Saltar a contenido

Tenemos beneficios por ser foreros?


Guaripolo

Recommended Posts

1 minuto atrás, Treino dijo:

Eres de los que dice al final del encuentro, soy tal forero en la página?

nop.... si la atención fue buena normalmente pregunto si les interesa un reporte pero nunca digo que soy forero o qué forero soy.... cuando hay buena onda y si nos quedamos hablando un rato a veces insisten mucho para saber y ahí si les digo.... pero eso casi nunca... de echo el año pasado a la única que le dije quien era después de la atención fue a la Arietta pero más que nada pq no sabía si iba a volver y quería preguntarle pq le caía tan mal.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

nop.... si la atención fue buena normalmente pregunto si les interesa un reporte pero nunca digo que soy forero o qué forero soy.... cuando hay buena onda y si nos quedamos hablando un rato a veces insisten mucho para saber y ahí si les digo.... pero eso casi nunca... de echo el año pasado a la única que le dije quien era después de la atención fue a la Arietta pero más que nada pq no sabía si iba a volver y quería preguntarle pq le caía tan mal.... 

me divierte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me a

43 minutos atrás, foreroSV dijo:

nop.... si la atención fue buena normalmente pregunto si les interesa un reporte pero nunca digo que soy forero o qué forero soy.... cuando hay buena onda y si nos quedamos hablando un rato a veces insisten mucho para saber y ahí si les digo.... pero eso casi nunca... de echo el año pasado a la única que le dije quien era después de la atención fue a la Arietta pero más que nada pq no sabía si iba a volver y quería preguntarle pq le caía tan mal.... 

Me alegra 

Just now, Treino dijo:

me divierte

X2

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

44 minutos atrás, foreroSV dijo:

nop.... si la atención fue buena normalmente pregunto si les interesa un reporte pero nunca digo que soy forero o qué forero soy.... cuando hay buena onda y si nos quedamos hablando un rato a veces insisten mucho para saber y ahí si les digo.... pero eso casi nunca... de echo el año pasado a la única que le dije quien era después de la atención fue a la Arietta pero más que nada pq no sabía si iba a volver y quería preguntarle pq le caía tan mal.... 

Me alegra

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sobre la pregunta ¿tenemos beneficios por ser foreros?. La Respuesta es breve y consisa; ningún privilegio.

Diría que ganan más las chicas, ya que algunas saben quienes son los foreros. Osea el sartén por el mango.

Pero es entrete ser forero. Compartir opiniones y ver lo diferente que puede ser un encuentro o chica para cada individuo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, L AMANT dijo:

Sobre la pregunta ¿tenemos beneficios por ser foreros?. La Respuesta es breve y consisa; ningún privilegio.

Diría que ganan más las chicas, ya que algunas saben quienes son los foreros. Osea el sartén por el mango.

Pero es entrete ser forero. Compartir opiniones y ver lo diferente que puede ser un encuentro o chica para cada individuo.

cuando tengai más de 1000 comentarios vuelve acá y di si tienes beneficios XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, L AMANT dijo:

Osea, ¿usted si tiene beneficios?

sipo si lo dije.... y podría aprovecharme bastante pero tampoco me interesa

A uno lo atienden distinto cuando se sabe que eres X forero... no me gusta esa wea, pero es un beneficio. Prefiero la atención más sincera, pero entiendo que a las chicas les digan hasta todo lo que le gusta a uno "atiendelo así y asá"

  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

sipo si lo dije.... y podría aprovecharme bastante pero tampoco me interesa

A uno lo atienden distinto cuando se sabe que eres X forero... no me gusta esa wea, pero es un beneficio. Prefiero la atención más sincera, pero entiendo que a las chicas les digan hasta todo lo que le gusta a uno "atiendelo así y asá"

Mish... no lo hubiese imaginado. En mi caso no siento que tenga beneficios, pero si me agrada que sepan quién soy. No soy de decirlo, pero cachan altiro quién soy. El don de la intuición femenina... 😊

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

yo creo que el único beneficio de ser forero y que ellas sepan que lo son, seria que aumente la posibilidad de ser bien atendido por miedo a malos reportes, pero mas alla de eso, no tienen nada de beneficios ni es obligatorio aportar, se les agradecen mucho sus reportes eso si, mas cuando destacan nuestro buen trato, belleza y simpatía ❤️‍🔥

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

jajajajajaa uno sigue el juego del "weon" nomás. Hay jefas re pillas que les dan todos los tips XD.....

