Saltar a contenido

Si las lucas no fueran un obstáculo, por qué musa irían?


Recommended Posts

Actualmente no tengo tengo problemas financieros y puedo ir dónde quiera pero yo me fijo más en mis preferencias y gustos más que en el precio, no todo lo que es ultra caro es lo mejor, deben haber factores en común para que sea bueno para uno y eso es lo que yo busco 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, jackson5 dijo:

quizás sin problemas de lucas, sería bueno darse una vuelta por las chicas de elsilencio, al menos para confirmar si son tan buenas por esos precios jajajaja

Iba a postear lo mismo, pero lo haría sólo por morbo ya que acá hay chiquillas top tier de ricas y a una tarifa factible.

Quizás si las lucas no fueran un obstáculo pasaría la noche entera con algunas.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Bolz dijo:

Iba a postear lo mismo, pero lo haría sólo por morbo ya que acá hay chiquillas top tier de ricas y a una tarifa factible.

Quizás si las lucas no fueran un obstáculo pasaría la noche entera con algunas.

coincido plenamente en que las chicas de acá son espectaculares en todo sentido

pero una brasilera de 300k de elsilencio, algo debe tener que hay que probar

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Alguna vez estuvé con chicas del silencio. Diría que ahí uno paga demás como lujo solamente. Son chicas guapas, pero las fotos ultra super recontra rekete retocadas.

La chica por la cuál quedé en las nubes fue la famosa Kendall. Pedazo de mujer. Por Dios que mujer más hermosa.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo probe 3 chicas de elsilencio 2 brasiles y 1 colombiana las brasileñas las 3 muy guapas la atencion tambien fue buen pero nada del otro mundo hay chicas que por menos atienden igual de bien y tambien son guapas.

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo estuve con una Brasileña de el Silencio 🤫, Melisa se solia llamar estuvo por poco tiempo ⏱, pero fue magnífico qué manera de moverse unas nalgas de ensueño y el oral de diosa mirándote a la cara y besos completamente de Polola , se me fue a españa 🇪🇸 , rescate su Insta .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mmmm muchas de las chicas de el silencio estan publicadas en otros portales... se publican ahi porque saben que pueden cobrar mas caro, pero no es mucho la diferencias... 

Volviendo a la pregunta del tema... sin limite de lucas me iria por una amiga que tiene una agencia de damas de compañía... pagas una membresia y te llega un book de minas disponibles... menos de 200 lucas no hay y en muchas ocasiones me llegron minas modelos conocidas y chicas reality... pero las dos mas ricas que eran bien conocidas en la farandula estaban por sobre los 800 mil... jejjee ahi lo pasaria bien creo yo jejeje

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

creo que un buen encuentro no lo garantiza el dinero, yo echo polvos sublimes con una chiquita, morena que cobra 45 y hay otra chica que es mas fria que un pescado y cobra 90. Creo que tener feeling y echarse un buen polvo no tiene precio

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

creo que un buen encuentro no lo garantiza el dinero, yo echo polvos sublimes con una chiquita, morena que cobra 45 y hay otra chica que es mas fria que un pescado y cobra 90. Creo que tener feeling y echarse un buen polvo no tiene precio

Comparta el dato colega, se publica acá ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No solo acá, en todo, siempre elijo lo que me gusta y después de eso, lo que menos me cuesta. Nunca me acomodo a lo que tenga en el bolsillo. Prefiero no comprar

 

Acá me pasa lo mismo, primero veo las chicas que encuentre atractiva o interesante y después cacho lo que cobren y si no me da, pues no voy.

Al contrario, me ha pasado que veo chicas que me gustan y digo oooh, esperaba que cobrara, o lo contrario como "ok que linda, pero no pagaría esto"

Si las Lucas no fueran impedimento y tuviera presupuesto infinito, la dura que iría dónde todas las chicas que encontré linda e iría todos los días pq todos los días me pongo caliente por algún motivo X.

En todo caso, hoy por hoy la misa que quiero visitar no está, así que el obstáculo no son las Lucas.

Y acá tampoco es obstáculo... En los silenciosos, encuentro que los precios están re inflados pero si cagara plata iris a ver a las brasileras, de curioso... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, BOND dijo:

Volviendo a la pregunta del tema... sin limite de lucas me iria por una amiga que tiene una agencia de damas de compañía... pagas una membresia y te llega un book de minas disponibles... menos de 200 lucas no hay y en muchas ocasiones me llegron minas modelos conocidas y chicas reality... pero las dos mas ricas que eran bien conocidas en la farandula estaban por sobre los 800 mil... jejjee ahi lo pasaria bien creo yo jejeje

Creo saber quién es, cuando comenzaba recibí ese book con costo cero y habían chicas muy atractivas, modelos, actrices, chicas de la farándula.

Después me aleje de todo y cuando quise volver el book requería una membresía que se abonaba a las atenciones.

Creo que esa es una alternativa que tomaría y la otra algunas chicas que se publican acá como @Inna21 @Ornella21 que se ve muy linda @Joys21 con atención allá inclusive y otras que no están acá pero partieron acá...

Saludos

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo otro financiar una sesión con @Italia con almuerzo o cena incluida... 

Una tarde en alguna agencia con todas para mí.. lo que no necesariamente significa estar dele que dele todo el tiempo...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...