jotape Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 3 minutos atrás, Solito dijo: @jotape te estás perdiendo acá, no vayas a caer en la hermandad del vicio como dice quien aporta 100 mil por un reporte.. Hoy? No si el weon fui yo.... Jajaaj. Citar
foreroSV Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 Just now, jotape dijo: Jajajaja... me equivoqué fue @Federal XDDDDD aaah, tiene sentido Citar
jotape Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 5 minutos atrás, Solito dijo: @jotape te estás perdiendo acá, no vayas a caer en la hermandad del vicio como dice quien aporta 100 mil por un reporte.. Mi....no entender.... Citar
Solito Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 7 minutos atrás, jotape dijo: Mi....no entender.... El te estás perdiendo es en alusión a: 15 minutos atrás, jotape dijo: En realidad Forero tienes razón... Tengo mucho tiempo libre para postear y contar cuentos... abriré mis alas que no están atrofiadas 8 minutos atrás, jotape dijo: no vayas a caer en la hermandad del vicio como dice quien aporta 100 mil por un reporte.. Es del tema de Cintia y el tipo que nos trata de hermanos del vicio... por eso lo de la hermandad... Capicci? Citar
jotape Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 3 minutos atrás, Solito dijo: El te estás perdiendo es en alusión a: Es del tema de Cintia y el tipo que nos trata de hermanos del vicio... por eso lo de la hermandad... Capicci? Aaahhh. Ahora sí... Capisco, grazie! Citar
Solito Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 6 minutos atrás, jotape dijo: Aaahhh. Ahora sí... Capisco, grazie! Prego Citar
Gato Callejero Publicó 22 Oct 2023 Autor Publicó 22 Oct 2023 13 horas atras, Arietta26 dijo: Jajqjqjqk csm. Mira... quien diría que eras un poeta. Te ganaste un aplauso pero voy a encargarme de buscar en Google a ver si copiaste y pegaste. Citar
Gato Callejero Publicó 22 Oct 2023 Autor Publicó 22 Oct 2023 Hagan el amors c@uros, no se peleen... Citar
Arietta27 Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 7 horas atras, Gato Callejero dijo: Jajqjq csm que risa xd Citar
Treino Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 14 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajqjq csm que risa xd La wea weeeeena chemimaaaare Citar
foreroSV Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 7 horas atras, Gato Callejero dijo: Hagan el amors c@uros, no se peleen... Se pueden hacer ambas al mismo tiempo Citar
Solito Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 9 horas atras, Gato Callejero dijo: Notable ahora tendré está imagen mental de @Arietta26 participando en el foro... hasta el color del pelo es parecido... Citar
Sanji kun Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 y después de tanta pelea, apareció alguna Nami o Nico Robin ...igual me gusta la idea de chupar el a arietita y si hay una chica que se parezca a erza Scarlett, contactarse con este calentom 1 Citar
Arietta27 Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 1 hora atras, Sanji kun dijo: igual me gusta la idea de chupar el a arietita Venga para acá entonces y para darle en el gusto me imprimo la cara de erza scatlett y me la pongo de máscara 1 Citar
Gato Callejero Publicó 22 Oct 2023 Autor Publicó 22 Oct 2023 15 horas atras, Gato Callejero dijo: Sorry por desvirtuar el tema anoche cabr@s y espero no haber ofendido a nadie, ni a @Treino... ni tampoco a@Arietta26, ya que aún no he tenido la oportunidad de conocerla y no me gusta ser confianzudo. Es solo que llegue un poco ebrio y bajo lo efectos de algunas sustancias ilícitas, pero veo que tampoco me desubiqué tanto Citar
Arietta27 Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 4 minutos atrás, Gato Callejero dijo: Sorry por desvirtuar el tema anoche cabr@s y espero no haber ofendido a nadie, ni a @Treino... ni tampoco a@Arietta26, ya que aún no he tenido la oportunidad de conocerla y no me gusta ser confianzudo. Es solo que llegue un poco ebrio y bajo lo efectos de algunas sustancias ilícitas, pero veo que tampoco me desubiqué tanto No fue desubicado xd yo me tomo todo con humor, mientras no sea ofensivo (y no lo fue). Y estoy segura que treino tampoco se ofendió xd nos cagamos de la risa 2 Citar
Treino Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 Estuvo weno el cumpleaños @Gato Callejero 10 minutos atrás, Arietta26 dijo: . Y estoy segura que treino tampoco se ofendió xd nos cagamos de la risa Naaa me encanta, me dejai loco Citar
Gato Callejero Publicó 22 Oct 2023 Autor Publicó 22 Oct 2023 4 minutos atrás, Treino dijo: Estuvo weno el cumpleaños @Gato Callejero Naaa me encanta, me dejai loco 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.