Saltar a contenido

Chica parecida a Nami de One Piece? 馃敟馃敟馃敟


Gato Callejero

Recommended Posts

7 minutos atr谩s, jotape dijo:

Mi....no entender....

El te est谩s perdiendo es en alusi贸n a:

15 minutos atr谩s, jotape dijo:

En realidad Forero tienes raz贸n... Tengo mucho tiempo libre para postear y contar cuentos...聽 abrir茅 mis alas que no est谩n atrofiadas

8 minutos atr谩s, jotape dijo:

no vayas a caer en la hermandad del vicio como dice quien aporta 100 mil por un reporte..

Es del tema de Cintia y el tipo que nos trata de hermanos del vicio... por eso lo de la hermandad...

Capicci?

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

3 minutos atr谩s, Solito dijo:

El te est谩s perdiendo es en alusi贸n a:

Es del tema de Cintia y el tipo que nos trata de hermanos del vicio... por eso lo de la hermandad...

Capicci?

Aaahhh. Ahora s铆... Capisco,聽 grazie!

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

15 horas atras, Gato Callejero dijo:

GC-0023.jpg

Sorry por desvirtuar el tema anoche cabr@s y espero no haber ofendido a nadie, ni a @Treino... ni tampoco a@Arietta26, ya que a煤n no he tenido la oportunidad de conocerla y no me gusta ser confianzudo.

Es solo que llegue un poco ebrio y bajo lo efectos de algunas sustancias il铆citas, pero veo que tampoco me desubiqu茅 tanto 馃槄

robert-downey-jr-tony-stark.gif

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

4 minutos atr谩s, Gato Callejero dijo:

Sorry por desvirtuar el tema anoche cabr@s y espero no haber ofendido a nadie, ni a @Treino... ni tampoco a@Arietta26, ya que a煤n no he tenido la oportunidad de conocerla y no me gusta ser confianzudo.

Es solo que llegue un poco ebrio y bajo lo efectos de algunas sustancias il铆citas, pero veo que tampoco me desubiqu茅 tanto 馃槄

robert-downey-jr-tony-stark.gif

No fue desubicado xd yo me tomo todo con humor, mientras no sea ofensivo (y no lo fue). Y estoy segura que treino tampoco se ofendi贸 xd nos cagamos de la risa 馃ぃ

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

  • Explor贸 Reci茅n   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...