Publicó Ayer a las 13:081 da 1 hora atras, Kourtney2363 dijo:La gente evita cuando le dicen verdades … 🤓 es la copia del florero con multicuentas , no me sorprendería que también tuviera unas cuantas más… 🫡PD y no es acusación , es una aprobación . Real no fake .On 17-08-2026 at 22:36, Zagreus dijo:Como el "reggaetonero" del @foreroSV. No le compro a ese loco tampoco xdSe hace el reggaetonero y se hace el kpoper, definitivamente es este
Publicó hace 23 horas23 hr 2 horas atras, Kourtney2363 dijo:La gente evita cuando le dicen verdades … 🤓 es la copia del florero con multicuentas , no me sorprendería que también tuviera unas cuantas más… 🫡PD y no es acusación , es una aprobación . Real no fake .Al hueso 😧😧... y a ambos sujetos XDD
Publicó hace 23 horas23 hr 7 horas atras, Zagreus dijo:👆 Por cierto @ANCoO, parece que se te olvidó responder a esta grave acusación de la Curni 🧐🧐😈Tenía varias notificaciones, respondí las recientes por eso 🤣3 horas atras, Kourtney2363 dijo:La gente evita cuando le dicen verdades … 🤓 es la copia del florero con multicuentas , no me sorprendería que también tuviera unas cuantas más… 🫡PD y no es acusación , es una aprobación . Real no fake .No pasa nada, como dije antes vi las recientes. No tengo atado en responder como ahora jiji Saludos,
Publicó hace 23 horas23 hr On 11-08-2026 at 20:53, Kourtney2363 dijo:Pero si es el mismo que se hacen los wiwisNopSaludos,
Publicó hace 23 horas23 hr On 17-08-2026 at 12:48, Zagreus dijo:Y que habrá sido de @LinkK, alguien sabe? Yo creo que ese weón se mató porque parece que manejaba con las patasMi teoría es que el tipo se retiró porque empezó a pololear y a salir con la musa Zelda por el feeling y el regaloneo que tuvieron en su desafío. Es muy de casualidad que ambos se fueron casi al mismo tiempo.PD: Es una teoría (no me vengan a decir lo de sandiwch de palta) xD
Publicó hace 22 horas22 hr VIP 7 horas atras, Zagreus dijo:No me tomes tan en serio si igual exagero con lo que digo, XDD te di pena. Pero sí, ojalá vuelvan jajajajShaaa estás jugando con mi empatía, eso no se hace ;C
Publicó hace 22 horas22 hr 1 minuto atrás, Leonard dijo:Shaaa estás jugando con mi empatía, eso no se hace ;CPero la tristeza es verdad, esos recuerdos... todo
Publicó hace 22 horas22 hr 31 minutos atrás, Alexxxs dijo:Mi teoría es que el tipo se retiró porque empezó a pololear y a salir con la musa Zelda por el feeling y el regaloneo que tuvieron en su desafío. Es muy de casualidad que ambos se fueron casi al mismo tiempo.PD: Es una teoría (no me vengan a decir lo de sandiwch de palta) xDSandwich de palta de las teorias...
Publicó hace 22 horas22 hr VIP 55 minutos atrás, Alexxxs dijo:Mi teoría es que el tipo se retiró porque empezó a pololear y a salir con la musa Zelda por el feeling y el regaloneo que tuvieron en su desafío. Es muy de casualidad que ambos se fueron casi al mismo tiempo.PD: Es una teoría (no me vengan a decir lo de sandiwch de palta) xD
Publicó hace 21 horas21 hr On 14-08-2026 at 16:52, Dewey dijo:@koeln de casualidad tu "amiga de la moda" ha vuelto a la página pero con otro perfil? 👀nopes
Publicó hace 21 horas21 hr 8 minutos atrás, Dewey dijo:Chale 😔wn como volveria si ahora ya ni si quiera esta la agencia ajjajaj
Publicó hace 21 horas21 hr 19 minutos atrás, koeln dijo:wn como volveria si ahora ya ni si quiera esta la agencia ajjajajY eso que tiene que ver? Puede volver como independiente o irse a otra agencia xdEs que vi a alguien con unas características parecidas y pense que quizás... 🥹
Publicó hace 20 horas20 hr 2 horas atras, Alexxxs dijo:Mi teoría es que el tipo se retiró porque empezó a pololear y a salir con la musa Zelda por el feeling y el regaloneo que tuvieron en su desafío. Es muy de casualidad que ambos se fueron casi al mismo tiempo.PD: Es una teoría (no me vengan a decir lo de sandiwch de palta) xD
Publicó hace 20 horas20 hr 2 horas atras, Alexxxs dijo:Mi teoría es que el tipo se retiró porque empezó a pololear y a salir con la musa Zelda por el feeling y el regaloneo que tuvieron en su desafío. Es muy de casualidad que ambos se fueron casi al mismo tiempo.PD: Es una teoría (no me vengan a decir lo de sandiwch de palta) xDJSKSKSKSKSK que me dió risa esta wea JAKSKSKSN CSM
Publicó hace 19 horas19 hr 1 hora atras, Dewey dijo:Y eso que tiene que ver? Puede volver como independiente o irse a otra agencia xdEs que vi a alguien con unas características parecidas y pense que quizás... 🥹quién?
Publicó hace 19 horas19 hr 28 minutos atrás, koeln dijo:quién?La primera del home, en algunas fotos se parece bastante (según como recuerdo, igual fue hace caleta xd)
Publicó hace 18 horas18 hr VIP 21 minutos atrás, Dewey dijo:La primera del home, en algunas fotos se parece bastante (según como recuerdo, igual fue hace caleta xd)Podrás dejar de ser vip, cambiar de usuario, de teléfono semana por medio, pero no de Bianquis 🥲
Publicó hace 18 horas18 hr 23 minutos atrás, Leonard dijo:Podrás dejar de ser vip, cambiar de usuario, de teléfono semana por medio, pero no de Bianquis 🥲En efecto, soy ese
Publicó hace 16 horas16 hr 3 horas atras, Dewey dijo:La primera del home, en algunas fotos se parece bastante (según como recuerdo, igual fue hace caleta xd)Parte con AL? No encuentro que se parezca ajjajaja Aunque claro, yo la veo con ropa (?) jajajjaj
Publicó hace 16 horas16 hr 23 minutos atrás, Leonard dijo:3 minutos atrás, koeln dijo:Parte con AL? No encuentro que se parezca ajjajaja Aunque claro, yo la veo con ropa (?) jajajjajY sí, quizas eso tiene mucho que ver xdddEn la foto 2-4-5 encuentro que se parece demasiado, las otras no tanto
Publicó hace 14 horas14 hr 15 minutos atrás, Dewey dijo:@Antito2193 volviste en forma de fichas? 🧐toy vendiendo hamburguesas veganas en el metro pedro de valdivia,,
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.