Publicó Mar a las 23:433 da VIP ya pero no se quien es po XD... como se los voy a pedir... voy a andar preguntando una por una "oye, me mostrai los trajes que te regaló el manuela?"... y que weon cagado cuando llevas trajes o ropas después te los llevas de vuelta? XDDDDDDDDDDDDD
Publicó Mié a las 00:183 da 34 minutos atrás, foreroSV dijo:ya pero no se quien es po XD... como se los voy a pedir... voy a andar preguntando una por una "oye, me mostrai los trajes que te regaló el manuela?"...y que weon cagado cuando llevas trajes o ropas después te los llevas de vuelta? XDDDDDDDDDDDDDen general regalos weas no los trajes wn a eso me refería Y no po cuando los use le comentaré que se le ven lindos
Publicó Mié a las 00:203 da VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo:en general regalos weas no los trajes wn a eso me referíaY no po cuando los use le comentaré que se le ven lindosque suba una foto en su muro, así todos sabemos cual es la musa que te tienes guardada
Publicó Mié a las 00:263 da 4 minutos atrás, foreroSV dijo:que suba una foto en su muro, así todos sabemos cual es la musa que te tienes guardadaCuando se los lleve wn jsjsO que venga a buscarlos a mi casa
Publicó Mié a las 00:283 da VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo:Cuando se los lleve wn jsjsO que venga a buscarlos a mi casacuando llevas trajes o disfraces es toda una dinámica o no?, sabes que yo lo intenté una vez, pero me dio ansiedad y duró como 5 minutos puesto XD... a la mierda todo lo que en mi mente pensé hacer
Publicó Mié a las 00:473 da 15 minutos atrás, foreroSV dijo:cuando llevas trajes o disfraces es toda una dinámica o no?, sabes que yo lo intenté una vez, pero me dio ansiedad y duró como 5 minutos puesto XD... a la mierda todo lo que en mi mente pensé hacerPuta la otra vez lo conversé ese traje de spiderwoman el Mismísimo lo compró ella y me dio esa sorpresa Lo que es juguetes , aceites y demás Pero he llevado ropa interior pero lo he conversado antes
Publicó Mié a las 23:562 da VIP On 14-07-2026 at 17:43, foreroSV dijo:la verdad vuelvo por hoy, estaba en un retiro, literalmente, del lado B, pero por ahí eché de menos a alguien, así que hoy regreso, sólo hoy... yo eché de menos a @El manuela, vi que ahora es el regalón de la mamá XDDDDDD...@Angeles2165 estai bonita@Dewey por qué no te banean?@Leonard que wea el will?...@El Mati te queremos conocer, te invito un café@Zagreus si te pago, harías un momento conmigo?@Leonidas no sabes cuánto me hizo falta un abrazo con la pelvis desviada este mesEl will aprendió lo que es una tabla
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.