Saltar a contenido

Cosas que me molestan de las atenciones con musas


Recommended Posts

Just now, El manuela said:

Háganos un ejercicio, no coméntemos  ni una wea más por una semana y dejemos a los demás que lo hagan y que participen a ver qué resulta 

yo puedo , solo lo haré en el tema de Cintia o en el que es para el sorteo 

@foreroSV. @Xavier D @Treino

dejemos que participen más los demás , te apuesto que no lo harán tampoco , alegan porque si y porque no 

Yo no alego me cago de la risa de sus post ,

pero que me molesta, que me ofrezcan duales y me lo sigan repitiendo y proponiendo no estoy ni ahí, si quiero uno los busco 

Que me hagan esperar, que el puto regador de la ducha este malo , eso pasa en caso todos los depas , no se que cuesta arreglar la caga de soporte quebrado 

Lo demás está dentro de lo esperado

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Háganos un ejercicio, no coméntemos  ni una wea más por una semana y dejemos a los demás que lo hagan y que participen a ver qué resulta 

yo puedo , solo lo haré en el tema de Cintia o en el que es para el sorteo 

@foreroSV. @Xavier D @Treino

dejemos que participen más los demás , te apuesto que no lo harán tampoco , alegan porque si y porque no 

Listo😃

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo:

Yo no alego me cago de la risa de sus post ,

pero que me molesta, que me ofrezcan duales y me lo sigan repitiendo y proponiendo no estoy ni ahí, si quiero uno los busco 

Que me hagan esperar, que el puto regador de la ducha este malo , eso pasa en caso todos los depas , no se que cuesta arreglar la caga de soporte quebrado 

Lo demás está dentro de lo esperado

 

Estamos claros quienes son estimado y ud no es de esas personas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo:

Yo no alego me cago de la risa de sus post ,

pero que me molesta, que me ofrezcan duales y me lo sigan repitiendo y proponiendo no estoy ni ahí, si quiero uno los busco 

Que me hagan esperar, que el puto regador de la ducha este malo , eso pasa en caso todos los depas , no se que cuesta arreglar la caga de soporte quebrado 

Lo demás está dentro de lo esperado

 

Algunos se entretienen y otros nos odian... Detalles

Mira @Ichigo Kurosaki

Antiguamente se solicitaba a la mamá fusionar temas. Nos fusionamos?

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Italia20 dijo:

a mi me vas a disculpar pero yo no voy a estar gastando plata demás en algo que quizá hasta lo den vuelta en el baño, porque cuando las cosas no salen de su propio bolsillo, la gente no las cuida y yo no soy adivina para saber quien va cuidar las cosas que compro y quien no, me ha tocado que hasta me han roto las jaboneras, aparte tampoco digamos que es algo que te va afectar tanto, es un simple jabón, como alguien podría enojarse por eso? 

Yo siempre me piteo tu jabonera....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

- Que ocupen el comodín de la higiene cuando el reporte es malo. Si la persona tiene mala higiene, porqué lo atien

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Algunos se entretienen y otros nos odian... Detalles

Mira @Ichigo Kurosaki

Antiguamente se solicitaba a la mamá fusionar temas. Nos fusionamos?

Compañero, entienda una cosa, algunos tenemos vida afuera de esto (buena, mala o más o menos pero vida al fin y al cabo.

Yo no sé que haces o a qué te dedicas pero estás todo el día en el foro pendiente de todo. Es obvio que te sabes todos los temas al revés y al derecho pero para los que somos normales venimos un rato al foro (generalmente de noche a leer temas, reportes y cosas así, no a leer tus monólogos o tus comentarios sin sentido.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

- Que ocupen el comodín de la higiene cuando el reporte es malo. Si la persona tiene mala higiene, porqué lo atien

Compañero, entienda una cosa, algunos tenemos vida afuera de esto (buena, mala o más o menos pero vida al fin y al cabo.

Yo no sé que haces o a qué te dedicas pero estás todo el día en el foro pendiente de todo. Es obvio que te sabes todos los temas al revés y al derecho pero para los que somos normales venimos un rato al foro (generalmente de noche a leer temas, reportes y cosas así, no a leer tus monólogos o tus comentarios sin sentido.

Hay un buscador. Y pucha que feo que pienses que tú eres normal y que yo no tengo vida XD.

No es que todos sean como tú no que yo no tenga nada que hacer. Pqnhabla de mi sin saber quién soy o que hago?

No sea así, disfrute. Cada post me toma un par de segundos. No vivo frente al foro XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Hay un buscador. Y pucha que feo que pienses que tú eres normal y que yo no tengo vida XD.

No es que todos sean como tú no que yo no tenga nada que hacer. Pqnhabla de mi sin saber quién soy o que hago?

