Saltar a contenido

Ashley de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: Ashley de SV
  • Edad: dice 36 años aparenta menos 
  • Estatura: 1.60 aprox 
  • Precio: $ 45 lks  oral natural 
  • Nacionalidad: venezolana 
  • Ubicación: metro Salvador 
  • Lugar: la Torre
  • Conserje: anota y avisa 
  • Teléfono: +56935143819
  • Comunicacion:  agencia 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 buen cuerpo
  • Rostro: 6  guapa no demuestra edad publicada. 
  • % Photoshop: nada
  • Trato: 7 complaciente,sumisa y jugada. 
  • Besos: 6 buenos 
  • Tetas: 6 pequeñas 
  • Cola: 6.5 bien dotada 
  • Pussy: 6.5 impecable se puede acariciar. 
  • Anal: No pregunté si aplica.
  • Oral: .6.8 bastante rico punto alto. 
  • Meneo: 6.5 le gusta en cuatro y arriba buenos meneos. 
  • Sonido: 6 gemidos y tiritones. 
  • Ambiente: 6 dormitorio pequeño pero está bien. 
  • Precio v/s Calidad: las tres B

Promedio Final: Nota sobresaliente la chica es atenta,accede a sugerencia y entra en personaje se ve físicamente de menor edad a lo publicado 
 
Tu historia:  

No iba con mayores expectativas qué probar ésta vez una mujer madura y la verdad superó con creces todo,aplica un oral bastante bueno su entrega es complaciente de cuerpo se mantiene super bien culea rico me pegué dos cachas buenas la primera con Americana en su boca y rostro chupó hasta él final y exparcio mi semen por su rostro después de una pequeña conversación se subió y acabé víctima de sus movimientos. 

A veces no es bueno prejuiciar uno se puede encontrar con verdaderas sorpresas, acá me sucedió con lo físico y por desempeño la cagó la chica es muy juvenil y encantadora además de caliente. 

Buen dato para repetir. 

Foto qué subió con su compañera ése traje blanco le queda preciso. 

IMG-20230815-WA0011.jpg

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La semana pasada fui, es rica la loca, ricos besos con todo, linda carita, para la edad y las fotos que anuncia.....es una cajita de sorpresas, salí muy conforme con la atención y no se hace la loca ni se arranca de la pieza, me costó acabar la primera, pero ella sabe lo que hace, saliendo del baño y del aseo respectivo se tiro al pico al toque, es muy caliente y uno sensible pero ella te Lee bien y logró levantar el muñeco y acabé estrepitosamente en su boca cara y siguió mamando, chupando cocos con su carita y boca llena de leche....está pendiente de ti y encuentra como complacerte, lo chupa rico visita a los coquimbanos y más abajo sigue órdenes, no alega, sumisa total, está siempre chupeteandote,  acariciándote, no para siempre dispuesta a complacer, no pregunté por la colita sería genial, a fin de mes vuelvo promedio 6,8, con la cola sería 7.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

 acabó de salir de una visita a Ashley y realmente la pequeña cosita Rica es deliciosa cariñosa  me gustó su entrega bien sumisa además de una higiene impecable bien depiladita y  el sabor de su flor es una delicia estuve hartó rato lamiendo su conchita un manjar wn... fui por una horita  besos ricos e  intercambió de oral realmente una maravilla sus labios aplica un buen oral la recomiendo 

Totalmente de acuerdo con el reporte de Víctor recomendable.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

ok, debía este reporte/relato (no haré tabla, porque concuerdo con la ya existente).

La comunicación fue bastante fluida, el lugar era conocido(aunque hace mucho que no lo visitaba), comunique que me atrasaría un poco por el trafico, llegue, me anuncio, subo y para fortuna mía, las demás niñas ya se habían ido así que nos quedamos solos, recepción en ropa interior con una polera tipo malla, besito de saludo y a cumplir los tramites de rigor.

