Saltar a contenido

Que tan mojado les gusta el oral ?


Recommended Posts

Just now, foreroSV dijo:

si no tengo problemas con nadie... supongo.. pero pq dices que me dolio por dioooooh? XD... no me estoy perdiendo nada

si me hubiese dolido de verdad lo sientes, me recibes allá?... como pa conocerla

ahora que onda con @El manuela si a mi me dijo el favor no a ti

Es complejo cachai que por allá todas me tienen mala pq no saben leer... todo se lo toman pa la pelea como si uno estuviera ansioso por ir...

Pero bueno... me latea este ambiente sólo quiero amor

Ahora si me hace un oral rico sequito igual pasa pa relajarme

Ella es así la otra vez también se tomo las palabras al peo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo no te he citado a ti , ademas que cuentas cosas que no son yo le hable al forero no a ti , y cuente todo si va a contar no lo que le conviene a ud y diga la verdad mire que yo la conozco de años y yo dejé de visitarte y ud sabe el porqué 

Tu dejaste de visitarme? Que no se te olvide que querías que se te atendiera cuando tu querías por conocer a mi jefa y conocerme a mi y si nos conocemos hace varios años y jamas eh sido de hacerme la loca y mucho menos eh tenido mala fama y malas practicas asique no se trata de hablar solo lo que me conviene porque contigo no gano y no pierdo absolutamente nada 😊

Por lo demás no me hablaste directamente a mi pero estas diciendo que le hicieron un favor y tu de lo las bien que disfrutabas mi oral almenos entonces no entiendo realmente a que te referías entonces 🤷 

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Ella es así la otra vez también se tomo las palabras al peo 

Esque tu no me caes bien por petulante, losiento... igual soy respetuosa al decirte las cosas esto es sin llorar y sin picarse solo es un tema donde cada uno da su punto de vista, cada quien se toma las cosas como quiere y también de quien vienen 😘

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ishtar26 dijo:

Tu dejaste de visitarme? Que no se te olvide que querías que se te atendiera cuando tu querías por conocer a mi jefa y conocerme a mi y si nos conocemos hace varios años y jamas eh sido de hacerme la loca y mucho menos eh tenido mala fama y malas practicas asique no se trata de hablar solo lo que me conviene porque contigo no gano y no pierdo absolutamente nada 😊

Por lo demás no me hablaste directamente a mi pero estas diciendo que le hicieron un favor y tu de lo las bien que disfrutabas mi oral almenos entonces no entiendo realmente a que te referías entonces 🤷 

Mira que quería el los cocos secos o no ? Por ahí va la wea 

y yo dejé de ir , pero no caeré en descalificaciónes baratas tú y yo sabemos lo que ocurrió la última vez que te visite 

Así que no saque cosas que. No son 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ishtar26 dijo:

Por lo demás no me hablaste directamente a mi pero estas diciendo que le hicieron un favor y tu de lo las bien que disfrutabas mi oral almenos entonces no entiendo realmente a que te referías entonces 🤷 

Niña el favor es para mi pq hacen el oral baboso.... y no me gustan... el loco no dijo nada contra ti como para andar sacando trapitos, si usted hace un oral baboso y me pide que me abstenga, me hizo un favor... catchai o no catchai XD

El favor no era para el... a el le gusta remojar los cocos como una bolsita de TE

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

si no tengo problemas con nadie... supongo.. pero pq dices que me dolio por dioooooh? XD... no me estoy perdiendo nada

si me hubiese dolido de verdad lo sientes, me recibes allá?... como pa conocerla

ahora que onda con @El manuela si a mi me dijo el favor no a ti

Es complejo cachai que por allá todas me tienen mala pq no saben leer... todo se lo toman pa la pelea como si uno estuviera ansioso por ir...

Pero bueno... me latea este ambiente sólo quiero amor

Ahora si me hace un oral rico sequito igual pasa pa relajarme

CSM XDDDDDDDDDDDDD... si la seguimos se viene BAAAAAN

Cariño yo a ud no le tengo mala... no lo eh visto ni en pelea de perros jsjs asique no se lo tome personal estamos hablando de orales salivados y acá a todas nos gusta bien baboso y bien mojadito Y YA ESTA! Por eso puse abstenerse ya relajen la pelvis les gusta a ustedes nomas comentar cosas y tirar bromas y dsp no se aguantan... 🤷 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Ishtar26 dijo:

