Saltar a contenido

Tenemos beneficios por ser foreros?


Guaripolo

Recommended Posts

A mi parecer el forero puede llegar a ser una lata para las musas y el negocio (solo hay q ver q cada día aparecen pasteles lanzando comentarios a lo loco).

Por otro lado, es un gran aporte cuando suma al foro, con sus datos y recomendaciones. No todo es blanco o negro.

A algunos se les sube el ego y creen q por ser forero X, ya con eso le van a dar un trato especial, Ja!.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El único beneficio que tenemos es poder estar insertos en una comunidad decente como esta en donde podemos catalogar a las chicas por los comentarios de las experiencias de otros usuarios y también según el criterio personal de cada uno, es decir hacerse una idea a partir de los consumidores más recurrentes de este mundo y a partir de ahí conocer el rubro, las chicas, la etiqueta (buenas costumbres), las agencias, etcétera.

A partir de ahí, si a lo que te refieres es conseguir un beneficio personal con las chicas y buscar trato especial como lo comentó el usuario de arriba, es netamente casos particulares como que fuiste del gusto de ella, por ejemplo.

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Guaripolo dijo:

Te encuentro la razón en el punto de que es fácil empezar a tirar comentarios. 

Pero qué pasa con los foreros relativamente serios, confiables, educados, etc.?

Esos serían los q aportan al foro, y hasta a las musas por qué no ?.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Al mi parecer tienen sus pro y sus contra… 

muchas veces me ha pasado que me dicen quiero una horita a tal hora me llamo tanto en la página… y yo como WTF ya me caen mal de partida piensan que le haré un descuento ? O le dire a las chicas atiéndelo como rey por que es forero,  NO jamás . Nunca he pedido reportes sabiendo qué hay muchos foreros que hablo y van con alguna chica,  me carga esos palos blancos como le llaman acá. si a cada una le sale un reporte es por que cada una atiende como tal … obviamente ocurre que no con todos se tiene la misma complicidad , aveces se pasa bien como hay veces que uno quiere que la hora pase rápido por que llegan tipos muy desagradables y siendo foreros… 

sus pro es que la mayoría que son antiguos se saben las reglas de cada dpto por que pasan metidos en los foros y saben cómo agradar a una chica por ende conocen más del rubro y son menos catetes y más agradables para caer bien de entrada . ojo , no todos he bloqueado a Par de foreros por solo decirme y ¿me haces descuento ?que tipos más varsas o que llegan diciendo soy forero y tal quieren que le pongan frutillas con crema en la boca señor? Un pastelito ? Semana de membresía ? Bájenle un cambio por favor 🙏🏻 

pero hay muchos foreros acá que son muy respetuosos como muchos que se quieren aprovechar incluso hay tipos que son clientes antiguos pero no participan en el foro… comen calladitos y bonitos los amo❤️

en contra… que cuando funan sus números , también ponen sus nick y a los foreros malos nadie los quiere atender como ese tigre de calle y el Williams que está más funado que pradenas… una lástima que tipos así participen de un foro.. por que lo único que hacen es desagradar a las chicas y la mayoría piensa que todos los foreros son iguales. Y ponen reportes malos hacia las chicas cuando en realidad nadie los atenderá bien si se pasan de varsas… y dejan mal una atención que para algunos es buena pero con ellos hay que estar rezando para que la hora pase rápido… 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Imagínate le llega un forero a la chica y la empieza a llenar de mensajes intrascendentes que desvirtúan el tema.

