Saltar a contenido

Patitas


Liefendel

Recommended Posts

12 minutos atrás, Liefendel dijo:

¿Alguno conoce a alguna scort que le guste que le chupen las patitas? Si bien se que puede ser un adicional, me encantaría que fuera con una dama que disfrute y guste de la práctica.

A mi me gusta jeje y no lo cobro adicional la verdad. Asi que cuando quieras jaja

  • Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Calienta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Arietta26 dijo:

A mi me gusta jeje y no lo cobro adicional la verdad. Asi que cuando quieras jaja

Eres una de las minas que más ganas le tengo jaja, maldito tiempo que no me permite coordinar contigo :( no te retires nunca jajaja 😗

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Tico23 dijo:

Eres una de las minas que más ganas le tengo jaja, maldito tiempo que no me permite coordinar contigo :( no te retires nunca jajaja 😗

Siempre se puede jejej y algun día se podrá jaja esperemos que si jejeje 😘

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Sigamos sumando. Habiamos quedado en , me ibas a escupir +  cabezazo y ahora sumale la chupadita de patitas si siguen aumentando los fetiche no ire nunca a verte ja ja 

Jajajjaa entonces ven luego jeje

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Arietta26 me da curiosidad. Dejo en claro que no tengo ninguna fijación por las patas... A veces las beso cuando quedan cerca de mi cara en patitas al hombro, es lo más extremo. Pero lo que me da curiosidad es si a ti te gusta a nivel "tengo súper definido que me gusta que hagan con mis patas, me deja a mil" o es algo como "aaahh, si, no está mal"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Arietta26 me da curiosidad. Dejo en claro que no tengo ninguna fijación por las patas... A veces las beso cuando quedan cerca de mi cara en patitas al hombro, es lo más extremo. Pero lo que me da curiosidad es si a ti te gusta a nivel "tengo súper definido que me gusta que hagan con mis patas, me deja a mil" o es algo como "aaahh, si, no está mal"

No es un fetiche que tengo, definitivamente... pero si cuando me han lamido los pies se siente placentero. Y si te soy sincera, si me calienta una wea sobre eso y es que como que me excita tener a un hombre lamiendome los pies jajaj tipo lo siento como un esclavo que está para mi listo y dispuesto jajaja

30 minutos atrás, El manuela dijo:

Por último el dedo guaton 😈😈😈 jsjs

Jajajaj, bueno pero ahí si lo cobro como adicional XD y si es con garra de condor más caro aun 

29 minutos atrás, Dargorath dijo:

y americana? @Arietta26 🙈

 

la uña de coca jaajaja

La americana en la boquita la cobro adicional xd corporal o facial de cortesía jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

32 minutos atrás, Arietta26 dijo:

No es un fetiche que tengo, definitivamente... pero si cuando me han lamido los pies se siente placentero. Y si te soy sincera, si me calienta una wea sobre eso y es que como que me excita tener a un hombre lamiendome los pies jajaj tipo lo siento como un esclavo que está para mi listo y dispuesto jajaja

Jajajaj, bueno pero ahí si lo cobro como adicional XD y si es con garra de condor más caro aun 

La americana en la boquita la cobro adicional xd corporal o facial de cortesía jajaja

Pero que economía mas grande

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...