Publicó 22 Oct 20232 a. VIP 14 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajqjq csm 🤣🤣🤣 que risa xd La wea weeeeena chemimaaaare
Publicó 22 Oct 20232 a. VIP 7 horas atras, Gato Callejero dijo: Hagan el amors c@uros, no se peleen... 🙌🏻 Se pueden hacer ambas al mismo tiempo
Publicó 22 Oct 20232 a. VIP 9 horas atras, Gato Callejero dijo: Notable ahora tendré está imagen mental de @Arietta26 participando en el foro... hasta el color del pelo es parecido...
Publicó 22 Oct 20232 a. y después de tanta pelea, apareció alguna Nami o Nico Robin 🤞...igual me gusta la idea de chupar el 🐸 a arietita y si hay una chica que se parezca a erza Scarlett, contactarse con este calentom 🥰🤙
Publicó 22 Oct 20232 a. Autor 15 horas atras, Gato Callejero dijo: Sorry por desvirtuar el tema anoche cabr@s y espero no haber ofendido a nadie, ni a @Treino... ni tampoco a@Arietta26, ya que aún no he tenido la oportunidad de conocerla y no me gusta ser confianzudo. Es solo que llegue un poco ebrio y bajo lo efectos de algunas sustancias ilícitas, pero veo que tampoco me desubiqué tanto 😅
Publicó 22 Oct 20232 a. VIP Estuvo weno el cumpleaños @Gato Callejero 😂😂😂 10 minutos atrás, Arietta26 dijo: . Y estoy segura que treino tampoco se ofendió xd nos cagamos de la risa 🤣 Naaa me encanta😳, me dejai loco 😏
Publicó 22 Oct 20232 a. Autor 4 minutos atrás, Treino dijo: Estuvo weno el cumpleaños @Gato Callejero 😂😂😂 Naaa me encanta😳, me dejai loco 😏
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.