Saltar a contenido

Top five de mejores besadoras 11-2021

Amon

Recommended Posts

Buenas, últimamente me ha tocado mucha chica que da solo piquitos (aunque el anuncio diga lo contrario) asi que les parece armar c/u su top 5 de mejores besadoras por orden descendente? 

parto yo:

1 - zoe/saray

2 - paris

3 - brunita

4 - Muriel (ya no está creo :c)

5 - Praga (ex ale)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pucha, extraño los buenos besos... hace rato no recibo uno weno en el lado B...

Maily

Kris/Mikaela (al lado)

Kolomba 

Zoe

Raiza 

No están en orden pero son los únicos besos que asi recuerdo ricos, apasionados, con lenwa... y mierda, habrá que agendar con quienes no veo hace muuucho de esa lista que me gustaban por más cosas que solo los besos

• Me Encanta 1

Lo  que  tengo  en  la memoria  reciente  : TOP 1 Pandora, 2° Inna ,3° kriss  ,4° NAHOMI ,5° Lolita.... En la  agencia  de  los  paises falta poco para  que  te  cobren  adicional por  un  beso  con  lengua  ,  solo  mencionaria  a  Genova ,  Muriel  o  Mandy  ,  no asi recuerdo .  En  la agencia  Pompa 2019 asi recuerdo buenas besadoras : NASTASIA , GIA , te  dejaban  con  la  boca hinchada  ,  jajaja  las  demas mencionadas  no las he  catado,  solo  me  llama  la atencion Maili ,  Brunita  ,  perro  creo no son  mi target .

• Me Encanta 1

En mi caso particular este 2021, rescató a mis regalonas más bellas y entregadas, sus besos pasionales, dulces y locos, no me los quitare jamás de mí existencia 💕✨🙊

Top1 Lolita

Top2 Paz

Top3 Abril

Top4 Brunita

Top5 Luna18

Top6 Katia

Atentamente el conejito nanai🐰🔥

• Me Encanta 1

No hubo top five para mi el 2021 , pero un solo encuentro con una chica under vasto para que fuera el top one de este año y más… Esto caería perfectamente en un tema sobre “cosas que no te van a pasar en tu puta vida”  No quiero que parezca relato , pero cache que la cosa venia bien cuando antes que nos trajeran el trajo de cortesía del 5 letras la chica se sienta en mis piernas y me dice con voz angelical , te puedo dar un besito 

hace 2 horas, Federal dijo:

No hubo top five para mi el 2021 , pero un solo encuentro con una chica under vasto para que fuera el top one de este año y más… Esto caería perfectamente en un tema sobre “cosas que no te van a pasar en tu puta vida”  No quiero que parezca relato , pero cache que la cosa venia bien cuando antes que nos trajeran el trajo de cortesía del 5 letras la chica se sienta en mis piernas y me dice con voz angelical , te puedo dar un besito 

me intriga saber el nombre y portal de la chica, si se puede saber 🤔

hace 17 horas, Federal dijo:

*trago 

La chica se hacia llamar Annie y al parecer no se publica en ningún lado llegue a ella por una conocida y por ese favor yo le cargaré la tarjeta vip de por vida 

...Se refiera  a  Annie  de Pompa  ...yo  la  vi  mucho  ,  seria  tan  amable  de  dar  el dato  de  contacto  ...

hace 18 horas, Federal dijo:

*trago 

La chica se hacia llamar Annie y al parecer no se publica en ningún lado llegue a ella por una conocida y por ese favor yo le cargaré la tarjeta vip de por vida 

entiendo, curioso trato, no hubiese sido mejor encuentros periodicos a cambio de la carga de la bip? 

En mi caso una masajista milf muy rica (la camilla) de nombre artístico Julieta.

Sus besos son muy ricos y variados junto a su actitud cómplice y jugada.

La última vez, los besos y  sus intensidades indicaban la forma e intensidad del contacto. Es muy agradable cuando eso ocurre.

Saludos.

• 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...