Saltar a contenido

Mancito

Miembros
  • Publicaciones

    34
  • Debutó

Todo lo publicado por Mancito

  1. Amigo siga adelante con su fantasia ,si es que eso le da ego. Es facil colgarse medallas en el pecho. A Isi la conozco hace años, ella misma señala " no leo los comentarios","la gente dice cualquier cosa". Isi es masajista y nunca ha dejado de serlo.
  2. Logre contatarla, y parti a verla. Hsce tiempo que no la veía. Antes quisiera poner en duda muchos comentarios anteriores...las razones: ella no besa, ella no de dejar babosear sus pechos ni su conchita ,ni la colita. Isi te masajea el cuerpo y te estimula manualmente, usa su boquita coloca gorrito y comienza a chupar hasta dejartela dura. Ella sabe que tiene un culo único en el mercado y en este world, por tanto, ella sabe que le quieren dar en 4. Es falso que sea intensa, que bese , que sea hardcore,entiendan ella se cuida y hay que cuidarla. No sean bruscos con ella. Practicamente es una modelo que en su justa medida te da un sexo riquisimo. No escribiré tabla. En mi semana analera, despues de uno que otro inconveniente, por fin hice mia esa colita. Demás está decir, es muy atractiva, por tanto, hay que tener cuidado con empotamientos masivos. La chica es un sueño de todo hombre.
  3. yo mas que ir por la.musa;.iría por la cola (anal).de la musa y le pagaria lo que me pida, me refiero al culazo saboreable de Ester.
  4. Primero tabla, finalizo.con mi opinión. Contacto: 7.0 fluido y claro. Lugar: 7.0.impecable. Características físicas: 6.5 coinciden con el aviso. Rostro: 7.0 tiene carita de picarona. Piel: 7.0 blanquita. Precio: 7.0 porque via whatsapp fue.bien clara. Besos: 6.0 son ricos falto lengüita. Tetas:6.0 tamaño justo. Se las chupe una y otra vez. Movimientos: 6.5 la chica see trega y se la.juega. Oral.: 7.0 supero a otras chicas lo chupa con dedicación y me.la dejó paradísima, tuve que quitarselo de la.boca. Vaginal:7.0 ,ella arriba y ella.en y, no parabamos nunca. Cola: 7.0 hermosa, tamaño.preciso, paradita,sabrosa. Anal: 7.0 es de las escasas chicas que no.interviene con su mano,me dejó metersela yo mismo.por su culo, en 4, ahi salio mi.lechita. El.lugar cuenta con ducha, se preocupo de darme agüita, me beso y la bese, saboree su ano.y conchita ,momento antes de darle en 4. Supera a muchas chicas del portal. Es una mujer deseable, para llevarsela para la casa. Volveré por ese culito.
  5. El dia que esta señorita me diga a mi que si para darle anal en 4, juro que le doy con todoy de paso le doy todo mi sueldo.
  6. Es falso lo del anal. A mi me lo niega. Busca pretextos para no dar oral s/c. Es fome. Está sobrevalorada, ni siquiera da una segunda patita.
  7. Retorno mi gatita @Felina22 , y bueno, inmediatamente me entere y partí a verla y a partirla a ella Besos: 6.0 lo necesario. Tetitas: 7.0 sabrosas Comunicación: 7.0 muy profesional Pussy: 7.0 calientita. Anal: 7.0, 7.0 ,7.0 etc. Practicamente la abrí de nuevo Meneo: 6.0 lo necesario. Horario: 7.0 lo cumple . Oral: 7.0 ..esa boquita. Lugar: 7.0 muy comodo. Conserje: 6.0 si controla, eso si lo necesario. Departamento: con amigas, pero las amigas , las dejó para mi. Tiene un cuerpo y piel exquisita. Perfumadita, dedicada. P... que ed encantadora. Danger con el empotamiento, ella es jugada. Cuidenla.
  8. Cero nivel para comprender los mensajes y concretar la visita. Mejor no entrego detalles porque la musa quedaría bastante mal catalogada. Sera mejor que ella siga con sus clientes de siempre, en lo personal ,no tengo.porque rogar y repetir que estoy en el metro mas cercano. Se perdió un tremendo cliente, para mi ...next con esta chica.