Ya en la habitación, me recuesto en la cama y ella se me acerca a gatas, cual felina, besos en el cuerpo hasta llegar a mi boca y partimos bien....fuera su polera, mientras ella bajaba hacia el sur, sus senos iban rozando mi cuerpo, en breve oral muy rico (los orales no son lo que busco, así que no invierto mucho tiempo ahí), le pido que me acerque su flor y ella la acerca a la altura de mi boca y empiezo a disfrutar de ese manjar, cada vez mas intenso y con mas contorneos de su cuerpo, ella pedía ponerme el forrito, por que estaba lista para dejarme entrar, pero mis planes eran otros, la puse sobre un mobiliario que metimos a la pieza y con las piernas abiertas, continué disfrutando de su entrepierna, ella se veia muy excitada y pedia poner el condón, yo también ya estaba listo, así que sobre el mueble y con la protección correspondiente, tuvimos un encuentro maravilloso... yo la jalaba de las piernas abiertas y ella empujaba con las manos apoyadas en la pared, estuvimos así unos minutos hasta que termine (y por lo que me dijo, ella también).

El segundo round partió con mas besos, cuando ya me tenia listo, se monto sobre mi y me dio mucho placer con sus movimientos, luego me pidió continuar en 4, fue todo un espectáculo ver esa retaguardia recibiendo los empujones con su pecho sobre la cama y sujetando las colchas, sumando el deleite de escuchar sus suaves gemidos en cada empeñon, fue muy buena experiencia, digna de repetirse.

@Ashley36, es una mujer menuda, bastante liviana de cuerpo y con una silueta muy linda y una personalidad dulce y amena, que que se pone a disposición de la situación, si es que esta va a generar placer

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Buenas tardes saliendo del salvador me deje guiar por los reportes y salí de aquí más que feliz . La niña es súper simpática cero atados servicio exelente oral sc muy rico suave que te deja colgando de un hilo .

No quiero endiosar a nadie solo decir que el precio y el servicio es exelente

Gracias por el dato .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ayer fui a conocer a Ashley , una mujer exquisita , me encanto su servicio, es muy cerca, preocupada de que uno lo pase bien , para nada demuestra su edad , la encontré bonita, muy simpática, no está preocupada por la hora , lo mejor no trae mañas , el oral fue increíble , todo lo que quise , está siempre dispuesta a lo que uno le pide , obviamente todo bajo con respeto hacia ella , es una adquisición para la agencia de Salvador, sin duda volveré a dónde ella , unos besos uff que ricos .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Ashley de SV
  • Edad: 32 más menos 
  • Estatura: 1.60 aprox 
  • Precio: $ 45 lks  oral natural 
  • Nacionalidad: venezolana 
  • Ubicación: metro Salvador 
  • Lugar: la Torre
  • Conserje: anota y avisa

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 buen cuerpo
  • Rostro: 6  guapa no demuestra edad publicada. 
  • % Photoshop: nada
  • Trato: 7 complaciente,sumisa y jugada. 
  • Besos: 5 buenos pero poco
  • Tetas: 6 pequeñas como me gustan
  • Cola: 6.8 bien dotada 
  • Pussy: 6.8 impecable se puede acariciar y todo
  • Anal: No me interesa
  • Oral: .6.8 bastante rico punto alto. 
  • Meneo: 6.9 le gusta en cuatro y arriba buenos meneos. 
  • Sonido: 6.5 gemidos y tiritones. 
  • Ambiente: 7  pedi depa privado. 
  • Precio v/s Calidad: las tres B

Promedio Final: Nota sobresaliente la chica es atenta, no tiene acento venezolano, muy linda, físicamente se ve de menor edad a lo publicado 
 

Comentar que me dejó hacerle oral por haaarto rato y creo que la hice acabar 2 veces...  con eso ya me di por pagado

Me hizo un oral bien rico, con inspección previa ( punto adicional ) con visita a los compañeros y bien suave la verdad harta lengüita... bueno, bueno...el primer round fue cabalgando arriba mío, buen movimiento e intenso..  acabé muy, rico,  luego su conversa de las edades y menciona que le gustan mayores.... ejaleeee. Al rato empieza a acariciar mi pene y otro mamón más intenso que el primero,  ahora además de la lengua aplica manos,  rico , luego me dice que ya estamos en la hora y me pide en 4 ... uffff que rica pose... no había notado la tremenda figura que tiene.... rico estar ahí si buen rato...alternando intensidad de las estocadas, ella modificada su postura para una mejor penetración... en eso pongo movimientos circulares y ella hace lo mismo me dejé querer hasta que acabo muy rico...  rica rica la chiquilla.  

