Saltar a contenido

Cosas que me molestan de las atenciones con musas


Recommended Posts

On 20-01-2024 at 21:06, Ichigo Kurosaki dijo:

- Que el baño no tenga lo mínimo, es decir, jabón y pasta de dientes de buena calidad (compran los jabones más baratos y son pésimos).

En este caso puntual yo siempre llevo mis propios articulos de aseo personal, incluida mi propia toalla. 

 

On 20-01-2024 at 21:15, Xavier D dijo:

Mala musica xd

Lamentablemente la mayoria escucha esa musica urbana de mierda. 

 

On 20-01-2024 at 21:59, Ichigo Kurosaki dijo:

Me la juego o no me la juego ... Es un depa en Tarapacá ... con una musa que sigue activa pero no está en el foro ... adivinas? 🫠

Alina, se refiere a ella ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, Treino dijo:

Verdad que la pieza es parte del servicio… 😂😂😂😂 “ me va a tocar pieza chica, no voy” 😂😂😂😂😂 un chiste

Si voy dos horas a las 4 de la tarde y nos toca la pieza chica y sin ventilador, prefiero que me lo digan y agendo otro día. Por muy pajero que tiremos, vamos a terminar empapados

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Federal dijo:

Si voy dos horas a las 4 de la tarde y nos toca la pieza chica y sin ventilador, prefiero que me lo digan y agendo otro día. Por muy pajero que tiremos, vamos a terminar empapados

es raro que agendando 2 horas no te den la pieza grande, y en cualquier pieza terminaras empapado si con este calor ql

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Treino hay piezas chicas y piezas chicas. En algunas con suerte cabe una cama de 1 plaza un velador para los condones. Sin clóset o silla para dejar la ropa... Me retire.  

Cuando más jovén quizás me daba igual ahora no, en especial si el valor será el mismo por estar en una habitación más amplia en qué si puedes moverte si parecer contorsionista.

Si bien la habitación no es parte del servicio, influye para bien o para mal...

Hay veces que la calentura y motivación de ambos supera los espacios. Eso es otro aspecto.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

@Treino hay piezas chicas y piezas chicas. En algunas con suerte cabe una cama de 1 plaza un velador para los condones. Sin clóset o silla para dejar la ropa... Me retire.  

Cuando más jovén quizás me daba igual ahora no, en especial si el valor será el mismo por estar en una habitación más amplia en qué si puedes moverte si parecer contorsionista.

Si bien la habitación no es parte del servicio, influye para bien o para mal...

Hay veces que la calentura y motivación de ambos supera los espacios. Eso es otro aspecto.

solo es falta de voluntad por ocupar bien los espacios xDDD, he culiado en lugares mas pequeños, una tina donde terminaba con las piernas echas pico porque era mas chica que la chucha xDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Encuentro mal que nombren TARAPACA mójese el potito y nombre chicas y no perjudique la dirección , por que comienzan a funar todas las que trabajan en la misma calle y Almenos acá con todo lo que han nombrado ; en Mi dpto no pasa … me han roto mil duchas , algunos simios se bañan afuera de la ducha o no conocen la cortina de baño y dejan como una Laguna en el baño  , han roto jaboneras y se quedan callados y todo el jabón por todos lados 🥲 se hace aseo profundo en todo el dpto siempre , no se permite fumar dentro para que no esté pasado a cigarro y tenga un buen ambiente , jamás hay música urbana se pone lo que le guste al cliente … siempre están todos los implementes para que pueda atenderse bien y cómodo. Nunca se deja esperando al cliente e incluso se le da el dpto minutos antes de su hora para que pueda registrarse y subir … y para poder exigir tanto pongan de su parte que con este calor la ducha de entrada es obligatoria y mínimo ocupen el desodorante que se les deja en el baño que después las pobres chicas salen de la pieza y queda un olor a cebolla y a raja qué hay que echar hasta cloro en las cortinas … los precios son muy accesible para todo el servicio que se les brinda pongan de su parte y mójese la rajita con jabón y  el olor a coco si existe aproveche los implementos…

Editado el por AgenciaROCIO
  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo:

Encuentro mal que nombren TARAPACA mójese el potito y nombre chicas y no perjudique la dirección , por que comienzan a funar todas las que trabajan en la misma calle y Almenos acá con todo lo que han nombrado ; en Mi dpto no pasa … me han roto mil duchas , algunos simios se bañan afuera de la ducha o no conocen la cortina de baño y dejan como una Laguna en el baño  , han roto jaboneras y se quedan callados y todo el jabón por todos lados 🥲 se hace aseo profundo en todo el dpto siempre , no se permite fumar dentro para que no esté pasado a cigarro y tenga un buen ambiente , jamás hay música urbana se pone lo que le guste al cliente … siempre están todos los implementes para que pueda atenderse bien y cómodo. Nunca se deja esperando al cliente e incluso se le da el dpto minutos antes de su hora para que pueda registrarse y subir … y para poder exigir tanto pongan de su parte que con este calor la ducha de entrada es obligatoria y mínimo ocupen el desodorante que se les deja en el baño que después las pobres chicas salen de la pieza y queda un olor a cebolla y a raja qué hay que echar hasta cloro en las cortinas … los precios son muy accesibles para todo el servicio que se les brinda pongan de su parte y mójese la rajita con jabón y  el olor a coco si existe aproveche los implementos…

