Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

@jotape te estás perdiendo acá, no vayas a caer en la hermandad del vicio como dice quien aporta 100 mil por un reporte..

Hoy?

No si el weon fui yo.... Jajaaj.

Publicó

7 minutos atrás, jotape dijo:

Mi....no entender....

El te estás perdiendo es en alusión a:

15 minutos atrás, jotape dijo:

En realidad Forero tienes razón... Tengo mucho tiempo libre para postear y contar cuentos...  abriré mis alas que no están atrofiadas

8 minutos atrás, jotape dijo:

no vayas a caer en la hermandad del vicio como dice quien aporta 100 mil por un reporte..

Es del tema de Cintia y el tipo que nos trata de hermanos del vicio... por eso lo de la hermandad...

Capicci?

Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

El te estás perdiendo es en alusión a:

Es del tema de Cintia y el tipo que nos trata de hermanos del vicio... por eso lo de la hermandad...

Capicci?

Aaahhh. Ahora sí... Capisco,  grazie!

Publicó

y después de tanta pelea, apareció alguna Nami o Nico Robin 🤞...igual me gusta la idea de chupar el 🐸 a arietita y si hay una chica que se parezca a erza Scarlett, contactarse con este calentom 🥰🤙

• Me Calienta 1
Publicó
1 hora atras, Sanji kun dijo:

igual me gusta la idea de chupar el 🐸 a arietita

Venga para acá entonces y para darle en el gusto me imprimo la cara de erza scatlett y me la pongo de máscara 😘

• Me Gusta 1
Publicó
15 horas atras, Gato Callejero dijo:

GC-0023.jpg

Sorry por desvirtuar el tema anoche cabr@s y espero no haber ofendido a nadie, ni a @Treino... ni tampoco a@Arietta26, ya que aún no he tenido la oportunidad de conocerla y no me gusta ser confianzudo.

Es solo que llegue un poco ebrio y bajo lo efectos de algunas sustancias ilícitas, pero veo que tampoco me desubiqué tanto 😅

robert-downey-jr-tony-stark.gif

Publicó
4 minutos atrás, Gato Callejero dijo:

Sorry por desvirtuar el tema anoche cabr@s y espero no haber ofendido a nadie, ni a @Treino... ni tampoco a@Arietta26, ya que aún no he tenido la oportunidad de conocerla y no me gusta ser confianzudo.

Es solo que llegue un poco ebrio y bajo lo efectos de algunas sustancias ilícitas, pero veo que tampoco me desubiqué tanto 😅

robert-downey-jr-tony-stark.gif

No fue desubicado xd yo me tomo todo con humor, mientras no sea ofensivo (y no lo fue). Y estoy segura que treino tampoco se ofendió xd nos cagamos de la risa 🤣

• Me Encanta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...