Me despido diciéndole que quedé feliz feliz....

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • Nombre: Ashley
  • Edad: 36 años
  • Estatura: 1.60 aprox.
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 45.000
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: Metro Salvador
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Sí
  • Teléfono: Publicado
  • Comunicación: Whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 delgadita
  • Rostro: 6.5 muy linda según mi apreciación.
  • % Photoshop: 0% no aplica
  • Trato: 7.0 bien recibido, muy atenta y cariñosa.
  • Besos: 6.0 pocos pero bien ricos.
  • Tetas: 5.5 chicas pero para su contextura está bien.
  • Cola: 7.0 me gustó, lindos cachetitos.
  • Pussy: 6.0 degusté ahí, bien rica conchita. 
  • Anal: no sé, preguntaré para la próxima.
  • Oral: 6.5 S/C destaca por su suavidad con los labios.
  • Meneo: 6.5 aunque su fuerte es el doggystyle, arriba aplica batidora.
  • Sonido: 6.0 lo normal.
  • Contactos: Ilimitados (2)
  • Ambiente: pieza pequeña aún así no empaña la calidad de atención. Todo ordenado, muy bien.
  • Precio v/s Calidad: 6,0 dada la inflación en este deporte, está aceptable ya que el servicio fue mejor de lo esperado.
  • Volveria: Si la segunda incursión es igual de buena que la primera, sería la nueva regalona.
  •  

Promedio Final: ...
 
Tu historia:  

Rato que no iba al conocido depa de Salvador, miré que habían chicas nuevas y me llamó la atención esta chica Ashley.

Contacto rápido y fluido por wsp y ya.

 

Pa hacerla corta, me recibe una flaquita muy linda a mi parecer, respecto a la edad ni los representa. Estaba con un vestido rojo que ufff me calentó altoke además tiene una piel muy suave.

Ducha de rigor y a la acción.

1er y 2do round muy bien aprovechados 

Su conversación entremedio y todo perfecto.

 

Muy rica y simpática la chama.

 

Saludos a los califas lectores de Sector Vip.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Mi reporte srs

General

Nombre: Ashley de SV

Edad: dice 36

Estatura: 1.50 yo creo, incluso menos. es poket

Precio: $ 45 lks

Nacionalidad: venezolana 

Ubicación: Salvador 

Lugar: Mítico lugar 

Conserje: anota y avisa 

Teléfono:  publicado 

Comunicacion: agencia 

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Contextura: 6.5 buen cuerpo, delgada y chiquita, me gustó.

Rostro: 5.5 Es subjetivo

% Photoshop: nada

Trato: 7 muy buen trato, algo arisca típico de venezolana, pero atiende bien.

Besos: 5 piquitos.

Tetas: 6 pequeñas 

Cola: 6.5 bien formado.  Se nota el gym. Es rico.

Pussy: 6.5 perfecta limpiecita mojada. 👌

Anal: No cacho

Oral: .6.5 Sc lo chupa muy rico, boca suave. 

Meneo: 6.5 le gusta en cuatro y arriba ella te mata.

Sonido: 6,5 gemidos ricos, no exagera , son reales.

Ambiente: 6,5 dormitorio piola 

Precio v/s Calidad: 7. 

Promedio Final: 6.5 me gustó harto, lo mas probable que repita. Me debe los besos.

Relato/Detalles.

Viernes piola y me meto al foro y cacho que tiene hora. 

Las minas del salvador siempre atienden bien, así que fui a la segura.

La mina es muy chiquita, rica si, durita se nota el gym, es maniobrable....

Lo que destacó que es limpiecita, cero olor, muy limpia y se agradece harto.

Lo chupa rico pero faltó su garganta profunda, pero se maneja, acabe en su cara y boca, y te complace como tú quieras....

Cuando te cabalga te vas a la b, le pone bueno, es rico verla saltar y gimiendo y tocando sus tetas, ella se las toca también cuando está saltando encima tuyo....  muy bien la mina.

