Publicó Mié a las 23:201 da 7 minutos atrás, Antito2193 dijo:toy vendiendo hamburguesas veganas en el metro pedro de valdivia,,Rajate con tu whopper jsjs
Publicó Mié a las 23:451 da 25 minutos atrás, El manuela dijo:Rajate con tu whopper jsjsmás encima puse mal el número de teléfono KSJSS lol gente es 9 4902 8373 🥲puro tdah gang
Publicó Ayer a las 00:141 da 8 minutos atrás, Antito2193 dijo:más encima puse mal el número de teléfono KSJSS lol gente es 9 4902 8373 🥲puro tdah gangLpm 😦, con quien agendé entonces 😱
Publicó Ayer a las 00:341 da VIP 1 hora atras, Antito2193 dijo:toy vendiendo hamburguesas veganas en el metro pedro de valdivia,,Que horario para ir a comprarte
Publicó Ayer a las 02:151 da 2 horas atras, El manuela dijo:Rajate con tu whopper jsjsme dieron ganas de una whopper pero luego recuerdo mi dieta y se me pasa
Publicó hace 16 horas16 hr 14 minutos atrás, Zagreus dijo:Woooooo @deyverson, mejor dí a quién NO te comiste del home 🤣🤣🤣Jajaj me faltan varias22 minutos atrás, miausito dijo:no le gusta ninguna wea al Deyverson jajajJaja naa, pero se supone que es un servicio de lujo hay que ser exigente6 minutos atrás, Dewey dijo:Entero regodeon el deyverson, ta bien si jaja, sin pelos en la lenguaEstoy pagando un servicio no pidiendo limosna po
Publicó hace 16 horas16 hr Prefiero los reportes de Deyverson que los reportes donde hay puros 7s jajaja
Publicó hace 16 horas16 hr 11 minutos atrás, kuzey dijo:Prefiero los reportes de Deyverson que los reportes donde hay puros 7s jajajaSi te soy honesto estoy completamente de acuerdo, me cargan los reportes de puros 7, 0 objetivos o son puros viejos que los estandares super bajos xd
Publicó hace 16 horas16 hr 20 minutos atrás, Dewey dijo:Si te soy honesto estoy completamente de acuerdo, me cargan los reportes de puros 7, 0 objetivos o son puros viejos que los estandares super bajos xdLos reportes de puros 7 valen callampa,no tienen credibilidad
Publicó hace 14 horas14 hr VIP 19 minutos atrás, Dewey dijo:Lamentablemente la bianquis nunca lo fue, fue una estrella fugaz 🥺Y qué pasó? Se retiró o ya no fue lo mismo?
Publicó hace 13 horas13 hr 2 horas atras, dan99 dijo:Los reportes de puros 7 valen callampa,no tienen credibilidadbah si nadie se da la paja de hacer reportes decentes y luego reclaman
Publicó hace 13 horas13 hr 14 minutos atrás, Leonard dijo:Y qué pasó? Se retiró o ya no fue lo mismo?Se retiró pues 😔
Publicó hace 13 horas13 hr hay personajes nuevos en este foro o solo son los mismos herejes con distinto nombre ?? q alguien me ponga al tanto porfavor
Publicó hace 13 horas13 hr Just now, Antito2193 dijo:hay personajes nuevos en este foro o solo son los mismos herejes con distinto nombre ?? q alguien me ponga al tanto porfavorQuien chota sos 🤨
Publicó hace 13 horas13 hr 6 minutos atrás, Zagreus dijo:Quien chota sos 🤨en qué cueva vives…. ya la weona pasa a rajasoy una escorcita indefensa que se retiró por 6 meses y a vuelto toda una LOBA🐺
Publicó hace 13 horas13 hr 14 minutos atrás, Antito2193 dijo:hay personajes nuevos en este foro o solo son los mismos herejes con distinto nombre ?? q alguien me ponga al tanto porfavorEsta lleno de weones nuevos y multi cuentas
Publicó hace 13 horas13 hr 6 minutos atrás, Antito2193 dijo:en qué cueva vives…. ya la weona pasa a rajasoy una escorcita indefensa que se retiró por 6 meses y a vuelto toda una LOBA🐺Ahhh si si te cacho igual15 minutos atrás, Antito2193 dijo:hay personajes nuevos en este foro o solo son los mismos herejes con distinto nombre ?? q alguien me ponga al tanto porfavor@Dewey = @El wey@Interesante = @Sielvo@ANCoO = @LinkK@Leonard = @PARAPARA (😝)Los demás tienen su misma cuenta de siempre... y si no cachas a uno es porque son nuevos usuarios (como yo). A no ser que sean multicuentas del esquizo del @foreroSV... nunca hay que descartarloPD: El @Interesante y el @Leonidas están baneados 🥀
Publicó hace 13 horas13 hr 2 horas atras, dan99 dijo:Los reportes de puros 7 valen callampa,no tienen credibilidadPero al parecer a los que no ponemos 7 hasta porque nos contesten el wsp nos cuestionan todo, que ganas de aportar...
Publicó hace 13 horas13 hr 30 minutos atrás, Antito2193 dijo:hay personajes nuevos en este foro o solo son los mismos herejes con distinto nombre ?? q alguien me ponga al tanto porfavorY vos quien poronga sos? A nostros nos tratás con respeto 🫵🏻
Publicó hace 13 horas13 hr 19 minutos atrás, Dewey dijo:Y vos quien poronga sos? A nostros nos tratás con respeto 🫵🏻soy admin 🗿23 minutos atrás, Dewey dijo:Y vos quien poronga sos? A nostros nos tratás con respeto 🫵🏻ooo fui yo la que te asfixió con la teta? o eres otro,,
Publicó hace 12 horas12 hr VIP 1 hora atras, Antito2193 dijo:hay personajes nuevos en este foro o solo son los mismos herejes con distinto nombre ?? q alguien me ponga al tanto porfavor@Juan se fue de sabático y de @Solito no hay rastro
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.