Saltar a contenido

Chica parecida a Nami de One Piece? 🔥🔥🔥


Gato Callejero

Recommended Posts

59 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajajajaa por qué lo haría por conveniencia por dioh, XD... y más encima cuándo he hecho eso..... pero bueno, en muestra de fe voy a ignorar la otra mano con el cuchillo

tienes que ganarte la confianza... los gatos son muy esquivos 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

33 minutos atrás, Treino dijo:

Y que paza? Que paaaaza po, aer Que paza?

necesitan donadores de sangre, @jotape se nos está desangrando, favor su colaboración…

La cuota social de hoy se acabó, solo me queda la bélica 

Así la gente con sus gustossss… quizás esa chica que se publica dice que hace cosplay tenga de one piece… para cumplir su fantasía cabros

Ahora, no es por na' pero ella posee y conserva 2 obsequios míos...  puedo estar presente en su día a día más que tú.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, jotape dijo:

Ahora, no es por na' pero ella posee y conserva 2 obsequios míos...  puedo estar presente en su día a día más que tú.

maaaaal ahí colega, muuuuy mal... no cuento cuando regalo cosas, porque para mi hacer un regalo tiene algo muy especial... no lo hago con cualquier persona, pienso en las cosas, me preocupo de que podría gustarle, si le daría un uso en su vida o si realmente lo va a apreciar... y no encuentro la necesidad de comentarlo en ningún lado... es como de niños peleando por el manjar colún

  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

maaaaal ahí colega, muuuuy mal... no cuento cuando regalo cosas, porque para mi hacer un regalo tiene algo muy especial... no lo hago con cualquier persona, pienso en las cosas, me preocupo de que podría gustarle, si le daría un uso en su vida o si realmente lo va a apreciar... y no encuentro la necesidad de comentarlo en ningún lado... es como de niños peleando por el manjar colún

contar un regalo no le quita lo especial.... contarlo no es lo mismo que sacar en cara, no se peleen, ambos son amados

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Treino dijo:

maaaaal ahí colega, muuuuy mal... no cuento cuando regalo cosas, porque para mi hacer un regalo tiene algo muy especial... no lo hago con cualquier persona, pienso en las cosas, me preocupo de que podría gustarle, si le daría un uso en su vida o si realmente lo va a apreciar... y no encuentro la necesidad de comentarlo en ningún lado... es como de niños peleando por el manjar colún

Pucha... No sabes jugar...

Qué pena. 

 

Game over

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, jotape dijo:

Pucha... No sabes jugar...

Qué pena. 

 

Game over

no se juega con todo...

 

1 hora atras, foreroSV dijo:

contar un regalo no le quita lo especial.... contarlo no es lo mismo que sacar en cara, no se peleen, ambos son amados

hoy ando bélico

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, jotape dijo:

En realidad, te vas en la profunda...  yo posteo por jugar...  me lo tomo light...  pero entiendo que te vas para otro lado... Será po. Y bueno insisto,  lo hago jugando...

Lo siento si molesté.

lo importante es lo que piense su musa, si ella no se enoja, no debería haber problema.... mi mejor amigo @Treino se fue en volá

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, foreroSV dijo:

al final igual estan viendo quien mea mas lejos como dice el letrado @Solito diciendo que llevaron un regalo

Hace rato lo señale  en otro tema a modo de broma y de manera más sutil con la expresión de quién escupe más lejos, la idea de fondo es la misma... 

 

Algunos se hacen la victima  (léase vistima)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Hace rato lo señale  en otro tema a modo de broma y de manera más sutil con la expresión de quién escupe más lejos, la idea de fondo es la misma... 

 

Algunos se hacen la victima  (léase vistima)

pusiste escupir?, juraría que lei mear XDDDDDDDDD..... eso no es muy tu, lo voy a buscar para corroborar

sip, era escupir, el ordinario fui yo XDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, foreroSV dijo:

Por lo demás no se a que iba lo de las fotos. No lo comprendo

Por lo de la timidez... por eso. 

No ahondaré para no causar(te) más tensión y "dolor" de la que se lee...

El felino no es el único que puede ser bélico...  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

No ahondaré para no causar(te) más tensión y "dolor" de la que se lee...

No se preocupe solito, si quiere disparar dispare, no es personal y no me afecta (léase en serio, no en tono de amurrado), así que si su problema es no causarme dolor o tensión, eso no sucederá nunca... no soy así

1 minuto atrás, El manuela dijo:

O para que suene menos ordinario 

quien tira más moco 

de los que se hacen bolita y se lanzan con el dedo?, o los que salen a chorro? XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No se preocupe solito, si quiere disparar dispare, no es personal y no me afecta (léase en serio, no en tono de amurrado), así que si su problema es no causarme dolor o tensión, eso no sucederá nunca... no soy así

de los que se hacen bolita y se lanzan con el dedo?, o los que salen a chorro? XD

Del de la pistola de quaker 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, foreroSV dijo:

al final igual estan viendo quien mea mas lejos como dice el letrado @Solito diciendo que llevaron un regalo

Y está bien hasta cierto punto, somos hombres..... la competencia está en los genes.... es cosa de no cagarlas tanto nomás XD

Para terminar....esto es un juego.... Competencia de qué wn ??

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

No se preocupe solito, si quiere disparar dispare, no es personal y no me afecta (léase en serio, no en tono de amurrado)

Haré que te creo...  mientras come tu manjarate con pepsi cola

 

4 minutos atrás, jotape dijo:

Competencia de qué wn ??

Para quien la vida es vivida y comprendida como una competencia, todos somos competidores...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Haré que te creo...  mientras come tu manjarate con pepsi cola

 

jajajajajaaa.... lo de la pepsi no la agarré

 

 

1 minuto atrás, jotape dijo:

Para terminar....esto es un juego.... Competencia de qué wn ??

era un decir... usted sabe por que los animalitos cuando son chiquitos pelean entre si, entre ellos los humanos cuando son infantes suelen jugar un poco brusco algunos?.... es competencia... codificada en el ser como juego.... 

algunos juegos son juegos, pero son instintos de competencia.... me refería a eso, es sano y normal

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...