ñajajajaja

  • Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Italia20 dijo:

yo creo que el único beneficio de ser forero y que ellas sepan que lo son, seria que aumente la posibilidad de ser bien atendido por miedo a malos reportes, pero mas alla de eso, no tienen nada de beneficios ni es obligatorio aportar, se les agradecen mucho sus reportes eso si, mas cuando destacan nuestro buen trato, belleza y simpatía ❤️‍🔥

es relativo.... hay otros beneficios... en el pasado cuando estaba más metido relacionándome en el lado B, siempre estaban las rebajas por ser forero, el tema de reportes a cambio de alguna cosa, o que te ofrecían chicas debutantes, o algunas no publicadas, y un largo etc... ahora ni idea si se sigue haciendo pero no lo dudo... de cierta manera uno está más protegido ante el guatazo.... 

Ya no cacho en todo caso pq hago vida social con casi nadie del rubro.... antes estaba re metido

Si las cosas como son, uno se puede aprovechar harto de esto... y de ahí es que salen hartos psychos

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, AgenciaROCIO dijo:

@Prayer4time

Para su mañanero está @Bianca

@Briseida21 y @Savannah27

para almuerzo esta @Ivania24 @Leilany20 @Megan20

para fin de semana @Nikita26

y para después de la ofi es cosa de preguntar cual se quedará más tarde 🔥🥵

Se te estraña Rocio , xd. Aún asi recuerdo tu exquisito perfume.. 

Vuelve jij

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Prefiero ser siempre bajo perfil , es simplemente integrarse a una comunidad donde todos comentamos y nos aseguramos de tener en lo posible una buena experiencia . Y por último me falta el me alegra 😄. @Berlín favor qué pasó con el me alegra ? Jajaja 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, Italia20 dijo:

yo creo que el único beneficio de ser forero y que ellas sepan que lo son, seria que aumente la posibilidad de ser bien atendido por miedo a malos reportes, pero mas alla de eso, no tienen nada de beneficios ni es obligatorio aportar, se les agradecen mucho sus reportes eso si, mas cuando destacan nuestro buen trato, belleza y simpatía ❤️‍🔥

ñajajajaja

mmmm si, creo que el beneficio es que te conocen y puede ayudar en casa de mover horarios y privilegiar un horario de atención. Al menos en mi caso ese ha sido el único beneficio ... cabe mencionar que nunca digo que soy forero, hasta después de la atención (que fue buena) por si le interesa que le haga un reporte.
Respecto a los reportes, siempre destaco lo bueno de las chicas , con bonus si es que fue más de lo esperado y creo que si la atención es mala (cambiazo, no está lo ofrecido y cosas raras por el estilo) también debe reportarse .. 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 30-01-2024 at 15:33, Moto-Moto dijo:

Finalmente el beneficio es para la comunidad. Evaluar la calidad del servicio siempre va a ser positivo independiente que hayan errores en la medición. Finalmente un reporte mal intencionado de 10 buenos no va a afectar la reputación de la agencia o alguna profesional, pero si hay una tendencia obvio que algo pasa ahí.

tengo pegado finalmente...ya shao

Si poh viejo. Es importante hacer las tabletas, aunque a veces igual uní come callao  🤫 

11 horas atras, papilucho dijo:

mmmm si, creo que el beneficio es que te conocen y puede ayudar en casa de mover horarios y privilegiar un horario de atención. Al menos en mi caso ese ha sido el único beneficio ... cabe mencionar que nunca digo que soy forero, hasta después de la atención (que fue buena) por si le interesa que le haga un reporte.
Respecto a los reportes, siempre destaco lo bueno de las chicas , con bonus si es que fue más de lo esperado y creo que si la atención es mala (cambiazo, no está lo ofrecido y cosas raras por el estilo) también debe reportarse .. 

Un abez tuve a atención mala con cambiazo incluido pero para no perjudicar me quedé callao

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...