Saltar a contenido

Que tan mojado les gusta el oral ?


Recommended Posts

On 13-02-2024 at 11:09, EdwardCullen dijo:

Bro vaya con @Arlette22 y @Bonnie21 para que le hagan un swallowed lo trataran cómo si fuera Mike jajaja recomendado a full vaya preparado si porque el oral es serious 💦👅👄👌🏻

por lo visto, hay que ir bien alimentado y pensando en la formacion de la seleccion, porque si te pillan mal parado teni 45 minutos pa conversar de la vida XD!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
On 14-02-2024 at 18:06, Faceless dijo:

por lo visto, hay que ir bien alimentado y pensando en la formacion de la seleccion, porque si te pillan mal parado teni 45 minutos pa conversar de la vida XD!

Sii hay que concentrarse pero después de aguantar lo mejor es llenar esas boquitas con su cuarto de litro de leche para alimentarlas 🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Alguna nueva revelación por ahí colegas ? Alguna de las chicas nuevas que destaque en oral? 
 

la última en mi caso volvió a ser @Bonnie21 y wn les juro que me hizo el oral más hardcore que he tenido que manera de culiarme su boca 🍆👄 sin compasión 30 min hasta la traquea facefuck duro baboso, le di como si me culiara una vagina duro y tupido…y ella me dio a mi wn, quien de los 2 se llevaba más al extremo….  a los 2 nos gusta y yo ahí aguanto mirando el techo pensando 💭 3x9 27x4 así duro mas jajajja me saca el alma la cagó….

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Me gusta más tierno, que sea lentito y que le den besos al glande mientras me miran a los ojos pero también algo más hardcore, que lo escupan, que pasen por Coquimbo y lo azoten contra su lengua 🤭

En la variedad está el gusto ☺️👌

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...