Saltar a contenido

Cuál es/son tus hobbies?


Recommended Posts

1 minuto atrás, Solito dijo:

Yo estudié con un procesador viejo  el Z80 había que emplear lenguaje máquina para asignar tareas y con los primeros PLC.

Me tocó programarlo en la U, hoy ya no lo enseñamos.... agradezco el día que se dejó se usar asembly XD

2 minutos atrás, Solito dijo:

Seguimos en pañales en temas de innovación tecnológica, tanto es así que las áreas de investigación y desarrollo siguen siendo escazas en el mundo empresarial. Prefieren comprar afuera que buscar y potenciar el desarrollo local. Ese fue uno de los motivos que dejé esa área.

Hoy en día pocas cosas se reparan, todo es desechable. Equipos con autotest, no requiere mayor ciencia cambiar una placa por otra. Un fusible por otro.

Crear algo que ayude y mejore aspectos de la vida de las personas es algo utópico, al menos acá en Chile.

Celebramos un robot con legos mientras en otros lados desarrollan sistemas complejos que ya están dejando sin empleos a muchas personas.  Los puertos automatizados cargan y descargan buques en un tiempo menor que cuadrillas de hombres. La minería con camiones automatizados, procesos en línea que dependen del soporte de pocas personas.

Estamos ad portas  de un mundo distópico que no queremos o no nos dejan ver.

Mi mayor motivación a entrar estudiar lo que estudié, era reemplazar a los humanos, hoy en día es lo que me sigue motivando

1 minuto atrás, Forero antiguo dijo:

Mi hobbie principal es la música, creación e interpretación, y la colecciono en formato fisico también hace muchos años, mi otro hobbie es la fotografía química.

qué es la fottografía química?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo entiendo que el pentium 486 venia montado en la avionica de las primeras versiones del F16. Ese es mi aporte informático. Lo además es Swahili o Chino cantones pa mi., malditos informaticos…

5 minutos atrás, Forero antiguo dijo:

La fotografía en donde está presente en el uso de químicos en en su proceso, ya sea en revelado y positivado.

Que clase de quimicos🤤🤤🤤

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Clown_core dijo:

Viejo choto y fome

me gusta que piensen que soy viejo y fome.... de echo cuando me lo dicen me siento más misterioso XD

Encuentro más fome cuando preguntas "cuales son tus hobbies?" y te dicen "salir a la disco, tomar, bailar, etc... directo de la fábrica de clones" XD...

2 horas atras, Clown_core dijo:

Leo y escribo tanto por gusto como por obligación. Por pajeos mentales, malos negocios y decisiones erradas que no son tan simples de explicar sin varias cervezas en el cuerpo, aún no me titulo. Cae de cajón que el suicidio se me ha cruzado por la mente, y si bien lo he intentado, ya no me resultó, y como la Violeta lo dijo, esa es una wea que se hace y no se dice.

Cuando no sufro con la dismorfia, el síndrome del impostor, o la culpa por no cumplir mis objetivos, estoy arriba de la bici haciendo ultra fondo en bici (Sobre 200k). Tengo una adicción que se llama speeding y que normalmente la pongo a prueba en la Radial Nororiete. Me gustan las Carreras de Autos, lloré a Senna cuando murió el 94, Ferrari es mi religión.

Al igual que @Solito me agradada reflexionar sobre filosofía, pero también de historia y política. No me gusta el teatro, pero si la opera. Adicto a la reproducción de vinilos de Rock, Punk, HxC, ska, Dub Reggae, de hecho voy a muchas ferias de distros.

Soy un almanaque de info basura. Y gané un concurso de alas de pollo picantes hace años.

está bueno lo de speeding.... igual por acá, pero no es un hobbie

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Forero antiguo dijo:

Ninguno que te pueda llevar a un nivel de exploración ultra sensorial, si lo ingieres puedes intoxicarte o tal vez te salga un brazo en la espalda.

Mmmmm🤔🤔🤔 Superpoderes (?)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Clown_core dijo:

Yo entiendo que el pentium 486 venia montado en la avionica de las primeras versiones del F16

Interesante aporte. Gracias por el dato rosa

No soy informático me forme en un área en la década de los 90 y después di un giro completo debiendo formarme en otras disciplinas.

14 minutos atrás, foreroSV dijo:

Mi mayor motivación a entrar estudiar lo que estudié, era reemplazar a los humanos, hoy en día es lo que me sigue motivando

Aquello que mencionas como motivación me llevo a mi a un proceso de búsqueda y realizar un cambio radical. 

