Saltar a contenido

Pecados Capitales. Nro. 6 GULA.


Guaripolo

Recommended Posts

En un mundo paralelo y utópico en el que las niñas aceptan todas invitaciones a salir y todo resulta bien.

Cuál o cuáles serían los platos que a las niñas les gustaría degustar o que los caballeros les gustaría invitar. 

No tiene que ser elaborado ni un plato gourmet del Boragó. En mi caso invitaría:

1 Asado de cordero al palo

2 Ceviche.

3 Pescado frito.

@Renata23 @Mariana23 @Josefina20 @Sasha26 @Abrahel23 @Aradia19 @Ariadna27 @Claris26 @Italia20 @Begona26 @Solito @Forero antiguo @Catador de tetas @Arlette22 @Anya22 @Maily27 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas tardes en realidad yo soy muy regodeona y pocas cosas raras me gustan o sabores combinados tampoco, soy más simple la verdad la pasta los asados comida casera etc… jajajajaja pero si tuviera que elegir alguna de esas 3 opciones elijo asado de cordero 🥰 saludos

Editado el por Mariana23
  • Interesante 1
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Mariana23 dijo:

Buenas tardes en realidad yo soy muy regodiona y pocas cosas raras me gustan o sabores combinados tampoco, soy más simple la verdad la pasta los asados comida casera etc… jajajajaja pero si tuviera que elegir alguna de esas 3 opciones elijo asado de cordero 🥰 saludos

Con este calor. Vamos por una borgoña!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Dentro de los 3 mensionados  primero  el CORDERO ASADO  ya que contiene un alto contenido de Proteínas  de buena calidad y de alto valor biológico  pero no más de 200 gr distribuidos en la semana ya que hay variantes de alimentos a considerar ( proteínico  ). Y 2 el PESCADO PERO COCIDO ya que también aporta Proteínas  de alto valor biológico y de fácil digestión. Hay mucho por donde elegir pero no todo es saludable .Y el deporte ,entrenamiento  y el cuidado físico siempre requiere de alimentación  saludable  y de constancia y disciplina ..

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por la mención @Guaripolo en este momento estival una pasta aldentr con champiñones salteados a la mantequilla, con cierta crocancia, y todo eso revuelto en palta con un poco de ajo y cebollín. Junto a queso parmesano para rayar ya rayado.

De postre frutas con crema o un helado de frutas, vi un vídeo y parece ser simple.sino frutas maceradas con algo de azúcar y crema.

Para beber agua con limón y menta, fría, vino tinto y jugo natural.

Ese sería el menú que elaboraría.

Saludos 

 

 

Plan B de platos una ensalada tipo César... Con tomates cherries orgánicos (sin pesticidas y no transgénico)

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

claramente va a depender de la chica que acepte esa invitación... en mi caso personal de las comidas que mas frecuento son pescados, comida peruana o pastas... en mi caso las opciones serían:

 

1.- Un arroz chaufa con lomo saltado

2.- Ceviche (preferencia pescado blanco, no soy muy fan de los nikkei con salmón)

3.- pastas a la bolognesa o unas pastas al pesto con saltado de pollo

Si me tocara cocinar, teniendo en cuenta que tengo todos los implementos... prepararía una pizza xd

postre... me hice fan de la piña asada con helado... que cosa mas rica o un pie de limón

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo soy muy regodeon, quizas demasiado, asi que por mi parte prepararia algo simple y efectivo ; tallarines con salsa bolognesa o con crema nestle con un caldo maggi de pollo para darle un toque. Tambien podria ser un arroz con un par de huevos fritos. Todo esto acompañado de una Pepsi helaiiiiiita. 

Si vamos a salir por ahi, entonces a la segura ; pizza pero no de cadena de comida rapida, pizza de restorant italiano.

Ya chicas, quien dijo yo, quien dijo yo...

  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me gusta más la fusión china peruana

24 minutos atrás, Treino dijo:

claramente va a depender de la chica que acepte esa invitación... en mi caso personal de las comidas que mas frecuento son pescados, comida peruana o pastas... en mi caso las opciones serían:

 

1.- Un arroz chaufa con lomo saltado

2.- Ceviche (preferencia pescado blanco, no soy muy fan de los nikkei con salmón)

3.- pastas a la bolognesa o unas pastas al pesto con saltado de pollo

Si me tocara cocinar, teniendo en cuenta que tengo todos los implementos... prepararía una pizza xd

postre... me hice fan de la piña asada con helado... que cosa mas rica o un pie de limón

 