Salvo eso, al menos yo lo veo, como cliente, algo intrascendente.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ayer me pasó con una de mis niñas me dijo el último que atendí estaba pasado a copete y tenía muchos pelos abajo con mal olor y se bañó …. Le dije y por que no lo mandaste a bañar de nuevo . y me dijo es que me da cosita me encontrará pesada y yo le dije mensa tienes que decirle no es grato aguantar una hora con olor a copete si tú no tomas y me dijo ya es que me da cosa igual me pueden dejar un mal comentario de que soy pesa y dicho y echo el mismo pasao a copete le dejo un reporte siendo una de las mejores que atiende.. no es malo . pero colóco que no busca los besos pero tampoco los esquiva obvioooo po si estás pasao a copete quien te va a querer dar un beso checopete siendo las 3 de la tarde y día de semana no se pasen… más encima lunes 😅

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, El manuela dijo:

Si y no , ahora si lo explico no les va a gustar 

lo otro quien chucha llega diciendo que es “forero “ como si fuera muy importante 

en el foro ningun beneficio , pero con algunas ….

Eso me imaginé "Hola soy forero" jajaja 

10 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo:

Justo ayer me pasó con una de mis niñas me dijo el último que atendí estaba pasado a copete y tenía muchos pelos abajo con mal olor y se bañó …. Le dije y por que no lo mandaste a bañar de nuevo . y me dijo es que me da cosita me encontrará pesada y yo le dije mensa tienes que decirle no es grato aguantar una hora con olor a copete si tú no tomas y me dijo ya es que me da cosa igual me pueden dejar un mal comentario de que soy pesa y dicho y echo el mismo pasao a copete le dejo un reporte siendo una de las mejores que atiende.. no es malo . pero colóco que no busca los besos pero tampoco los esquiva obvioooo po si estás pasao a copete quien te va a querer dar un beso checopete siendo las 3 de la tarde y día de semana no se pasen… más encima lunes 😅

Por último que avise que con copete. Mal ahí el colega, me han atendido con olor a copete pero antes de coordinar aviso a la niña. 

Que bueno que le des tu apoyo @AgenciaROCIO 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Acá pensando ... creo q uno de los beneficios de ser forero sería cuando las musas lanzan promos, o hacen algún concurso entre nosotros. De resto creo q nada más sería.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Nébula dijo:

Acá pensando ... creo q uno de los beneficios de ser forero sería cuando las musas lanzan promos, o hacen algún concurso entre nosotros. De resto creo q nada más sería.

Pa un concurso si pero para las promo es cosa de leer y mensajear 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Guaripolo dijo:

¿Cuáles son los beneficios reales por ser forero? 

¿Es un pro o es un contra?

 

Más allá de obtener datos, experiencias y evitar guatazos, ninguno.

En mi tiempo como consumidor de sexo pago solo hice una evaluación y fue lo más neutra, ya que era una de mis primeras experiencias y puesto que fue solicitada. El resto del tiempo todo quedó en mi memoria, además que mi intención personal no era recorrer el book completo de SV, sino que de estar solo con quien me gustaba, punto, y pa eso trataba de hacer cruzar las fotos con los comentarios y ahí sacar mis conclusiones, pero eso fue al principio, ya que al final solo estuve con 4 personas en todo mi tiempo.

Ahora, con respecto a lo que dice @AgenciaROCIO. Por qué llegar tomado a una cita con una chica?? Si se sabe que el rendimiento del amigo disminuye y en definitiva es un desperdicio de plata y una falta de respeto pa la niña. Te creo si fueran pareja y los dos estuvieran tomando, pero uno, pagar llegando curao y un lunes?? Pesimo.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sin nada personal, pero por que deberíamos de tener beneficios por ser foreros, yo al menos tengo un usuario y de vez en cuanto comento y hago reportes, pero siento que no por eso uno tiene que estar pidiendo cosas a cambio, es como que la musa me dijera te cobro menos y si me haces un reporte, simplemente dejaría de visitarla, por qué los reportes tienen que nacer de uno. Si ella me quiere dar algo como para fidelizar igual bkn, pero yo no soy de andar pidiendo algún "beneficio extra" por participar aveces del foro.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, AgenciaROCIO dijo:

Al mi parecer tienen sus pro y sus contra… 

muchas veces me ha pasado que me dicen quiero una horita a tal hora me llamo tanto en la página… y yo como WTF ya me caen mal de partida piensan que le haré un descuento ? O le dire a las chicas atiéndelo como rey por que es forero,  NO jamás . Nunca he pedido reportes sabiendo qué hay muchos foreros que hablo y van con alguna chica,  me carga esos palos blancos como le llaman acá. si a cada una le sale un reporte es por que cada una atiende como tal … obviamente ocurre que no con todos se tiene la misma complicidad , aveces se pasa bien como hay veces que uno quiere que la hora pase rápido por que llegan tipos muy desagradables y siendo foreros… 

sus pro es que la mayoría que son antiguos se saben las reglas de cada dpto por que pasan metidos en los foros y saben cómo agradar a una chica por ende conocen más del rubro y son menos catetes y más agradables para caer bien de entrada . ojo , no todos he bloqueado a Par de foreros por solo decirme y ¿me haces descuento ?que tipos más varsas o que llegan diciendo soy forero y tal quieren que le pongan frutillas con crema en la boca señor? Un pastelito ? Semana de membresía ? Bájenle un cambio por favor 🙏🏻 

pero hay muchos foreros acá que son muy respetuosos como muchos que se quieren aprovechar incluso hay tipos que son clientes antiguos pero no participan en el foro… comen calladitos y bonitos los amo❤️

en contra… que cuando funan sus números , también ponen sus nick y a los foreros malos nadie los quiere atender como ese tigre de calle y el Williams que está más funado que pradenas… una lástima que tipos así participen de un foro.. por que lo único que hacen es desagradar a las chicas y la mayoría piensa que todos los foreros son iguales. Y ponen reportes malos hacia las chicas cuando en realidad nadie los atenderá bien si se pasan de varsas… y dejan mal una atención que para algunos es buena pero con ellos hay que estar rezando para que la hora pase rápido… 

Siempre van a existir el que pida descuentos, el que los pregunte... si la mina lo publica, dale pídelo... al ser forero como dice la jefa, te arriesgas a que no te quieran atender, que te bloqueen como forero es peor, porque ya muchas saben el rostro de esa persona, no así bloquear un numero, se compra otro y listo..

El único beneficio que veo, es que las chicasse comparte los contactos de quienes son buenos clientes y a la vez son foreros... como también de los malos, y en esos casos quizás prefieran agendar a alguien que si se va a comportar al momento de atender vs el que no tienen idea de quien es... (el ejemplo va que 2 personas pidan la misma hora)

Las chicas también se benefician de los foreros, los que reportan y ya llevan tiempo en el foro participando, que para algunos sus palabras tienen un poco mas de peso y toman en cuenta a quien lleva mas tiempo reportando que a juanito que se creo el usuario hace 5 min y posteo maravillas de la chica... del tiempo que llevo en esto, han sido contadas las veces que me han pedido un reporte, y cuando eso pasa no lo hago... lo realizo cuando yo tenga ganas de hacerlo, algunas ya tienen tantos buenos reportes que uno bueno mas es un pelo de la cola

esto también es pega para la administración... ell@s pueden revisar los usuarios creados, y les entrega que usuarios fueron creados con la misma IP, en el único momento que se meten es para defender una situación que estén atacando a otra agencia, pero no para que el cliente vaya leyendo un reporte real, no pasa nada (hago alusión al reporte de la chica que vendía ropa interior) en ese momento saltaron de una, porque reportaron que la chica estaba hedionda, habitación en mal estado, pura mierda... pero esos casos los ven, pero para que los consumidores de este foro no se peguen guatazos? no pasa nada

 

1 hora atras, AgenciaROCIO dijo:

Justo ayer me pasó con una de mis niñas me dijo el último que atendí estaba pasado a copete y tenía muchos pelos abajo con mal olor y se bañó …. Le dije y por que no lo mandaste a bañar de nuevo . y me dijo es que me da cosita me encontrará pesada y yo le dije mensa tienes que decirle no es grato aguantar una hora con olor a copete si tú no tomas y me dijo ya es que me da cosa igual me pueden dejar un mal comentario de que soy pesa y dicho y echo el mismo pasao a copete le dejo un reporte siendo una de las mejores que atiende.. no es malo . pero colóco que no busca los besos pero tampoco los esquiva obvioooo po si estás pasao a copete quien te va a querer dar un beso checopete siendo las 3 de la tarde y día de semana no se pasen… más encima lunes 😅

hoy vi un meme que decía... "ahora lo entiendo señor que al salir de la pega se va a tomar" jsjsjsjsj... también pasa esto, de que las chicas por evitar un mal reporte, prefieren aguantarse cada wea... tengo entendido que las jefas le dicen que no atiendan a weones así, o los mandan a lavarse el hocico, etc... hay instancias de un reporte que puedes hacer una aclaración de porque fue atendido de tal manera, como se ha dado... hay agencias que tienen muy buena reputación y por lo que he visto nunca se les ha cuestionado esto al momento de poner su replica sobre la atención... como hay agencias que no tienen buena reputación y muchos ya entienden que si es posible que sea real el caso y que la replica de la agencia sea para no quedar mal

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Finalmente el beneficio es para la comunidad. Evaluar la calidad del servicio siempre va a ser positivo independiente que hayan errores en la medición. Finalmente un reporte mal intencionado de 10 buenos no va a afectar la reputación de la agencia o alguna profesional, pero si hay una tendencia obvio que algo pasa ahí.

tengo pegado finalmente...ya shao

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pucha, ya hubo un tema como este y contesté de forma políticamente correcta... ahora diré desde mi experiencia real que no es muy linda de leer

Ser forero tiene bastantes beneficios... son beneficios sociales

Si bien nunca anuncio que soy forero, no me gusta que lo sepan pq terminan atendiéndome con miedo o falsamente bien, casi siempre terminan enterándose

Uno como forero que tiene hartos comentarios, aunque sean puros comentarios sin sentido, si causa cierto temor en las chicas. Claramente pq algunos se aprovecha.... dejo en claro que no hago esto pero a mi me pasa lo siguiente

- Mi número se los pasan... muchas veces toca que saben que soy el foreroSV cuando las contacto. Claramente eso un beneficio para mi, ya que de antemano se que van a tener cuidado de no mandarse un cagazo. 

- Si me he atendido en una agencia, a la chica le advierten que el wn que va es forero

- Algunas tb piden reportes,.... no estoy en contra de eso, pero si asumen que el reporte será bueno, no... el reporte será de como atienda la musa

En el fondo ser forero si tiene beneficio, ya que de cierta manera eres un referente y un mal comentario les caga la pega, más si es un forero antiguo o con hartos comentarios

Por lo mismo suelo evitar hacer malos comentarios al boleo... pq tb me ha pasado que les he cagado la pega a algunas chicas sin quererlo, así que prefiero hablar mal de una chica si realmente es un mal elemento, y no sólo por opinar livianamente. Si ven un mal reporte de mi parte, es pq innegablemente fue un mal servicio.

 

También, un contra, es que pierdes privacidad... es un cacho que sepan quien eres... que se repartan fotos de uno y quizá cuanto dato... o sea, se cuidan la cola pq claro, un comentario de un forero SI afecta... a veces poco, otras veces mucho

 

La verdad el que quisiera, podría aprovecharse mucho de ser forero. Es verdad que algunos llegan con la parada de forero y de manera amenazante, y a muchos les sirve.... muchos amenazan con malos comentarios, y a varios les sirve, pq nadie quiere que le comenten mal la pega

 