Afortunadamente me gusta leer y ese hobbie también me ha permitido sostener la medida adoptada en mi vida.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

me gusta que piensen que soy viejo y fome.... de echo cuando me lo dicen me siento más misterioso XD

Encuentro más fome cuando preguntas "cuales son tus hobbies?" y te dicen "salir a la disco, tomar, bailar, etc... directo de la fábrica de clones" XD...

está bueno lo de speeding.... igual por acá, pero no es un hobbie

Presumí que nadie iba a salir con la tanga de salir a disco como borrego, y lo de tomar cae de cajón. Pero algo interesante po humbriiiii!!!!! Como que me armo las bicis a la pinta mía.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, PFkun dijo:

Una canción que estoy escuchando harto y trato de seguirla a puro oído (de hecho me pillaron escuchándola) es Cicatriz, de The Mars Volta.

Ese disco completo es una joya, hay un podcast de Expediente Sonar donde explican datos y hacen un análisis bien completo de todo el disco, te lo recomiendo.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Forero antiguo dijo:

Ese disco completo es una joya, hay un podcast de Expediente Sonar donde explican datos y hacen un análisis bien completo de todo el disco, te lo recomiendo.


Volándome la cabeza con la primera pista de ese disco

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Clown_core dijo:

Volándome la cabeza con la primera pista de ese disco

El mejor trip son los 6 primeros discos de Mars Volta, pero Deloused in the cromatorium y Francés the mute son un deleite auditivo. 

Ahi hay un análisis del disco que es más o igual de interesante que la obra.

Aunque Clown Core es una bandasa prefiero Knower

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, Forero antiguo dijo:

Mi hobbie principal es la música, creación e interpretación, y la colecciono en formato fisico también hace muchos años, mi otro hobbie es la fotografía química.

El formato físico es insuperable. En una oportunidad compré un vinilo de Álvaro Henríquez, pero vivía lejos del centro y una regalona se ofreció ir a buscarlo. Fue con el pololo que tenía en ese tiempo. Le dijo que le estaba haciendo el favor a un amigo. Lo chistoso fue que el mismo día tenía hora agendado con  ella y el la estaba esperando abajo del edificio.. Yo me perseguí porque iba con el vinilo que fue a buscar su polola en la mañana jajajajaja 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Forero antiguo dijo:

Ese disco completo es una joya, hay un podcast de Expediente Sonar donde explican datos y hacen un análisis bien completo de todo el disco, te lo recomiendo.

Es muy bueno ese disco, aun conserva el sonido de At the Drive-In, que por cierto es una de mis joyas en vinilos es el Relationship of Command... qué buen rock

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Federal dijo:

El formato físico es insuperable. En una oportunidad compré un vinilo de Álvaro Henríquez, pero vivía lejos del centro y una regalona se ofreció ir a buscarlo. Fue con el pololo que tenía en ese tiempo. Le dijo que le estaba haciendo el favor a un amigo. Lo chistoso fue que el mismo día tenía hora agendado con  ella y el la estaba esperando abajo del edificio.. Yo me perseguí porque iba con el vinilo que fue a buscar su polola en la mañana jajajajaja 

Jajajaj … también tengo una historia con unos vinilos recién comprados y el lado B y si, el formato físico tiene muchos más pros que contras

1 minuto atrás, Bolz dijo:

Es muy bueno ese disco, aun conserva el sonido de At the Drive-In, que por cierto es una de mis joyas en vinilos es el Relationship of Command... qué buen rock

Si, discazo también 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Forero antiguo dijo:

Jajajaj … también tengo una historia con unos vinilos recién comprados y el lado B y si, el formato físico tiene muchos más pros que contras

El formato de vinilo es tan lindo. Es como las fotos… Siempre serán más lindas cuando se revelan 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, Forero antiguo dijo:

El mejor trip son los 6 primeros discos de Mars Volta, pero Deloused in the cromatorium y Francés the mute son un deleite auditivo. 

Ahi hay un análisis del disco que es más o igual de interesante que la obra.

Aunque Clown Core es una bandasa prefiero Knower

Lo ultimo de Knower se acerca más a mi oido más desordenado. Ahora, para ser justo, el nombre de usuario, y el hecho de conocer Clown Core no es obra mía, sino que la insuperable @Sasha26 que me evangelizó terminando una cita. A la cita siguiente yo le llevé un cd compilado de NY HxC (que no sé se aún lo tendrá) pa mostrar mi gratitud por mostrarme esa locura pa mis oídos que no pude dejar pasar!!!

