Saltar a contenido

Pecados Capitales. Nro. 6 GULA.


Guaripolo

Recommended Posts

Y @Love21 estaría dispuesta a aceptar?

42 minutos atrás, Sebastián Piñera dijo:

El otro día hablando con mi musa @Fatima31 me contó que le gustaba mucho la comida Italiana y la árabe, entonces yo la invitaría a comer una rica pasta con almejas vino blanco y crema y de postre unos dulces árabes con café árabe, lo que si yo no cocino ni mierda así que tendría que salir con ella. 

También hay una señorita del foro que me gusta arto que es @Love21 la invitaría a comer una comida tipo Tailandesa.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

y pueden las musas invitarnos a nosotros igual?...

 

Yo quiero invitarle unos pancitos a @Italia20 pero me rechazó, destrozando mi corazón.

Creo que nunca he invitado a comer a alguien en el lado B... (bueno, no cuento conocidas que he conocido en ese lado, pero es otro tipo de contexto)

Soy súper simple para comer, prefiero cosas ricas y contundentes que cosas elaboradas o muy gourmet, y me gusta que me conozcan tal cual soy, entonces raramente invitaría de comer algo que no siguiera mi personalidad... aunque si tendría en cuenta el gusto de la otra persona. No pasa nada con invitar un café a alguien, por ejemplo, que no le guste el café.

Lo primero sería interesarme en qué cosas le gusta a la invitada...

De momento, invitaría eso, unos pancitos muy ricos... o en su defecto unos palmitos molidos con limón

(Me gustaría que me invitaran a comer un arrocito con chuleta y papas mayo)

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV no te rechace, estaba enferma 🙄 aparte despues me dijiste que llevaban tomate y no me gusta masticar el tomate 🚨 

36 minutos atrás, foreroSV dijo:

De momento, invitaría eso, unos pancitos muy ricos... o en su defecto unos palmitos molidos con limón

palmitos molidos con limón, delicia culinaria JAJAJA 

36 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me gustaría que me invitaran a comer un arrocito con chuleta y papas mayo)

como se dice cuando te tiran flores por algo y despues eso ya no te sale como antes? bueno, eso me paso con el arroz:( 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Italia20 dijo:

@foreroSV no te rechace, estaba enferma 🙄 aparte despues me dijiste que llevaban tomate y no me gusta masticar el tomate 🚨 

aun así quedé destruido y desperanzado

5 minutos atrás, Italia20 dijo:

como se dice cuando te tiran flores por algo y despues eso ya no te sale como antes? bueno, eso me paso con el arroz:( 

rajazo? XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

57 minutos atrás, Kary23 dijo:

Si a todo menos al cordero al palo , y un buen carmenere  o me estoy pasando ?

@Kary23 Ud pásese los pueblos que quiera y los cambios que sean jajaja

Habría que hacer un post con los vinos y con qué los acompañan o con quién les gustaría acompañarlos. 🤓

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Sebastián Piñera Holi amor buenos días, hace poco comí comida tailandesa y la verdad es bien rica e interesante jejej, lo que si tengo una excepción con la carne ya que no como carne roja ni embutidos, pero si como pollo y pescado, no piensen que soy vegetariana o vegana jajaj lo fui un tiempo pero volví a comer pollo, también me gustan mucho los mariscos, quesos, pastas ..🤤 así que si suena rico un plato tailandés bb🤭

también como mencionan más arriba es rica la comida peruana, los ceviches ufff ya me dio hambre jajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, El manuela dijo:

Yo invitaría a mi chica a comer unos buenos porotos con tienda , longaniza y cebolla en escabeche y después le pediría el chico 🤣🤣🤣🤣

me imagino la escena jsjs 

*rienda 

Jajajaja te falta la sopaipilla con pebre una chelita y ensalada de repollo...

...te la van a inflar como una gaita del cuetazo jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Guaripolo dijo:

Jajajaja te falta la sopaipilla con pebre una chelita y ensalada de repollo...

...te la van a inflar como una gaita del cuetazo jajaja

Puede ser ensalada de coliflor jsjsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Las pastas nunca te van a dejar mal, y aparte son súper simples… Por ejemplo la pasta carbonara (se llama así por la pimienta, se asemeja al carbón) Tallarines, huevos, pimienta, queso rayado y tocino. Si tienes esos ingredientes, en 30 minutos tienes un plato fabuloso 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

un hamburguesa casera, con mayo de yema... fricandela con harto perejil..... csm me dio hambre.... compraré carne molida XD... con tomatito, parta molida, lechuga (escarola, las otras no deberían existir) y pan de papa hecho por estas pequeñas manos.

Esa wea está wena... te invito a comer las mejores hamburguesas del mundo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, Love21 dijo:

@Sebastián Piñera Holi amor buenos días, hace poco comí comida tailandesa y la verdad es bien rica e interesante jejej, lo que si tengo una excepción con la carne ya que no como carne roja ni embutidos, pero si como pollo y pescado, no piensen que soy vegetariana o vegana jajaj lo fui un tiempo pero volví a comer pollo, también me gustan mucho los mariscos, quesos, pastas ..🤤 así que si suena rico un plato tailandés bb🤭

también como mencionan más arriba es rica la comida peruana, los ceviches ufff ya me dio hambre jajaj

Oiga @Love21 y el nivel de picor que pediste tu plato fue bajo medio alto o muy picante?

Generalmente yo pido que el nivel de ají sea tan picante que suene un regueton y que además sirva para abrir candados oxidados y claramente tiene que picar 2 veces, cuando entra y cuando sale.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

De los 3 el asado de cordero al palo pero sólo en el sur se combinan la técnica con el sabor único del 🐑 de esa zona de los Rios hacía abajo,ceviche no me gusta y el pescado ya sea frito o al horno tiene que estar fresco sino mejor no.Por otro lado si alguna chica aceptara salir conmigo y es de mi gusto que ella elija lo que quiera comer y beber total yo puedo pedir otra cosa a mi gusto no 🤷🏻‍♂️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Maracazzotti

Este me lo dieron a probar el fin de semana y se los comparto porque lo encontré super bueno. No se engañen con el nombre.

  1. Tome una copa ancha como de vino tinto
  2. Aplique hielo hasta la mitad de la copa o un poco menos
  3. Abra una marcuyá stone y llene la copa hasta cubrir los hielos.
  4. Termine con una o dos onzas de ramazzotti y un chorrito más
  5. Enjoy with careful
  6. Vuelva al punto 1 😂😂😂😂

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hoy comí un postre que no recordaba pero me trajo recuerdos de cuando chico pq es súper simple y me gustaba hacerlo... onda 6-7 años, nada peligroso pa un pendejo XD

 

El babarua... básicamente una espumita de leche con gelatina y alguna fruta....  busqué la receta y yo la hacía distinto pq usaba la leche evaporada, la gelatina, pero tb lo mezclaba con leche condensada y parece que eso último es un invento XD... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...