Saltar a contenido

Top five de mejores besadoras 11-2021


Amon

Recommended Posts

Buenas, últimamente me ha tocado mucha chica que da solo piquitos (aunque el anuncio diga lo contrario) asi que les parece armar c/u su top 5 de mejores besadoras por orden descendente? 

parto yo:

1 - zoe/saray

2 - paris

3 - brunita

4 - Muriel (ya no está creo :c)

5 - Praga (ex ale)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pucha, extraño los buenos besos... hace rato no recibo uno weno en el lado B...

Maily

Kris/Mikaela (al lado)

Kolomba 

Zoe

Raiza 

No están en orden pero son los únicos besos que asi recuerdo ricos, apasionados, con lenwa... y mierda, habrá que agendar con quienes no veo hace muuucho de esa lista que me gustaban por más cosas que solo los besos

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo  que  tengo  en  la memoria  reciente  : TOP 1 Pandora, 2° Inna ,3° kriss  ,4° NAHOMI ,5° Lolita.... En la  agencia  de  los  paises falta poco para  que  te  cobren  adicional por  un  beso  con  lengua  ,  solo  mencionaria  a  Genova ,  Muriel  o  Mandy  ,  no asi recuerdo .  En  la agencia  Pompa 2019 asi recuerdo buenas besadoras : NASTASIA , GIA , te  dejaban  con  la  boca hinchada  ,  jajaja  las  demas mencionadas  no las he  catado,  solo  me  llama  la atencion Maili ,  Brunita  ,  perro  creo no son  mi target .

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi caso particular este 2021, rescató a mis regalonas más bellas y entregadas, sus besos pasionales, dulces y locos, no me los quitare jamás de mí existencia 💕✨🙊

Top1 Lolita

Top2 Paz

Top3 Abril

Top4 Brunita

Top5 Luna18

Top6 Katia

 

Atentamente el conejito nanai🐰🔥

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No hubo top five para mi el 2021 , pero un solo encuentro con una chica under vasto para que fuera el top one de este año y más… Esto caería perfectamente en un tema sobre “cosas que no te van a pasar en tu puta vida”  No quiero que parezca relato , pero cache que la cosa venia bien cuando antes que nos trajeran el trajo de cortesía del 5 letras la chica se sienta en mis piernas y me dice con voz angelical , te puedo dar un besito 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Federal dijo:

No hubo top five para mi el 2021 , pero un solo encuentro con una chica under vasto para que fuera el top one de este año y más… Esto caería perfectamente en un tema sobre “cosas que no te van a pasar en tu puta vida”  No quiero que parezca relato , pero cache que la cosa venia bien cuando antes que nos trajeran el trajo de cortesía del 5 letras la chica se sienta en mis piernas y me dice con voz angelical , te puedo dar un besito 

me intriga saber el nombre y portal de la chica, si se puede saber 🤔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Federal dijo:

*trago 

La chica se hacia llamar Annie y al parecer no se publica en ningún lado llegue a ella por una conocida y por ese favor yo le cargaré la tarjeta vip de por vida 

...Se refiera  a  Annie  de Pompa  ...yo  la  vi  mucho  ,  seria  tan  amable  de  dar  el dato  de  contacto  ...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Federal dijo:

*trago 

La chica se hacia llamar Annie y al parecer no se publica en ningún lado llegue a ella por una conocida y por ese favor yo le cargaré la tarjeta vip de por vida 

entiendo, curioso trato, no hubiese sido mejor encuentros periodicos a cambio de la carga de la bip? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi caso una masajista milf muy rica (la camilla) de nombre artístico Julieta.

Sus besos son muy ricos y variados junto a su actitud cómplice y jugada.

La última vez, los besos y  sus intensidades indicaban la forma e intensidad del contacto. Es muy agradable cuando eso ocurre.

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...