Jaajjaakaakakjaja 😂😂😂😂😂😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, AgenciaROCIO dijo:

Nunca se deja esperando al cliente e incluso se le da el dpto minutos antes de su hora para que pueda registrarse y subir 

Si me han dejado esperando 😔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo:

Pero te recompensan como con 10 minutos más 🥹 y dos minutos de retraso 🫣 tengo pruebas … 

nunca dije que no me recompensaron 😆

igual fueron mas de 2 min pero no lo dije en mala, solo por webear un rato

siempre fui bien recibido en su agencia

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

siempre fui bien recibido en su agencia

En tu 😆 soy una bebe aún 🥲

2 minutos atrás, Treino dijo:

nunca dije que no me recompensaron 😆

igual fueron mas de 2 min pero no lo dije en mala, solo por webear un rato

siempre fui bien recibido en su agencia

Te extrañamos 🖤

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo:

En tu 😆 soy una bebe aún 🥲

weno comadre, en su agencia 😄, era para demostrar un poco de respeto, además desconozco quien es la jefaza

ósea claramente eres tu, pero no se quien eres... solo te conozco como la jefa 😆

y el wea de nuevo puso su xDD era tu*, el calor me tiene con mal hablamiento

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

34 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo:

Encuentro mal que nombren TARAPACA mójese el potito y nombre chicas y no perjudique la dirección , por que comienzan a funar todas las que trabajan en la misma calle y Almenos acá con todo lo que han nombrado ; en Mi dpto no pasa … me han roto mil duchas , algunos simios se bañan afuera de la ducha o no conocen la cortina de baño y dejan como una Laguna en el baño  , han roto jaboneras y se quedan callados y todo el jabón por todos lados 🥲 se hace aseo profundo en todo el dpto siempre , no se permite fumar dentro para que no esté pasado a cigarro y tenga un buen ambiente , jamás hay música urbana se pone lo que le guste al cliente … siempre están todos los implementes para que pueda atenderse bien y cómodo. Nunca se deja esperando al cliente e incluso se le da el dpto minutos antes de su hora para que pueda registrarse y subir … y para poder exigir tanto pongan de su parte que con este calor la ducha de entrada es obligatoria y mínimo ocupen el desodorante que se les deja en el baño que después las pobres chicas salen de la pieza y queda un olor a cebolla y a raja qué hay que echar hasta cloro en las cortinas … los precios son muy accesible para todo el servicio que se les brinda pongan de su parte y mójese la rajita con jabón y  el olor a coco si existe aproveche los implementos…

Me gustó q ud pone mano dura Jefa, y q además cuida del ambiente del depa, el no fumar y la no música urbana son indispensables para mi. Me podría indicar cuáles son las musas con las que trabaja ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@AgenciaROCIO que chicas encuentra uno en su agencia?

57 minutos atrás, Treino dijo:

solo es falta de voluntad por ocupar bien los espacios xDDD

La edad para algunos también influye gato amigo. Ahora depende de con quién sea ese encuentro. Pero si puedo elegir optaré por la habitación más grande...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

57 minutos atrás, Nébula dijo:

Me gustó q ud pone mano dura Jefa, y q además cuida del ambiente del depa, el no fumar y la no música urbana son indispensables para mi. Me podría indicar cuáles son las musas con las que trabaja ?

Sip esta 

@Nikita26

@Savannah27

@Ivania24

@Megan20

@Briseida21

@Bianca23

@Leilany20

 

todas tienen diferentes horarios solo deben consultar por wsp 💋❤️

  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que te hagan esperar y esos minutos te los descuenten.

Suciedad en el depa.

Suciedad en el baño.

Cambiazos.

Olor a cigarro.

Mensajes automáticos en el WhatsApp 

No publicación de las tarifas.

Que diga "Promoción" y en realidad es solo una desmejora en el servicio. 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo:

Sip esta 

@Nikita26

@Savannah27

@Ivania24

@Megan20

@Briseida21

@Bianca23

@Leilany20

 

todas tienen diferentes horarios solo deben consultar por wsp 💋❤️

En mi caso, he visitado muuuchas veces a @Nikita26 siempre dos horas, cero rollos, todo impecable, pieza grande con baño, un lugar para ir a disfrutar sin ningún problema, y siempre excelentemente atendido.

Me parece que Zaira también es de ahí, pero no estoy seguro.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Siguiendo la fucking línea de este post , viendo relatos y weas cómicas. 
- Comunicación de musas , que sea otra que maneje la cuenta cuekk. 
- Qué no pongan empeño en su vestuario al recibir al cliente que anden apuradas , cero previa puff. 
- Lugar sucio y desordenado, veo eso y me voy al tiro . 
- Y otras cosas que repitieron algunos colegas , pero aquí tanto como el cliente y musa tiene que haber un comportamiento idóneo para tener un placer en todo ámbito. 
 
Bye 🫥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...