Tu dejaste de visitarme? Que no se te olvide que querías que se te atendiera cuando tu querías por conocer a mi jefa y conocerme a mi y si nos conocemos hace varios años y jamas eh sido de hacerme la loca y mucho menos eh tenido mala fama y malas practicas asique no se trata de hablar solo lo que me conviene porque contigo no gano y no pierdo absolutamente nada 😊

Por lo demás no me hablaste directamente a mi pero estas diciendo que le hicieron un favor y tu de lo las bien que disfrutabas mi oral almenos entonces no entiendo realmente a que te referías entonces 🤷 

Esque tu no me caes bien por petulante, losiento... igual soy respetuosa al decirte las cosas esto es sin llorar y sin picarse solo es un tema donde cada uno da su punto de vista, cada quien se toma las cosas como quiere y también de quien vienen 😘

Jshs harto tarde te diste cuenta de que te caía mal , 🤣🤣 te visite de años pero pa que voy a seguir 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Jshs harto tarde te diste cuenta de que te caía mal , 🤣🤣 te visite de años pero pa que voy a seguir 

Jsjsjsjsjsjssjsjsjsjsjsjs no te veo la cara hace años y bueno para que entrar en detalles claramente cada uno tiene su punto de vista y cada uno recuerda su parte de hecho si buscará creo que hasta encontraría el motivo porque no borro nada pero innecesario y en ningún momento te eh descalificado solo doy mi opinión así como ustedes lo hacen directamente sin ofender a nadie y ya... Que tenga buena tarde 😘

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ishtar26 dijo:

Cariño yo a ud no le tengo mala... no lo eh visto ni en pelea de perros jsjs asique no se lo tome personal estamos hablando de orales salivados y acá a todas nos gusta bien baboso y bien mojadito Y YA ESTA! Por eso puse abstenerse ya relajen la pelvis les gusta a ustedes nomas comentar cosas y tirar bromas y dsp no se aguantan... 🤷 

nadie te prohíbe tirar bromas, de nuevo con las cosas raras XD, usted dele nomás 

 

Que bueno saber que aunque no me haya visto en las peleas de perro no me tiene mala... o sea puedo ir? XD... porque por otro lado me dijeron que no... aunque si noes hemos visto.... pero ninguno de los 2 se recordaría

Me imagino que si un cliente le pide un oral sequito le dice que si... o no se lo hace como pide el cliente?, como pa saber si me paso para allá o no puedo decidir

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ishtar26 dijo:

Jsjsjsjsjsjssjsjsjsjsjsjs no te veo la cara hace años y bueno para que entrar en detalles claramente cada uno tiene su punto de vista y cada uno recuerda su parte de hecho si buscará creo que hasta encontraría el motivo porque no borro nada pero innecesario y en ningún momento te eh descalificado solo doy mi opinión así como ustedes lo hacen directamente sin ofender a nadie y ya... Que tenga buena tarde 😘

Estamos claros pero tú te pusiste a comentar cosas que no fueron gratuitamente y no me quiera dejar mal  , yo como soy un caballero no comentaré cosas que no van a lugar 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Estamos claros pero tú te pusiste a comentar cosas que no fueron gratuitamente y no me quiera dejar mal  , yo como soy un caballero no comentaré cosas que no van a lugar 

oe yaaaaa déjala sola amigo sal de ahí XDDDDD, vamos pa otro lado se puso incómoda la situación XDDDDDDDDDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

oe yaaaaa déjala sola amigo sal de ahí XDDDDD, vamos pa otro lado se puso incómoda la situación XDDDDDDDDDDDDD

Claro pero de ti no hablaron weas que no son , en fin 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Aradia19 dijo:

Buenas mis diablos paso por acá para preguntarles que tannn mojado ( o no) Les gusta el oral?  OBVIAMENTE S/C 

en mi caso me gusta realizar el oral bien mojadito harta saliva y bien profundo jej en realidad hasta donde más aguante jajajj😅😅 

Los leo 👀

No me gustan tan salivados en donde la baba corre y uno queda con los testículos y nalgas mojadas. Me resulta incómodo y no muy placentero.

12 minutos atrás, Ishtar26 dijo:

Cariño yo a ud no le tengo mala... no lo eh visto ni en pelea de perros jsjs asique no se lo tome personal estamos hablando de orales salivados y acá a todas nos gusta bien baboso y bien mojadito Y YA ESTA! 

Si saben cómo les gusta hacerlo y no aceptan opiniones distintas ¿Para qué hacen un tema en qué pueden haber opiniones distintas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Claro pero de ti no hablaron weas que no son , en fin 

Yaaaaaaa vistima jsjsjs el el caballero de armadura jajsjsjsjsjs mejor anda te llama tu amigo para que se vallan a tomar una chelita por ahí y comenten como le gusta que se los hagan y jsjs...