  9. buenas. Aqui mi reporte. Esta señorita es un fraude. Aunque seas un hombre y persona limpia ,preocupada,educada e incluso con buena presencia ,esta scort no besa, con suerte una posicion, oral con pre y busca hacerte acabar lo antes posible. El adicional de cola fue horrible. Quiso finalizar su faena en 10 minutos. Esta absolutamente sobrevalorada. Nombre: Naomi. Edad: tendrá que estar cerca de los 25 años. Estatura: ni nada, ni alta, su silueta es riquísima porque se cuida. Internet: SV. Precio: El que figura en aviso. Nacionalidad: Colombiana, según ella. Ubicación: Metro Irarrázaval. Lugar: Atiende de forma exclusiva. Besos: 0. no hubo, y mejor porque ella mantiene un aliento a batidos fitness. Trato: O. fingido. Lugar: 7 bueno Conserje: tramita un poco. Comunicacion; es bueno, te hace pensar que lo pasarás bien, pero... Rostro: 5. Prefiero no pronunciarme. Tetas:5. Cola: 7 . Pussy: O. ni idea, no deja pasar por ahí, con suerte te deja tocar con lubricante. Anal: 3. Una verdadera decepción. No hay scort que supere a Danielita, Madeleine, Brunita y la retirada Felina Esta scort utiliza el adicional de pretexto para conseguir clientes. Además fue carísimo. Oral: 5. Ella lo extendió para hacerme acabar. Meneo: 4. La nada misma. Sonido: 0, ni habla. Acomoda el miembro a cada rato. Precio/Calidad: 3, fue una pésima apuesta. Promedio:4.2. Quedé con gusto a poco y nada . Pero... a la semana siguiente logré uno de los mejores encuentros, por un valor muy similar al cancelado a esta señorita. De eso contaré mas adelante.
  10. Otra vez la hizo. Que esperame unos 5 minutos !! ,sabiendo que llegas un poquito antes. Al decirle que te retiras,ahí te hace pasar. Siendo las 14.50 horas, le pedí a las 16.00 horas, me pide a las 16.10 horas, yo acepto. Cercano a las 15.30 horas se muestra disponible en SV. Yo llego a las 15:58 horas, le aviso y la espero, por lo menos hasta las 16: 16 horas,..16:18 me indica subir sin número del depa, yo estaba saliendo del estacionamiento......esta vez ,el argumento es que se esperaba que se desocupara una pieza que ,ella define como más cómoda ¿?..., la otra vez ,al momento de confirmarle, me bloquea, porque me demore 1 a 2.minutos en confirmarle, la razón, yo manejaba y atendia un tema laboral con mi otro número. Es guapa, pero desconsiderada, el lo siento, no soluciona nada.
  11. Muchos van a la casona para evitar control de conserje y cámara. En algunas piezas colocan cámaras cuando la chica es nueva o el cliente es nuevo. La adm de un edificio borra las imágenes. En el caso de una casa en particular, cualquier destino pueden tener esas imágenes. NUNCA MAS A LA CASONA.
  12. No contesta los mensajes. Next para ella y esa agencia.
  13. Está chica es un fraude. Muy limpio te presentarás pero no hace nada de lo que promete en el aviso. Le di 3 oportunidades y es un fiasco. No besa. No cumple la americana en boquita,busca hacerte acabar rápido, oral es con condón,pasa mirando el celular, estaba a medio depilar por delante, atrás con cero depilación. Ambiente absolutamente Flaite. Es más, se nota como mienten los foreros pagados, porque nunca ha estado en M.Montt, además no hace cola. Por lo demás te habla y no se entiende lo que te dice. No pierdan su tiempo y dinero con esta tipa.
  14. Esta mujer colombiana, supera en belleza a muchas chicas, es realmente espectacular. Rostro y figura que muchas mujeres quisieran tener, bueno los hombres tambien ...pero en sus manos. Me dio.un trato muy cercano, tuve el placer de tocarla y sentirla, sobretodo estar dentro de ella, esa cola me la llevaria mi casa, y esos labios practicamente me mataron. Tratenla con cariño, ella se cuida, a mi me dejo muy contento. No es necesario una tablita, mi calificación es máxima. Por cierto que volveré a verla, es una mujer - fantasia de muchos hombres. Si quieren tirar por tirar, busquen otras, esta mujer es sensual al 100% , ni hablar de la forma en que te seduce. Por fin encontré una chica de estas características, aqui en este portal.
