Saltar a contenido

Faceless

Miembros
  • Publicaciones

    14
  • Debutó

  • Última visita

Historial de Faceless

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • One Month Later
  • Collaborator
  • Week One Done
  • Reacting Well
  • Dedicated

Insignias recientes

3

Reputación

  1. el de la @Octavia27 me encanta, esa boquita succionadora enamora, vuelve cosita!
  2. Uta me pasa lo mismo . Peeero yo la conocí en sus inicios y ya era muy rica y muy caliente, me la imagino ahora. Ojalá le vaya muy bien y no se pierda, porque de que tiene un talento y es rica lo es.
  3. celeste no volvio nunca mas? habian dicho que taba en el panal, pero creo que desaparecio tmb, me dejo con las ganas
  4. por lo visto, hay que ir bien alimentado y pensando en la formacion de la seleccion, porque si te pillan mal parado teni 45 minutos pa conversar de la vida XD!
  5. supongo que es una ruleta rusa, toque la atencion que te toque, no tienes como reportar ni buena ni mala atencion, alla es una pagina de escorts, no de usuarios
  6. pucha que mal, ella publicaba unos videos bknes, pero habia mucho reclamo sobre eso mismo
  7. Esa misma, justo en los repuestos vienen 2, 1 repuesto para la cara y 1 repuesto para los cocos
  8. Al mas puro estilo de swallowed de mike adriano, usted lo digo colega, los orales perfectos, podria pasar el dato de las chicas.
  9. baboso al maximo, uta que es rico baboso, tenerle babita en la cara a la chica, que la chica este motivada chupandolo y que no se lo puedan quitar, que se pase por coquimbo y mas al sur, siempre he querido colocarla con la cabeza colgando, pero nunca lo he hecho, si @Aradia19 y @Ishtar26 hacen todo eso avisen nos vemos proximamente xD!
  10. yo uso una que venden en casi todos lados, la OneBlade de philips, ademas los repuestos son faciles de conseguir no irrita, no deja picazon, es facil de usar, en 15 minutos quedai listo.
  11. y quien paga por algo que le da asco? igual harto retrograda la vision que tiene sobre las chicas.
  12. creo que va para seguridad de ambos lados, la chica se asegura de que si le pasa algo quedo registrado de la ultima persona que la visito (se ha visto noticias de chicas que han tirado hasta de los balcones) y a ti te queda la seguridad de que si te pasa algo, cual fue al depto que fuiste. el tema de las camaras ya es otra cosa, que muchos pueden estar de acuerdo o no, pero creo que el tema de los conserjes esta bien.
  13. Hola buenas, espero aportar, llegue acá para desestresarme un poco.
×
×
  • Create New...