Saltar a contenido

Si las lucas no fueran un obstáculo, por qué musa irían?


Recommended Posts

2 minutos atrás, L AMANT dijo:

Les voy a dar un ejemplo. Hay una chica que veo sus fotos y se le ve medio cuero. @Vane25 se llama la chica. Siempre pone el mismo comentario. Me llama la atención. Y si uno no se arriesga no cruza el río. En mi tour pasaría por ahí a ver que tal.

Es guatazo seguro dice el instinto. Tb la había visto, más por si pelo. Pero ni siquiera lo intentaría 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Es guatazo seguro dice el instinto. Tb la había visto, más por si pelo. Pero ni siquiera lo intentaría 

Ese es el punto... siempre el mismo mensaje en todo horario. Pero igual por lo menos sus fotos, se ve rica.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Al menos siento que ninguna de las musas de acá están "fuera de mi alcance" en temas de lucas, así que la pregunta no aplica acá. No soy un cliente super frecuente así que puedo cubrirme una de las más o menos caras de cuando en cuando, lo máximo que he pagado son las 90k de Joys

Lo que sí, cuando viajé a Brasil y estaba averiguando sitios y datos, me saltó una rucia de nombre (se me olvidó) y apariencia eslava, rica, RICA, una huea de película. No salía el precio, era "a consultar". Obviamente me pregunté si la foto era fake porque de verdad era mucha delicia. Buscando en foros caché que la mina era de verdad, pero de las que tenía celebridades como clientela, onda futbolistas (creo que a Neymar lo habían pillado con ella, o algo así). Además su precio iba en el orden de miles de dólares. Ahí me tuve que resignar jaja. Si tuviera infinita plata yo cacho que me la tiraría a ella, al menos una vez.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si las lucas no fuesen un impedimento probaría el catálogo entero de sv sin distinción de ninguna, aunq nada es imposible en la vida . 😌

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Iría más seguido con Kitt y con Sasha. Sin embargo, más que con chicas en particular, gastaría más en adicionales.

Aunque, ante todo,buscaría convencer a Camila P. ex Roma que me brinde sus servicios.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ohhh si bien encuentro bastante accesible ir donde @nezuki creo que si no fueran dramas las lucas, viviría en su cama con ella jajajaja me encanta esa chica :) aunque no la veo hace mucho jajaja por salirme un poco del lado b pero na eso jajaja

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, Steinx1 dijo:

Ohhh si bien encuentro bastante accesible ir donde @nezuki creo que si no fueran dramas las lucas, viviría en su cama con ella jajajaja me encanta esa chica :) aunque no la veo hace mucho jajaja por salirme un poco del lado b pero na eso jajaja

Era @Netsuki19 jahsjaja me confundí por lo similar xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...