Y pucha @foreroSV lamentablemente la agencia no es mía y yo no pongo las reglas, pero las respeto, apoyo y las cumplo pero a tu pregunta nose si pudiera hacer un oral seco la verdad salido bastante pero tampoco para llegar a mojarte hasta los cachetitos modestamente le han tirado muchas flores a mi oral... dicen las buenas lenguas jsjs ✊😝

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ishtar26 dijo:

Yaaaaaaa vistima jsjsjs el el caballero de armadura jajsjsjsjsjs mejor anda te llama tu amigo para que se vallan a tomar una chelita por ahí y comenten como le gusta que se los hagan y jsjs...

Y pucha @foreroSV lamentablemente la agencia no es mía y yo no pongo las reglas, pero las respeto, apoyo y las cumplo pero a tu pregunta nose si pudiera hacer un oral seco la verdad salido bastante pero tampoco para llegar a mojarte hasta los cachetitos modestamente le han tirado muchas flores a mi oral... dicen las buenas lenguas jsjs ✊😝

Otra vez tomándose las palabras 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Aradia19 dijo:

Buenas mis diablos paso por acá para preguntarles que tannn mojado ( o no) Les gusta el oral?  OBVIAMENTE S/C 

en mi caso me gusta realizar el oral bien mojadito harta saliva y bien profundo jej en realidad hasta donde más aguante jajajj😅😅 

Los leo 👀

Yo opino que lo mejor es dejarte llevar. Fluir piola y ver como va la cosa. En lo personal no me gusta tanto que me hagan sexo oral a mi, pero no me quejo si me lo hacen, y si es así como lo propones, como me voy a quejar. Aunque a mi me gusta más hacer cunnilingus, y perdeeeeeeeeerme en la vulva de mi compañera sexual (sea lado A o B), hacer facesitting o bucear, y lo mismo bien mojado, usando todos los contornos de la lengua, alternando suave y tensa la lengua, lento y rápido (no tan bruto), y otras cositas que son secretos del chef.

Pero en definitiva, la mezcla de sexo oral y mucha saliva es muy placentera.

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Solito dijo:

No me gustan tan salivados en donde la baba corre y uno queda con los testículos y nalgas mojadas. Me resulta incómodo y no muy placentero.

Si saben cómo les gusta hacerlo y no aceptan opiniones distintas ¿Para qué hacen un tema en qué pueden haber opiniones distintas.

Mi amor claramente se aceptan opiniones distintas todo esto espeso porque le dijeron patero a otro contertulio y ya el tema se fue a otro lado... y losiento por colaborar con eso innecesariamente aveces ando más chispita que de costumbre jsjs 👉👈

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Y suponiendo cosas 

Ah ya va a seguir... porque no va a ver si esta lloviendo en la esquina... superalo ya fue el no quiero contaminar más el tema no era el foco!!!

🫡🫡🫡

Editado el por Ishtar26
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ishtar26 dijo:

porque le dijeron patero a otro contertulio y ya el tema se fue a otro lado... y losiento por colaborar con eso innecesariamente aveces ando más chispita que de costumbre jsjs 👉👈

Fue sólo una talla para el... ni el se lo tomó  a mal.. y es verdad... @Xavier D es un patero XDDDDDDDD

Está todo calladito cuando aportillan a su grupito... desleal

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ishtar26 dijo:

Mi amor claramente se aceptan opiniones distintas todo esto espeso porque le dijeron patero a otro contertulio y ya el tema se fue a otro lado... y losiento por colaborar con eso innecesariamente aveces ando más chispita que de costumbre jsjs 👉👈

Ah ya va a seguir... porque no va a ver si esta lloviendo en la esquina... superalo ya fue el tema no quiero contaminar más el tema no era el foco!!!

🫡🫡🫡

Pero si tú atacas , y creas algo que no es , primero que todo el forero amigo mío no es y tampoco me junto con el , eso tú lo supones , si va decir cosas espere respuesta 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Fue sólo una talla para el... ni el se lo tomó  a mal.. y es verdad... @Xavier D es un patero XDDDDDDDD

Está todo calladito cuando aportillan a su grupito... desleal

Jajajajajajsjsjs estoy leyendo :D

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero si tú atacas , y creas algo que no es , primero que todo el forero amigo mío no es y tampoco me junto con el , eso tú lo supones , si va decir cosas espere respuesta 

si somos amigos wn te acompañé el otro dia que andabai todo achacao por la prevencionista

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...