  15. Esta mujer es riquisima. Besos : piquitos. Tetas : grandes y duras. Pussy: sabrosa. Anal: El mejor del mercado, duro, fuerte y profundo. Movimientos: perfectos. Sonidos: calientes:. Culo: Grande y espectacular. Oral: Riquisimo. Ambiente: Bueno, eso si, falta ventilación y ampolleta nueva en el baño. Conserje: Te tramitan un poco. Estatura: chiquita con curvas. Contextura: sus kilos bien repartidos. Trato: 100% profesional.
  16. Muchachos hoy me comi este culo exquisito, blanquito y grande. Esta chiquita colombiana tiene todo bien puesto y te calienta con sus palabras sabrosonas. Visitenla, tiene rica piel y unaa tetas exquisitas. Ni hablar de lo demas.
  17. Es mala onda, bloquea por el solo hecho de consultar disponibilidad y no entiende que en ocasiones no puedes confirmar a tiempo, ya que, estas manejando o por salir del trabajo.
  18. Esta chica no tiene claridad para agendar, te hace esperar y el telefono lo revisa cuando quiere. Da la impresión que da preferencia a determinados clientes , sobretodo que asisten por menos tiempo y ahi se produce su descompaginacion horaria.
  19. La chica no cumple compromiso. Agende con ella con antipación y ratificación previa. Llegue a estacion de metro, avise, no contesto, ( estuve 40 minutos, porque pense que estaba atendiendo ), pero no contesto ni entrego coordenadas y ni siquiera alguna disculpa, siendo que yo le permití dias antes postergar por urgencias de ella . Clientes no le faltaran, pero asi como.pide consideración, tambien deberia respetar el horario agendado. Un fraude.
  20. Cuidado con pagar servicios virtuales, hay chicas que no cumplen con lo ofrecido. Ojo que, los telefonos paea datos de transacción, son los publicados en esta página. Ya avise por interno al administrador. Te señalan " revisaran depósito" y no contestan más, incluso bloquean el número.
  21. Dulce es precisamente eso Dulce, muy de piel, muy caliente, ricos besos, culo grande y exquisito, tetas para comerselas, es intensa ,a ratos cariñosa, pero muy diabla. La chica tiene sus curvas, su piel es tersa, se mueve rico, es complice en el encuentro. Es muy guapa, carita de miss universo, pero es diabla. Mujer exquisita, a ratos parece una adolescente ( o sera que yo soy muy viejo, ja ,ja,ja..). Por cierto que, hay que respetar sus reglas, en mi caso.no fue necesario que, me las dijera, la experiencia te indica los limites. Excelente encuentro. Es una mujer dulce y sabrosa.
  22. Aqui mi tablita y mi reporte. Contacto 7, hora y tiempo acordado 7. Lugar, si bien no habia ventana,pieza comoda y con aire acondicionado. Besos: ricos y suavecitos Pussy: sabrosa y estrechita. Cola: anal inolvidable. Oral: escupe,saborea, muy dedicada, incluso se arrodillo para comerselo y volver a la accion. Sonido: el adecuado. Conserje: pase no más Instalación, limpia y discreta. Estuve el viernes pasado, sector M.Montt. Recepción con mucha simpatía,tras la ducha tuvo la dedicación de escucharme, felina es una gatita que de un momento a otro es una verdadera leona. Se mueve rico, hay que saber tomarla, agarrarla t acariciarla. Muy preocupada de hacerme feliz, su cola ,para enmarcar. Su pussy es estrechita, sus labios encantan. Sus caricias son bien controladas porque sus uñas de felina le dan un toque de seducción. Agradecer que me entrego todo el tiempo solicitado y el mejor orgasmo anal. Hay que saber llevarla,es rica y muy simpatica. Gracias mi gatita.
×
×
  • Create New...