A mi puntualmente me gusta ser forero, no porque me traten mejor si se enteran quien soy.... para mi el mayor beneficio, es que al estar activo en el foro es fácil enterarse de los guatazos..... y sueles enterarte de hartas cosas... es cosa de estar ojo piojo. En realidad, prefiero que la musa no sepa que soy forero HASTA que hago el reporte, si es que quiere que le haga uno.... que pasa?, si sabe que eres forero te atiende mejor por ser forero pero eventualmente se cansa... imagina que no hay feeling y tenga que hacerse la lesa cada vez que vas... prefiero que no sea así y en algunas agencias he pedido que no digan que soy forero... aunque igual dicen po XD, es lo correcto desde su vereda

 

Así que si... tenemos MUCHOS beneficios por ser foreros, pero son beneficios indirectos... cada uno lo puede usar como quiera... un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Por mi parte, el beneficio que uso es, el estar atento a la info... con una leída rápida al foro, y leyendo entre líneas, te enteras de todo, sin preguntarle a nadie

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, AgenciaROCIO dijo:

Justo ayer me pasó con una de mis niñas me dijo el último que atendí estaba pasado a copete y tenía muchos pelos abajo con mal olor y se bañó …. Le dije y por que no lo mandaste a bañar de nuevo . y me dijo es que me da cosita me encontrará pesada y yo le dije mensa tienes que decirle no es grato aguantar una hora con olor a copete si tú no tomas y me dijo ya es que me da cosa igual me pueden dejar un mal comentario de que soy pesa y dicho y echo el mismo pasao a copete le dejo un reporte siendo una de las mejores que atiende.. no es malo . pero colóco que no busca los besos pero tampoco los esquiva obvioooo po si estás pasao a copete quien te va a querer dar un beso checopete siendo las 3 de la tarde y día de semana no se pasen… más encima lunes 😅

Así como pensando, yo un par de veces lo hice así, si agendarán directo desde la página, en vez de WhatsApp, esos problemas podrían solucionarse. (no lo planteo para que lo hagan, sino que es como una idea, si el foro tuviera plataforma para agendar.. sería igual más seguro para ustedes?)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

51 minutos atrás, foreroSV dijo:

Por mi parte, el beneficio que uso es, el estar atento a la info... con una leída rápida al foro, y leyendo entre líneas, te enteras de todo, sin preguntarle a nadie

Buena poh oráculo...

Comparto que el participar puede tener beneficios de contar con información, como señala @AgenciaROCIO manejar ciertos códigos y comprender un poco más dinámicas y por lo tanto saber llegar de mejor manera o leer, cómo dice @foreroSV o @Treino entre otros  comprender sin tener que decir soy un forero. 

Yo prefiero pasar bajo perfil y después algunas saben quién soy por el reporte y por dejar en evidencia algo que la chica al leerlo lo puede comprender y asociar con uno.

Beneficios, ganar una atención totalmente gratis por el hecho de participar y sin condiciones de reporte o similares. Claro era un tema atípico, a muchos les molestaba sin embargo la chica aludida se reía leyendo y dió un premio que gané.

Otros beneficios indirectos, encontrar personas con quién compartir y como señaló @Bolz poder compartir y hacerse una mejor idea del panorama. 

Uno aprende a distinguir a los foreros, aquellos que aparecen juntos para favorecer y dar mayor visualización a ciertas chicas y denostar a otras. Algunos son más astutos que otros en eso.

Eso por ahora...

Saludos

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, foreroSV dijo:

Pucha, ya hubo un tema como este y contesté de forma políticamente correcta... ahora diré desde mi experiencia real que no es muy linda de leer

Ser forero tiene bastantes beneficios... son beneficios sociales

Si bien nunca anuncio que soy forero, no me gusta que lo sepan pq terminan atendiéndome con miedo o falsamente bien, casi siempre terminan enterándose

Uno como forero que tiene hartos comentarios, aunque sean puros comentarios sin sentido, si causa cierto temor en las chicas. Claramente pq algunos se aprovecha.... dejo en claro que no hago esto pero a mi me pasa lo siguiente

- Mi número se los pasan... muchas veces toca que saben que soy el foreroSV cuando las contacto. Claramente eso un beneficio para mi, ya que de antemano se que van a tener cuidado de no mandarse un cagazo. 

