Saltar a contenido

Cuál es/son tus hobbies?


Recommended Posts

8 minutos atrás, Guaripolo dijo:

Con el tae kwon do dije "tengo buen estado físico" me fui a entrenar boxeo y uuufff...

...fue brutal.

 

Es otra wea la intenso del Box. Es uno de mis pendientes “faciles” de resolver. Porque es llegar e ir al Club Mexico…

2 minutos atrás, Outsiders96 dijo:

Mi hobbie es el cultivo de setas, tengo champiñon paris, Reishi, melena de león, ostra azul, ostra amarilla y tambien de las magicas jijijij

Te hablo por el miselio 🤓

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Guaripolo dijo:

Con el tae kwon do dije "tengo buen estado físico" me fui a entrenar boxeo y uuufff...

...fue brutal.

 

El boxeo es chacal. Los entrenamientos te matan, y con los sparring te vuelven a matar. Ahi entendi que nunca hay que meterse con un boxeador, son maquinas de golpear. No se compara con las artes marciales .

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Música ( cd's , Dvd, Blu Ray, equipos Hi Fi )

Cine

Teatro

Limpiar el auto

Limpiar el baño

Desayunar, almorzar, tomar once

Leer y comentar en SV

Postear en Twitter (x)

Reunirme con mis primos 

Reunirme con mis amigos

Ver YouTube con mi hijo, visitar museos e ir a los juegos Diana

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, Guaripolo dijo:

No será  "Mi Cielo"?

Sólo pregunto, no juzgo jajaja

Primero la corrección por escribirlo rápido, ahora las interpretaciones insidiosas, así no se puede por la ctm 🤣🤣🤣 

38 minutos atrás, Mastur Bean dijo:

me gusta cocinar y escribir jfkdkd, lo encuentro entrete

Asdfhhshshshja me divierte🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Alguien que le guste la jardinería?

Tengo un romero que lo planté desde un esqueje, Las hojas están grises a pesar de que ha tenido nuevos brotes y ha seguido creciendo. 

Se agradece la ayuda.

 

Saludos!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Guaripolo dijo:

Alguien que le guste la jardinería?

Tengo un romero que lo planté desde un esqueje, Las hojas están grises a pesar de que ha tenido nuevos brotes y ha seguido creciendo. 

Se agradece la ayuda.

 

Saludos!

Con que frecuencia lo riegas? Una opción es exceso de riego.

Lo has cambiado de macetero si es que lo tienes en uno, en ocasiones requieren más tierra y nutrientes.

Eso me pasó con un Romero por exceso de agua y otro mejoro al cambiarlo de macetero uno más grande y con un poco de compost que realizaba en la pandemia.

Espero pueda mejorar tu romero.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, Solito dijo:

Con que frecuencia lo riegas? Una opción es exceso de riego.

Lo has cambiado de macetero si es que lo tienes en uno, en ocasiones requieren más tierra y nutrientes.

Eso me pasó con un Romero por exceso de agua y otro mejoro al cambiarlo de macetero uno más grande y con un poco de compost que realizaba en la pandemia.

Espero pueda mejorar tu romero.

Lo riego día por medio. Lo dejo  con drenaje. Revisaré la tierra y le pondré nutrientes. 

Muchas gracias @Solito

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi vida, mi mundo es la musica. No la ejerzo de manera profesional pero ya llevo 28 años en este ambiente con distintas bandas ligadas al rock y en ocaciones al buen pop. Ya no colecciono discos por un tema de espacio, ademas en momentos de bajos ingresos tuve que hechar mano a mis joyitas en mas de una oportunidad, asi que ahora solo Spotify. Pero ademas de la musica y su interpretacion, me gusta mucho lo que rodea este arte : la composicion y produccion en estudio, tambien la historia de la musica. Tengo muchos libros relacionados a bandas, solista, estilos, etc. En pandemia descubri Buscalibre y compre un monton de Literatura, es mas, aun no termino de leer todo lo que compre.

Otra cosa que si considero un hobbie para mi es la cultura pop, el dato trivia de lo que sea deporte, cine, television, politica, etc. Me encanta. 

Tengo otros pasatiempos pero no los nombrare porque puede que alguien al leer esto sepa quien soy. 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es buenísimo tener un interés extracurricular ; fotografía [equipo EOS respaldo dig] deportiva y urbana fija,movil y aérea (ta penca el dron eso sip), he estado flojito eso si desde 2022.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Micropene dijo:

Es buenísimo tener un interés extracurricular ; fotografía [equipo EOS respaldo dig] deportiva y urbana fija,movil y aérea (ta penca el dron eso sip), he estado flojito eso si desde 2022.

Un tiempo estuve dedicado a eso. De 1000 disparos tuve creo 5 ó 6 fotos decentes 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

54 minutos atrás, mandraxxx dijo:

Leer los comentarios en esta web

Es otro hobby y de cuando en vez visitar a alguna chica, cuando se alinean el presupuesto con la agenda y ganas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...