18 minutos atrás, Federal dijo:

El formato físico es insuperable. En una oportunidad compré un vinilo de Álvaro Henríquez, pero vivía lejos del centro y una regalona se ofreció ir a buscarlo. Fue con el pololo que tenía en ese tiempo. Le dijo que le estaba haciendo el favor a un amigo. Lo chistoso fue que el mismo día tenía hora agendado con  ella y el la estaba esperando abajo del edificio.. Yo me perseguí porque iba con el vinilo que fue a buscar su polola en la mañana jajajajaja 

Yo como soy medio ansioso, es probable que yo mismo lo hubiese ido a buscar y voy con la wea a ver a la chica.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

27 minutos atrás, Forero antiguo dijo:

El mejor trip son los 6 primeros discos de Mars Volta, pero Deloused in the cromatorium y Francés the mute son un deleite auditivo. 

Ahi hay un análisis del disco que es más o igual de interesante que la obra.

Aunque Clown Core es una bandasa prefiero Knower

El último disco, pese a ser muy diferente a los inicios, es buenísimo también. Más sencillo, pero igual disfrutable.

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, PFkun dijo:

El último disco, pese a ser muy diferente a los inicios, es buenísimo también. Más sencillo, pero igual disfrutable.

Es que ya los últimos discos no tienen esa volá post-hardcore de antaño de la escena de los 90-2000, pero es lo que debe pasar ya que The Mars Volta siempre se caracterizó por innovar más que perpetuar el sonido de los primeros trabajos. Creo que a Fugazi, los máximos exponentes de esa escena, le hubiese pasado lo mismo por eso llegaron hasta el 2001 no más.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Forero antiguo dijo:

la fotografía química.

sapbe

1 hora atras, Forero antiguo dijo:

La fotografía en donde está presente en el uso de químicos en en su proceso, ya sea en revelado y positivado.

Y eres de los que les gusta experimentar revelando con palta o nueces?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

37 minutos atrás, Federal dijo:

El formato de vinilo es tan lindo. Es como las fotos… Siempre serán más lindas cuando se revelan 

Tiene su magia y su encanto, es difícil describirlo, es más bien personal, en cuanto a la fotografía, la digital sinceramente me aburrió, podía salir a fotear y llegaba con 500 fotos, las revisaba, corregía color y ahí quedaba en un vacío existencial, el proceso químico es un mundo, piensas la foto en mi caso obtengo mejores resultados así, con la limitación de las 36 exposiciones y esa sensación de estar haciendo lo incorrecto dado el precio de los rollos que con lo que gasto en ellos y los químicos podría tener un seguro médico mejor se diluye al ver los resultados. Con los vinilos es algo similar, mucha magia y mito también, pero te enseña a oír música a entender que los discos se oyen completos y que cada track tiene un porqué en su orden, además que se masteriza distinto para ese formato 

 

21 minutos atrás, Bolz dijo:

Es que ya los últimos discos no tienen esa volá post-hardcore de antaño de la escena de los 90-2000, pero es lo que debe pasar ya que The Mars Volta siempre se caracterizó por innovar más que perpetuar el sonido de los primeros trabajos. Creo que a Fugazi, los máximos exponentes de esa escena, le hubiese pasado lo mismo por eso llegaron hasta el 2001 no más

Exactamente, la primera etapa es muy de vanguardia, pero el último disco es otra búsqueda, esa eterna búsqueda del músico que se fusiona con la evolución y madurez musical 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, Bolz dijo:

Es que ya los últimos discos no tienen esa volá post-hardcore de antaño de la escena de los 90-2000, pero es lo que debe pasar ya que The Mars Volta siempre se caracterizó por innovar más que perpetuar el sonido de los primeros trabajos. Creo que a Fugazi, los máximos exponentes de esa escena, le hubiese pasado lo mismo por eso llegaron hasta el 2001 no más.

El ultimo comentario y se me vino im so tired :(

 

 

 

 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, dodo dijo:

Y eres de los que les gusta experimentar revelando con palta o nueces?

Film soap? Si, a veces cuando sobran lucas a fin de mes XD con el precio de los rollos duele experimentar, pero si, con sangre, pichi XD mister musculo y ketchup XD 

masivo son los hobbies, con todo si no pa que XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Clown_core dijo:

A la cita siguiente yo le llevé un cd compilado de NY HxC (que no sé se aún lo tendrá)

Claro que lo tengo!! Y me encanta!! Cómo olvidar el de Soulfly, con ese me dejaste loca 🦕

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...