  • Me Gusta 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo en mi caso,  más que una cena gourmet, sería la ambientación,  es decir, velas, música Jazz o R&B, una entrada simple, una fajita con choclo + mantequilla,  un vino Merlot ( Misiones de Rengo o Ventisquero ) o bien un Margox de Cousiño Macul, de plato principal unos fetuccinnis con Salsa Alfredo, y de postre papayas a la crema o bien, un café arábico...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

De entrada fondos de alcachofas rellenos con palta, cebolla y camarón, todo picado muy fino. Una vinagreta con un chin de ají cacho cabra 

Fondo, un típico charquicán chileno, pero en vez de huevos fritos, le pongo un trozo de salmón a la plancha. Mar y tierra dirían los chef 

En el postre andamos mal. No me manejo ahí. Compro el mejor helado de chirimolla alegra y lo sirvo con esas galletas de color café que parecen cigarrillos

  • Me Gusta 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Federal dijo:

Fondo, un típico charquicán chileno, pero en vez de huevos fritos, le pongo un trozo de salmón a la plancha. Mar y tierra dirían los chef 

me imaginé ese plato y se ve hermoso ctm

  • Me Gusta 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Treino dijo:

me imaginé ese plato y se ve hermoso ctm

El salmón no te deja feo nunca. Cinco minutos por lado y era. Todo el mundo debiera comer salmón, pero es carozzi la weaita 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Con tanta vacuna deje de comer salmón...

Conocí los resultados de unas investigaciones de un centro de estudios y dejé de comer salmón. Se encuentra muy pichicateado el salmón "nacional"

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, Solito dijo:

Con tanta vacuna deje de comer salmón...

Conocí los resultados de unas investigaciones de un centro de estudios y dejé de comer salmón. Se encuentra muy pichicateado el salmón "nacional"

Así es. Eso es verdad, trabajé en centros de cultivo y conozco varias plantas de proceso. 

Los centros son los sucios, las plantas de proceso son otra cosa, puedes comer en el suelo de lo limpias que son.

11 horas atras, jotape dijo:

Yo en mi caso,  más que una cena gourmet, sería la ambientación,  es decir, velas, música Jazz o R&B, una entrada simple, una fajita con choclo + mantequilla,  un vino Merlot ( Misiones de Rengo o Ventisquero ) o bien un Margox de Cousiño Macul, de plato principal unos fetuccinnis con Salsa Alfredo, y de postre papayas a la crema o bien, un café arábico...

Eso es verdad el ambiente también importa y mucho.

Una salsa Alfredo es simple barata y sabrosa. La puedes saborizar con lo qie sea.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, Solito dijo:

Con tanta vacuna deje de comer salmón...

Conocí los resultados de unas investigaciones de un centro de estudios y dejé de comer salmón. Se encuentra muy pichicateado el salmón "nacional"

Puta el loco complicado… Que el pollo tiene urea, el salmón está pichicateado. Cría tus pollos y pesca el salmón y se acaba el problema 😂

No es que coma cualquier cosa, pero no soy tan paranoico con las comidas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, Solito dijo:

Con tanta vacuna deje de comer salmón...

Conocí los resultados de unas investigaciones de un centro de estudios y dejé de comer salmón. Se encuentra muy pichicateado el salmón "nacional"

Entiendo que el salmón que se produce en la región de los lagos está mas pichicateado producto de un brote de virus ISA que se dió en la zona por ahí por los años 2000, pero el salmón que se produce en la región de Magallanes es mas natural (y mas caro) compitiendo codo a codo con el salmón noruego, quizás sea una alternativa para ud colega. 

Y para no desvirtuar el tema, si es por invitar a una musa, me la jugaría por la cocina francesa o peruana, hay para todos los gustos y variedad de sabores. Y si es que me invitaran a mi voy por una una rica cazuela de ave, su tonto barros luco o un cremoso risotto.-

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo igual soy mañosa para comer jsjs pero de las 3 opciones me quedo con pescadito frito, reineta ojalá 😋💦

Ya me dio hambre jsjs uuh o su tonta lasaña boloñesa, su lomo saltado uuuuy ñoooomi 🤤

 

2 horas atras, Guaripolo dijo:

Se nos ha pasado por alto el "Pollito al velador" jajaja

Pollito con papas jajs tuto pa allá, tuto pa acá y papapa... 🥴🥴🥴💦💦

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El otro día hablando con mi musa @Fatima31 me contó que le gustaba mucho la comida Italiana y la árabe, entonces yo la invitaría a comer una rica pasta con almejas vino blanco y crema y de postre unos dulces árabes con café árabe, lo que si yo no cocino ni mierda así que tendría que salir con ella. 

También hay una señorita del foro que me gusta arto que es @Love21 la invitaría a comer una comida tipo Tailandesa.

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...