Saltar a contenido

Chica parecida a Nami de One Piece? 🔥🔥🔥


Gato Callejero

Recommended Posts

5 minutos atrás, Treino dijo:

Lo siento estimado, no había cachado que le habían dado la cortá 😶, leí mal el orden de foro, mala mía 

Así es, no la Vi venir 

4 minutos atrás, jotape dijo:

Con el tiempo he aprendido y sostengo que los detalles son acciones, gestos, saber escuchar, estar ahí....

 

Yo opino diferente... Los detalles son hacer lo que la otra persona espera que hagas sin decirlo. El concepto es más amplio. Por ejemplo, en mis relaciones, las minas detallistas saben que cuando estoy cansado, prefiero silencio y paz en vez de mimos y que "estén ahí". Eso es un detalle , a veces implica una inacción.

A veces implica no quedarse callado, etc... El detallismo es personalizado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Treino dijo:

si me permite señorita @Arietta26, dedicarle unas palabras 

“Me perdí en su mirada, es que el color de sus ojos me encantaban; no eran ni azules, ni verde. Eran color café , café que quita el sueño, café que producen desvelos”

Jajqjqjqk csm. Mira... quien diría que eras un poeta. Te ganaste un aplauso 👏  pero voy a encargarme de buscar en Google 👀 a ver si copiaste y pegaste.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Jajqjqjqk csm. Mira... quien diría que eras un poeta. Te ganaste un aplauso 👏  pero voy a encargarme de buscar en Google 👀 a ver si copiaste y pegaste.

Lo citó en comillas... Por eso no es de él.... Pero está bueno igual....  igual lo.aplaudo

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Jajqjqjqk csm. Mira... quien diría que eras un poeta. Te ganaste un aplauso 👏  pero voy a encargarme de buscar en Google 👀 a ver si copiaste y pegaste.

Si, Mario Benedetti, pero es el hecho de dedicarlas 🙄

siempre el vaso medio vacío 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Así es, no la Vi venir 

Yo opino diferente... Los detalles son hacer lo que la otra persona espera que hagas sin decirlo. El concepto es más amplio. Por ejemplo, en mis relaciones, las minas detallistas saben que cuando estoy cansado, prefiero silencio y paz en vez de mimos y que "estén ahí". Eso es un detalle , a veces implica una inacción.

A veces implica no quedarse callado, etc... El detallismo es personalizado

Me refería a que a veces uno promete y prometo has que lo m...  a no esa es otra webada...  pero va por ahí... Palabras palabras... Los.detalles valen con acciones y realidades..

1 minuto atrás, Treino dijo:

Si, Mario Benedetti, pero es el hecho de dedicarlas 🙄

siempre el vaso medio vacío 

Estimado...yo le aplaudo sinceramente ... Es una dedicatoria sincera y que queda muy bien. Para ella..  bien ...yo le apoyo

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Después de tantas desilusiones en mi vida, mis estándares han subido demasiado. O todo o nada

Auch...!!  Solo me queda poner más atención a los "tips" que leo de ti... Y no dejar la vara muy alta....

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Y mirando a los ojos 😳 y terminar con una mordida de labios😏

Just now, jotape dijo:

Auch...!!  Solo me queda poner más atención a los "tips" que leo de ti... Y no dejar la vara muy alta....

Recién lo va a hacer? Shiuuuuuuuuu años luz 😂

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Treino dijo:

Y mirando a los ojos 😳 y terminar con una mordida de labios😏

Recién lo va a hacer? Shiuuuuuuuuu años luz 😂

Ja!  Estimado , por favor le invito a leer mi "cuento". ENCUENTRO MEMORABLE...  

Usé varios de esos tips y algunos de mi cosecha...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, Arietta26 dijo:

Jajqjqjqk csm. Mira... quien diría que eras un poeta. Te ganaste un aplauso 👏  pero voy a encargarme de buscar en Google 👀 a ver si copiaste y pegaste.

Procedo nuevamente a escribirle unas palabras…

 

las rosas son rojas, las orquídeas son violetas, como no soy poeta, quiero comerte esas tetas ♥️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 minutos atrás, Solito dijo:

Tímido en un foro..... nahhh ni tú te la crees.

Seguiré contando autos...

 

Lo decía porque como soy tímido me envalentono en el foro y usé la excusa del ejemplo para desligarme de la responsabilidad de lo espontáneo y ante un fracaso del piropo pudiera escapar diciendo "fue un ejemplo"

Eso hacen los tímidos

Pero ya no tiene sentido. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Eso hacen los tímidos

una cosa es la timidez y otra es ser introvertido. 

En cierto tipo de ocasiones son introvertido, para otras no. Tímido cuando alguien me gusta. 

No creo que tu seas tímido, una persona tímida e introvertida no sube una foto con una chica en un motel, eso es un mensaje y tomar una posición que dista de la timidez.

 

 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Solito dijo:

una cosa es la timidez y otra es ser introvertido. 

En cierto tipo de ocasiones son introvertido, para otras no. Tímido cuando alguien me gusta. 

No creo que tu seas tímido, una persona tímida e introvertida no sube una foto con una chica en un motel, eso es un mensaje y tomar una posición que dista de la timidez.

 

 

Yo no subí esas fotos XD

Pero no importa... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...