Saltar a contenido

Chica parecida a Nami de One Piece? 🔥🔥🔥


Gato Callejero

Recommended Posts

28 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo no subí esas fotos XD

Hay un dicho de Aristóteles que dice " es mejor ser dueño de tu silencio que esclavo de tus palabras"

 

33 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero no importa... 

Mmm,...si tú lo dices.  Será.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Hay un dicho de Aristóteles que dice " es mejor ser dueño de tu silencio que esclavo de tus palabras"

 

Mmm,...si tú lo dices.  Será.

Solito.... Puedes filosofar buscando explicaciones a todos. Pero en este caso solo la tengo yo, pq trata de mi. Entonces, todo, absolutamente todo lo que concluyas son conjeturas. Sólo tenlo en cuenta siempre, antes de decir frases como la marcada.

Fuera de eso, no entiendo cómo aplica ese dicho, si no he dicho nada que no sea cierto XD. Yo no he subido fotos, y tampoco lo haría, lo que no implica que la otra parte involucrada pueda subirlas con el debido permiso

Por lo demás no se a que iba lo de las fotos. No lo comprendo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, jotape dijo:

No ,  no hay peleas... y ella no es un peligro, yo respeto que la conocí después de él.  Así que humilde y respetuosamente, Me hago a un lado 

Naaa lo dije por talla namas , jajajsjs se sabe que aqui es de bromiss xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

XD.... Jajajajaaa el gatito está bélico 

Y que paza? Que paaaaza po, aer Que paza?

1 hora atras, jotape dijo:

No ,  no hay peleas... y ella no es un peligro, yo respeto que la conocí después de él.  Así que humilde y respetuosamente, Me hago a un lado 

necesitan donadores de sangre, @jotape se nos está desangrando, favor su colaboración…

La cuota social de hoy se acabó, solo me queda la bélica 

59 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Así con one piece

Así la gente con sus gustossss… quizás esa chica que se publica dice que hace cosplay tenga de one piece… para cumplir su fantasía cabros

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

no pasa nada gatito... eres inofensivo pero ya no somos enemigos... ya no es necesario que pe pegues con tus patitas esponjosas y peluditas XD

casualmente las patitas no las tengo esponjosas y peluditas, solo la panza la tengo esponjosa 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDD... jajajajajaaaaa que traumático esto

Tu te pusiste la soga al cuello soooolitooo... tu diste detalles, y como esa parte de mi cuerpo no coincidía con los detalles, tienes que buscar otros 🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

Tu te pusiste la soga al cuello soooolitooo... tu diste detalles, y como esa parte de mi cuerpo no coincidía con los detalles, tienes que buscar otros 🤣

sea como sea ya no sera necesaria la violencia XD, estoy dispuesto a ser tu amigo y tratarte bonito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

sea como sea ya no sera necesaria la violencia XD, estoy dispuesto a ser tu amigo y tratarte bonito

acepto tu "tregua" pero siempre con la otra mano en el cuchillo.... me he dado cuenta que lo haces por conveniencia 😒

soy precavido, lo siento

ando demasiado atento, hasta en el metro/micro me doy cuenta de quien anda con malas intenciones (shoreando)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

acepto tu "tregua" pero siempre con la otra mano en el cuchillo.... me he dado cuenta que lo haces por conveniencia 😒

soy precavido, lo siento

ando demasiado atento, hasta en el metro/micro me doy cuenta de quien anda con malas intenciones (shoreando)

jajajajajajaa por qué lo haría por conveniencia por dioh, XD... y más encima cuándo he hecho eso..... pero bueno, en muestra de fe voy a ignorar la otra mano con el cuchillo

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...