- Si me he atendido en una agencia, a la chica le advierten que el wn que va es forero

- Algunas tb piden reportes,.... no estoy en contra de eso, pero si asumen que el reporte será bueno, no... el reporte será de como atienda la musa

En el fondo ser forero si tiene beneficio, ya que de cierta manera eres un referente y un mal comentario les caga la pega, más si es un forero antiguo o con hartos comentarios

Por lo mismo suelo evitar hacer malos comentarios al boleo... pq tb me ha pasado que les he cagado la pega a algunas chicas sin quererlo, así que prefiero hablar mal de una chica si realmente es un mal elemento, y no sólo por opinar livianamente. Si ven un mal reporte de mi parte, es pq innegablemente fue un mal servicio.

 

También, un contra, es que pierdes privacidad... es un cacho que sepan quien eres... que se repartan fotos de uno y quizá cuanto dato... o sea, se cuidan la cola pq claro, un comentario de un forero SI afecta... a veces poco, otras veces mucho

 

La verdad el que quisiera, podría aprovecharse mucho de ser forero. Es verdad que algunos llegan con la parada de forero y de manera amenazante, y a muchos les sirve.... muchos amenazan con malos comentarios, y a varios les sirve, pq nadie quiere que le comenten mal la pega

 

A mi puntualmente me gusta ser forero, no porque me traten mejor si se enteran quien soy.... para mi el mayor beneficio, es que al estar activo en el foro es fácil enterarse de los guatazos..... y sueles enterarte de hartas cosas... es cosa de estar ojo piojo. En realidad, prefiero que la musa no sepa que soy forero HASTA que hago el reporte, si es que quiere que le haga uno.... que pasa?, si sabe que eres forero te atiende mejor por ser forero pero eventualmente se cansa... imagina que no hay feeling y tenga que hacerse la lesa cada vez que vas... prefiero que no sea así y en algunas agencias he pedido que no digan que soy forero... aunque igual dicen po XD, es lo correcto desde su vereda

 

Así que si... tenemos MUCHOS beneficios por ser foreros, pero son beneficios indirectos... cada uno lo puede usar como quiera... un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Por mi parte, el beneficio que uso es, el estar atento a la info... con una leída rápida al foro, y leyendo entre líneas, te enteras de todo, sin preguntarle a nadie

Eres de los que dice al final del encuentro, soy tal forero en la página?

4 horas atras, Solito dijo:

Buena poh oráculo...

Comparto que el participar puede tener beneficios de contar con información, como señala @AgenciaROCIO manejar ciertos códigos y comprender un poco más dinámicas y por lo tanto saber llegar de mejor manera o leer, cómo dice @foreroSV o @Treino entre otros  comprender sin tener que decir soy un forero. 

Yo prefiero pasar bajo perfil y después algunas saben quién soy por el reporte y por dejar en evidencia algo que la chica al leerlo lo puede comprender y asociar con uno.

Beneficios, ganar una atención totalmente gratis por el hecho de participar y sin condiciones de reporte o similares. Claro era un tema atípico, a muchos les molestaba sin embargo la chica aludida se reía leyendo y dió un premio que gané.

Otros beneficios indirectos, encontrar personas con quién compartir y como señaló @Bolz poder compartir y hacerse una mejor idea del panorama. 

Uno aprende a distinguir a los foreros, aquellos que aparecen juntos para favorecer y dar mayor visualización a ciertas chicas y denostar a otras. Algunos son más astutos que otros en eso.

Eso por ahora...

Saludos

Encuentro que contar un detalle que pasó en la atención y que ella sepa quien fue, es mucho mejor, así lo he hecho siempre, jamás he dicho si soy forero… creo que una vez me preguntaron quién era, pero fue solo para confirmar el que ella creía que era

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...