... supongo.. pero pq dices que me dolio por dioooooh? XD... no me estoy perdiendo nada

si me hubiese dolido de verdad lo sientes, me recibes allá?... como pa conocerla

ahora que onda con @El manuela si a mi me dijo el favor no a ti

Es complejo cachai que por allá todas me tienen mala pq no saben leer... todo se lo toman pa la pelea como si uno estuviera ansioso por ir...

Pero bueno... me latea este ambiente sólo quiero amor

Ahora si me hace un oral rico sequito igual pasa pa relajarme

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo no te he citado a ti , ademas que cuentas cosas que no son yo le hable al forero no a ti , y cuente todo si va a contar no lo que le conviene a ud y diga la verdad mire que yo la conozco de años y yo dejé de visitarte y ud sabe el porqué 

CSM XDDDDDDDDDDDDD... si la seguimos se viene BAAAAAN

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...