Saltar a contenido

Liefendel

Miembros
  • Publicaciones

    8
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Liefendel

Rookie

Rookie (2/14)

  • Reacting Well
  • First Post
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Insignias recientes

9

Reputación

  1. Buenas, algun dato de alguna musa que haga sesión de puros besos (la hora entera de ser posible) en diferentes tipos de intensidades, con salivita, lengua, etc. No busco penetrar o las cosas convencionales que se hacen en el sexo, solo pasar el rato con besos y caricias. Ojalá encontrar alguna que no le haga el asco estar la hora entera comiendonos la boca jaja
  2. Hola, A mi en lo personal, me fascina y me encanta que me reciban con una ropa tipo de verano (ver foto). Siento que denota algo único y expeccional que solo las mujeres pueden demostrar.
  3. Buenas colegas, ¿Tendrán algún dato de scort que respete al 100% la hora de servicio? Tengo entendido que la señorita @Arietta26 respetaba al 100% el horario, pero ahora está en retiro temporal :c Se agradece cualquier aporte y feliz fin de semana
  4. @Arietta26 Una de las fantasias que tengo (pendiente, la falta de tiempo me tiene uff) es la de desgustar/lamer de pies a cabeza a una musa en cuestión. Yo podría, luego de degustar de su figura, intentar satisfacer por lo que queda de tiempo a su Ariettita Jr, con la esperanza de satisfacer a su persona.
  5. Liefendel

    Patitas

    ¡Buenísima! Trataré de hacer tiempo en mi agenda para coordinar.
  6. Liefendel

    Patitas

    ¿Alguno conoce a alguna scort que le guste que le chupen las patitas? Si bien se que puede ser un adicional, me encantaría que fuera con una dama que disfrute y guste de la práctica.
  7. Gracias por sus comentarios compañeros, igual la wea deber ser lo más raro que habrán escuchado o escucharán las musitas. Ojalá concretar con alguna que al menos le parezca interesante la idea y pueda disfrutar tanto como yo de la experiencia, porque de nada vale si el disfrute no es mutuo.
  8. Hola cabros, verán, una fantasía que siempre ha estado en mi cabeza es la de lamer/chupar el cuerpo entero de una chica, de pies a cabeza (especialmente los pies). Me estoy tanteando ir con alguna ya que soy virgen (XD) y ando bastante estresado por la U, ando ahorrando lucas para el gran momento, pero... Me aterra decirle a una scort que quiero estar la pura hora chupandole el cuerpo jaja Algunos consejos compañeros?
×
×
  • Create New...