Publicó 19 Ago19 Ago 7 minutos atrás, Antito2193 dijo:toy vendiendo hamburguesas veganas en el metro pedro de valdivia,,Rajate con tu whopper jsjs
Publicó 19 Ago19 Ago 25 minutos atrás, El manuela dijo:Rajate con tu whopper jsjsmás encima puse mal el número de teléfono KSJSS lol gente es 9 4902 8373 🥲puro tdah gang
Publicó 20 Ago20 Ago 8 minutos atrás, Antito2193 dijo:más encima puse mal el número de teléfono KSJSS lol gente es 9 4902 8373 🥲puro tdah gangLpm 😦, con quien agendé entonces 😱
Publicó 20 Ago20 Ago VIP 1 hora atras, Antito2193 dijo:toy vendiendo hamburguesas veganas en el metro pedro de valdivia,,Que horario para ir a comprarte
Publicó 20 Ago20 Ago 2 horas atras, El manuela dijo:Rajate con tu whopper jsjsme dieron ganas de una whopper pero luego recuerdo mi dieta y se me pasa
Publicó 21 Ago21 Ago 14 minutos atrás, Zagreus dijo:Woooooo @deyverson, mejor dí a quién NO te comiste del home 🤣🤣🤣Jajaj me faltan varias22 minutos atrás, miausito dijo:no le gusta ninguna wea al Deyverson jajajJaja naa, pero se supone que es un servicio de lujo hay que ser exigente6 minutos atrás, Dewey dijo:Entero regodeon el deyverson, ta bien si jaja, sin pelos en la lenguaEstoy pagando un servicio no pidiendo limosna po
Publicó 21 Ago21 Ago 11 minutos atrás, kuzey dijo:Prefiero los reportes de Deyverson que los reportes donde hay puros 7s jajajaSi te soy honesto estoy completamente de acuerdo, me cargan los reportes de puros 7, 0 objetivos o son puros viejos que los estandares super bajos xd
Publicó 21 Ago21 Ago 20 minutos atrás, Dewey dijo:Si te soy honesto estoy completamente de acuerdo, me cargan los reportes de puros 7, 0 objetivos o son puros viejos que los estandares super bajos xdLos reportes de puros 7 valen callampa,no tienen credibilidad
Publicó 21 Ago21 Ago VIP 19 minutos atrás, Dewey dijo:Lamentablemente la bianquis nunca lo fue, fue una estrella fugaz 🥺Y qué pasó? Se retiró o ya no fue lo mismo?
Publicó 21 Ago21 Ago 2 horas atras, dan99 dijo:Los reportes de puros 7 valen callampa,no tienen credibilidadbah si nadie se da la paja de hacer reportes decentes y luego reclaman
Publicó 21 Ago21 Ago 14 minutos atrás, Leonard dijo:Y qué pasó? Se retiró o ya no fue lo mismo?Se retiró pues 😔
Publicó 21 Ago21 Ago hay personajes nuevos en este foro o solo son los mismos herejes con distinto nombre ?? q alguien me ponga al tanto porfavor
Publicó 21 Ago21 Ago Just now, Antito2193 dijo:hay personajes nuevos en este foro o solo son los mismos herejes con distinto nombre ?? q alguien me ponga al tanto porfavorQuien chota sos 🤨
Publicó 21 Ago21 Ago 6 minutos atrás, Zagreus dijo:Quien chota sos 🤨en qué cueva vives…. ya la weona pasa a rajasoy una escorcita indefensa que se retiró por 6 meses y a vuelto toda una LOBA🐺
Publicó 21 Ago21 Ago 14 minutos atrás, Antito2193 dijo:hay personajes nuevos en este foro o solo son los mismos herejes con distinto nombre ?? q alguien me ponga al tanto porfavorEsta lleno de weones nuevos y multi cuentas
Publicó 21 Ago21 Ago 6 minutos atrás, Antito2193 dijo:en qué cueva vives…. ya la weona pasa a rajasoy una escorcita indefensa que se retiró por 6 meses y a vuelto toda una LOBA🐺Ahhh si si te cacho igual15 minutos atrás, Antito2193 dijo:hay personajes nuevos en este foro o solo son los mismos herejes con distinto nombre ?? q alguien me ponga al tanto porfavor@Dewey = @El wey@Interesante = @Sielvo@ANCoO = @LinkK@Leonard = @PARAPARA (😝)Los demás tienen su misma cuenta de siempre... y si no cachas a uno es porque son nuevos usuarios (como yo). A no ser que sean multicuentas del esquizo del @foreroSV... nunca hay que descartarloPD: El @Interesante y el @Leonidas están baneados 🥀
Publicó 21 Ago21 Ago 2 horas atras, dan99 dijo:Los reportes de puros 7 valen callampa,no tienen credibilidadPero al parecer a los que no ponemos 7 hasta porque nos contesten el wsp nos cuestionan todo, que ganas de aportar...
Publicó 21 Ago21 Ago 30 minutos atrás, Antito2193 dijo:hay personajes nuevos en este foro o solo son los mismos herejes con distinto nombre ?? q alguien me ponga al tanto porfavorY vos quien poronga sos? A nostros nos tratás con respeto 🫵🏻
Publicó 21 Ago21 Ago 19 minutos atrás, Dewey dijo:Y vos quien poronga sos? A nostros nos tratás con respeto 🫵🏻soy admin 🗿23 minutos atrás, Dewey dijo:Y vos quien poronga sos? A nostros nos tratás con respeto 🫵🏻ooo fui yo la que te asfixió con la teta? o eres otro,,
Publicó 21 Ago21 Ago VIP 1 hora atras, Antito2193 dijo:hay personajes nuevos en este foro o solo son los mismos herejes con distinto nombre ?? q alguien me ponga al tanto porfavor@Juan se fue de sabático y de @Solito no hay rastro
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.