Publicó 22 Ago22 Ago VIP 1 hora atras, Zagreus dijo:@Solito Hola ñorEstá vivoNosotros al ver las reacciones
Publicó 22 Ago22 Ago Just now, Leonard dijo:Nosotros al ver las reaccionesReviví a todo el foro con mis etiquetas Soy cool 😎 11 minutos atrás, Leonard dijo:Pero yo lo recibo entoncesOnichan
Publicó 22 Ago22 Ago VIP 1 minuto atrás, Leonard dijo:Nosotros al ver las reaccionesLa cara del @Alexxxs :
Publicó 22 Ago22 Ago Just now, _Kratos_ dijo:La cara del @Alexxxs :Por qué volviste kratitos 😌 pensé que nunca volverías
Publicó 22 Ago22 Ago 35 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Tú eres pasivo y no eres gay ?Estás equivocada 1 minuto atrás, Kourtney2363 dijo:Por qué volviste kratitos 😌 pensé que nunca volveríasHasta hizo un tema de despedida 🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 22 Ago22 Ago 1 minuto atrás, El manuela dijo:Estás equivocadaHasta hizo un tema de despedida 🤣🤣🤣🤣🤣La pones ? 😂
Publicó 22 Ago22 Ago VIP 3 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Por qué volviste kratitos 😌 pensé que nunca volveríasComente pa ayudar al @Zagreus y no piensen que soy el 😤
Publicó 22 Ago22 Ago 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:Comente pa ayudar al @Zagreus y no piensen que soy el 😤Ahora pienso que son el mismo 😏
Publicó 22 Ago22 Ago 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo:La cara del @Alexxxs :Jajajaja yo también pensé que eras el moderador @Steak y que se te acabó el contrato 😂
Publicó 22 Ago22 Ago 7 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:La pones ? 😂Cuando tengas horas y me guardes alguna Sipo 🤣🤣🤣🤣
Publicó 22 Ago22 Ago VIP 4 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Ahora pienso que son el mismo 😏Naaaa el zagreus es mas piolita, yo soy el que se manda cagazos en el foro
Publicó 22 Ago22 Ago VIP 1 minuto atrás, Alexxxs dijo:Jajajaja yo también pensé que eras el moderador @Steak y que se te acabó el contrato 😂Berlin aun no me paga, me debe 2 meses de sueldo y tendre que recurrir a la ley karim
Publicó 22 Ago22 Ago 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Berlin aun no me paga, me debe 2 meses de sueldo y tendre que recurrir a la ley karimTen cuidado con esas bromitas a la administración, andan baneando por esas cosas... 😐
Publicó 22 Ago22 Ago VIP 1 minuto atrás, Dewey dijo:Ten cuidado con esas bromitas a la administración, andan baneando por esas cosas... 😐Hace un rato me ocultaron unos comentarios a mi y al Leonard, anda belicos los admis
Publicó 22 Ago22 Ago 22 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Ahora pienso que son el mismo 😏Nopo señora si le están diciendo que no20 minutos atrás, Alexxxs dijo:Jajajaja yo también pensé que eras el moderador @Steak y que se te acabó el contrato 😂Todos pensamos esa wea, estaba entre el @_Kratos_ y el @foreroSV. Al final no es ninguno de los dos21 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Naaaa el zagreus es mas piolita, yo soy el que se manda cagazos en el foro@Angeles2165 puede confirmar, soy el ser más piola de este foro13 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Hace un rato me ocultaron unos comentarios a mi y al Leonard, anda belicos los admisMientras no sean comentarios en el tema de desvirtuaciones están en todo su derecho
Publicó 22 Ago22 Ago VIP 5 minutos atrás, Zagreus dijo:Mientras no sean comentarios en el tema de desvirtuaciones están en todo su derechoEra sobre el tema, no se que criterios usan 🙎6 minutos atrás, Zagreus dijo:@Angeles2165 puede confirmar, soy el ser más piola de este foroUn wen cabro 😁
Publicó 22 Ago22 Ago VIP 52 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Reviví a todo el foro con mis etiquetasSoy cool 😎OnichanPuedes revivir al gran marques? Please 🥺50 minutos atrás, _Kratos_ dijo:La cara del @Alexxxs :Jajajaj csm
Publicó 22 Ago22 Ago VIP 1 minuto atrás, Leonard dijo:Puedes revivir al gran marques? Please 🥺Jajajaj csmEse man esta activo pero en el otro foro... anda full sugar
Publicó 22 Ago22 Ago VIP 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Ese man esta activo pero en el otro foro... anda full sugarO sea que nunca se pegó el escopetazo 🤔🧐
Publicó 22 Ago22 Ago VIP 3 minutos atrás, Leonard dijo:O sea que nunca se pegó el escopetazo 🤔🧐Anda vivito y coleando el rey del afp
Publicó 22 Ago22 Ago VIP 41 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Anda vivito y coleando el rey del afpAndará en los mismos grupos de telegram en los que anda el causa
Publicó 22 Ago22 Ago VIP 40 minutos atrás, Leonard dijo:Andará en los mismos grupos de telegram en los que anda el causaNi idea, lo unico que se de el tiene su tabla de excel para comparar las sugar que probo fhdjdjdjbf
Publicó 22 Ago22 Ago 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Ni idea, lo unico que se de el tiene su tabla de excel para comparar las sugar que probo fhdjdjdjbfHola, sabes si se puede hacer reporte de chicas que ya no están? (Siempre vuelven )
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.