No sea así, disfrute. Cada post me toma un par de segundos. No vivo frente al foro XD

Mentiroso pasas metido en esta wea 🤣🤣🤣

no me aprendes a mi 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minute ago, El manuela said:

No tienen tolerancia algunos , son muy cuadrados 

Yo creo que el foro cumple la función de chasconearse , no todos comentan, no todos reportan , otros comentan más , otros menos al final eso pasa en todo ámbito de la vida porque sicológicamente todos somos distintos , acá lo bkn es que hay tolerancia 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Lo dejo, pero ahora cada tema que haga este scw lo voy a contaminar altoque, será mi nuevo objetivo.

XD.... Jajajajaa como puedes dejar que te afecte así XD... Y si en porfa si creo temas métete, comparte, como todos en realidad

2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Esto es como ver un reallity pero más interesante ja ja 

Me voy eliminado por convivencia

 

Puta me hizo sentir más, intenté rescatar el tema pero dale con meterme ficha...

 

@Ichigo Kurosaki hay un tema que es para tirarle mierda a otros foreros, lo que te carga de ellos

 Es de @Federal, cómo paso metido en el foro lo asi recuerdo. Podrías ir ahí, es el lugar indicado, como respetas las reglas

No encontré el de el pero este te sirve

Vaya y sea correcto como quieres un foro cuadrado. Ese es el lugar para quejarse de mi

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo:

Yo creo que el foro cumple la función de chasconearse , no todos comentan, no todos reportan , otros comentan más , otros menos al final eso pasa en todo ámbito de la vida porque sicológicamente todos somos distintos , acá lo bkn es que hay tolerancia 

Imagínate fuéramos todos iguales , sería más fome que la chucha la wea po jshs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

Lo peor es cuando son tan lindas que se adueñan de tu corazón y ya no quieres ver a nadie más 

lloramos o que'?

1 hora atras, El manuela dijo:

Puta yo igual , me ha llevado más de un problema wn , cómo dije tuve que aprender de la peor manera que no lo es 

tu también ven a llorar con nosotros

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

alegan porque nadie escribe en el foro, alegan porque escriben de mas en el foro... como se les da en el gusto a la gente, estos temas se terminan desvirtuando por el simple facto que ya se habló... volver a revivir un tema que se ha hablado 58930212 veces'?

la wea es simple, si algo no te gusta, pasas de largo... si no te gusta que hablemos en el foro, no escribas y punto, entra al foro, ve lo que quieres revisar y listo... nadie te pone una pistola en la cabeza para que comentes... no tienes que cumplir con cantidad de post diarios, semanales o mensuales... la wea es mas simple de lo que parece, te gusta y quieres participar? escribe, si no pasa de largo y deja a los demás por la ctm

giles qls me molesta este tipo de weones que no son y no dejan ser a los demás... los temas principales por los que esta el foro, reportes y publicaciones de las chicas,  están en otro lado... este post no es un reporte, es una opinion sobre un tema en concreto que debiese ir en sector general o en el de consejos y practicas... esto no es un reporte ni una experiencia... es un tema hablando de cosas que a ti no te gustan, no una atención... pelmazo

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

welcome-to-the-team-seinfeld-ym2ta4lo62d

Creo, creeeo q así son vistos los de la banda luego de dejar sus opiniones en x tema del foro jsjsj. como si lo hicieran pa cagarles los temas, si es una opinión no maa. relajen la raja y alegrense q interactuan en el foro joeeer.

  • Me Encanta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

37 minutos atrás, foreroSV dijo:

 

@Ichigo Kurosaki hay un tema que es para tirarle mierda a otros foreros, lo que te carga de ellos

 Es de @Federal, cómo paso metido en el foro lo asi asi recuerdo. Podrías ir ahí, es el lugar indicado, como respetas las reglas

No encontré el de el pero este te sirve

Yo había creado un un tema que era derechamente para agarrarse a combos virtualmente. Se llamaba el club de pelea parece. La wea era que etiquetabas con quien querías pelear y ahí se daban con todo. No era un tema muy amable

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Federal dijo:

Yo había creado un un tema que era derechamente para agarrarse a combos virtualmente. Se llamaba el club de pelea parece. La wea era que etiquetabas con quien querías pelear y ahí se daban con todo. No era un tema muy amable

Estaba bueno, pero no lo encontré en tus temas creados. En volada lo borraron 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

57 minutos atrás, L AMANT dijo:

¿El que no respondan los mensajes entes del encuentro cuenta como atención?

Si es así, eso me molesta... 🤣🤣

si ambas partes habían cuadrado la hora, claro que molesta, porque tu pierdes tiempo en ir y la wea, pero no es mal visto que ellas planten a que nosotros lo hagamos... a cuantos no les ha pasado que les avisan a medio camino o simplemente llegas y no te dicen nada y dejan de responder (nunca me ha pasado de que no me contesten al llegar, pero si que me avisan a medio camino que no podrán)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...