Saltar a contenido

Gato Callejero

Miembros
  • Publicaciones

    104
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

967 visitas al perfil

Historial de Gato Callejero

Collaborator

Collaborator (7/14)

  • Conversation Starter
  • Collaborator
  • One Month Later
  • Dedicated
  • Week One Done

Insignias recientes

72

Reputación

  1. La idea es que estas dinámicas sirvan para aprender y mejorar, no para general polémica, ni menos afectar la pega de las chicas, yo lo encontré buena idea, porque entre hombres somos más competitivos, pero en buena si, almenos en mi experiencia. Además que si una chica me evalúa negativamente en algo, pero con respeto, lo tomaré como aprendizaje. Yo en lo personal he aprendido mucho de las criticas de mujeres, espero algún día despertar mi ultra instinto pero por ahora voy recién en Saiyajin Fase 2. En fin, hay que tomarlo con humor nomas, esto puede ser algo épico sin precedentes o quedar en el olvido, eso depende exclusivamente de los que participen.
  2. Gracias por su buena onda señorita @Pucka22, tu también eres una chica con la que dan ganas de regresar siempre.
  3. He aquí el reporte original Así que dejen las conspiraciones y pidan sus reportes po cabros, sin miedo al éxito.
  4. Efectivamente señorita @Fatima31, inicialmente el reporte estaba publicado desde tu cuenta, pero por alguna razón Efectivamente señorita @Fatima31, el reporte original lo pusiste tu, sin embargo fue en el tema original Tabla Reporte Clientes, se encuentra específicamente en la página n° 2, versículo 5 del nuevo testamento jajajja, no en serio ahi está el reporte original. Lo que pasó luego es que @nocherocreó otro tema y movió el reporte acá, supongo que para tener más orden, ya que al inicio se esperaba que más clientes fueran evaluados. Fin de la historia.
  5. Depende de tus intenciones con la chica, pero dado los antecedentes, te recomiendo un regalo que refleje tu lado más sensible, así ella podrá ver que no eres un caliente que pasa metido donde las cariñosas o al menos dejarás la duda. Además que si no hay pruebas concretas, seguir el consejo de @El manuela es lo más acertado, es decir, negarlo con convicción hasta la muerte. Ahora hablando del regalo, siempre voy a recomendar algo basado en lo que conoces a la chica, ya que al momento de regalar a una mujer, siempre es mejor demostrar que te diste el trabajo de conocer lo que le gusta y darle un regalo específico. A no ser que vayas a regalar joyas o viajes, eso ya aplica para todas por igual En caso de que no la conozcas muy bien, te aconsejo flores, pero no flores naturales que luego se marchitarán, sino que de esas flores que vienen cubiertas en vidrio, algo así... Además que en algunos lados las venden personalizadas con mensajes y esas mamadas que pueden hacer más especial el regalo.
  6. Cerca pero no, igual @Arietta26 es una de las que me gustaría conocer en el mediano o corto plazo, si eso ocurre le dedicaré un tema.
  7. Como hombre, uno debe ser fiel a su naturaleza, cualquier otra cosa es un engaño. Hay que ser consecuente con uno mismo antes que con el resto. Si te gustan las mujeres, la variedad, y más importante aún la libertad, lo mejor es estar soltero, no por un tema de fidelidad, sino que más por practicidad. Tener una relación de pareja siempre va a ser más complicado que estar soltero y si a eso le sumas la culpa por ser infiel, termina siendo un desgaste innecesario. Por eso si no sientes que la chica vale la pena como para estar solo con ella, es mejor seguir tu camino. Por eso considero que cuando se da pie para una relación, los aspectos importantes se deben dejar claros en un inicio y que ambos sean tal cual y como son, así te ahorras un montón de tiempo. El tema es que al inicio de las relaciones, la mayoría de las personas tienden a mostrar su mejor versión, la cual por lo general se desvanece con el paso del tiempo.
  8. Llevas un poco de laurel y asunto solucionado Se lo hechas así... a lo chef
  9. Claro que sí... aunque la calidad del encuentro dependerá, en gran parte, del tipo de hamaca y del nivel de calentura claro. Te recomiendo las amacas con separador, son más versátiles y cómodas que las tradicionales. Son así... La chica no viene incluida.
  10. Amigo debes tener claro que lo que buscas depende en gran parte de ti y con esto no me refiero a lo económico, sobre todo si lo que quieres es algo espontáneo y no forzado. Si bien un trato así puede llevarte varias visitas, todo va a depender de feeling inicial que tengas con la chica y de como la trates, ya que con un buen trato es más probable que saques ese lado más de "polola-amiga". Toma en cuenta que las escort, fuera del pago por sexo, son mujeres normales, solo que con más experiencia en el trato hacia los hombres, lo cuál a mi juicio es una parte que se desaprovecha de su servicio, ya que puedes aprender mucho sobre mujeres con una chica de este rubro. Puedes desarrollar habilidades que en lado A son menos probable. En lo personal te aconsejo ir probando con chicas que tengan reportes, ya que ahí los colegas relatan sus experiencias y con eso te haces una idea. Igual toma en cuenta que cada atención varía entre clientes, aunque sea la misma chica y/o precio. Te recomendaría alguna con las que tengo ese tipo de relación, pero como las pololas no se comparten, nada que hacer bro jajaja, no mentira. Te recomiendo a @Abrahel23 es una mina muy inteligente y buena onda, puedes hablar con ella de muchos temas y con lo de tirar fuerte no creo tengas problema, es más probable que ella sea más dura que tú en ese aspecto Bueno eso sería, mucho éxito
×
×
  • Create New...