Nada que decir en el servicio, la mina te trata de complacer como quieras, accede a todo.  

 

Volvería? Por supuesto, andaba caliente ese día, y fui de una.  Y da la sensación que fueron bien gastada esas Lucas...

 

Eso colegas, saludos.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 3 semanas atrás...

Por 45 Lks es lo mejor que existe.
Venezolana simpática y jugada en su servicio. Es linda y se queda todo el tiempo contigo en la pieza.
Un día me dejó "plantado" porque no nos pudimos comunicar y me ofreció un descuento en el próximo encuentro por el altercado.
Le ofrecí ir a mi casa un día pero no acepto. F. 
@ashley36 te visito antes que se acabe el año.
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No hay necesidad de hacer tabla

Tenia que despedir bien el año y me contacto con Ashley, Segunda vez que me atiendo con esta chica y wow siempre es una muy buena experiencia con esta preciosa y simpática mujer, Me dejo loco con el oral y con todas las poses que hicimos en la hora. 

Besito de despedida y me fui del edificio con una sonrisa de oreja a oreja por la muy buena atención de Ashley

Volvería? obvio que si 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Estimados vengo recién saliendo de mi cita con @Ashley36 y la verdad es un amor de mujer, con cuerdo con todo lo que a dicho los colegas  la verdad que las fotos no le hacen justicia es mucho más rica en persona, lindo 🍑 y una 🌸 esquisita me perdí hay 💯 recomendable, y volvería en otra ocacion

Gracias @Ashley36 quede super satisfecho con tu atención 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Debía el reporte desde diciembre de esta hermosa mujer 

General

Nombre: Ashley de SV

Edad: dice 36

Estatura: 1.55 yo creo, incluso menos es poket rica precisa porque mido 1.64 no mas 

Precio: $ 90 lks (2 horas) se me hizo poco🤤

Nacionalidad: venezolana 

Ubicación: Salvador 

Lugar: clásico 

Conserje: anota y avisa 

Teléfono:  publicado 

Comunicacion: agencia (pero hablé directo con ella)

Notas servicio: (de 1 a 7) 10 

 

Contextura: 7 buen cuerpo  delgadita todo bien puesto y chiquita, con típicasarcas de.piel.madura que me encantan ,me gustó Cada uno con sus gustos y pongo 7 porque califico el de ella solamente

Rostro: poco maquillaje arregladita bien bonita, lo preciso ojos preciosos

% Photoshop: nada

Trato: 7 muy buen trato, me recibe con traje de mallita negra y tacos ya una linda sonrisa , pelito negro largo alisado, tímida o esquina de principio, obvio no me conoce ni la conocía.

Empotamiento: 0 uno sabe a lo que va , a pasarlo rico y generar esa complicidad del tiempo pagado

Besos: 5 piquitos pocos ( yo llegue pasado a cigarros esperando ) error mío (l

Tetas: 6 pequeñitas y linda caída acordé a su cuerpo le gusta que la tomen de espalda y le apreten las tetitas mientras le das

Cola: 7 para subedad bien formadita  precisa en 4 rico y misionero rica para apretarlos.mientras penetras

Pussy: 6.5 perfecta limpiecita sin olores rico clitoris, depilada estube un buen rato ahí y después repetí unas dos o 3 veces me gusta que se mojen

Anal: No cacho y no pregunté

Oral: .6.5 S/c lo chupa muy rico, boca suave pero me dijo que el mío era muy grande parecía de plástico pero lo lamento no tengo conciencia de mi tamaño deiembro, nunca le di esa importancia en realidad y chupa rico velocidad precisa para estimular y aplica más si le pides

Meneo: 6.5 le gusta en cuatro y arriba ella te mata pero debes estimular para que no sea mecánico se deja seducir

Sonido: 6,5 gemidos ricos, no exagera se moja y le gusta duro a ratos, 

Ambiente: 6,5 dormitorio piola sin música punto en contra y el calor en esos días la.ltra.pieza estaba ocupada, pero se entiende llegue casi a las 7 incluso se fue tarde por mi, lo agradesco

Precio v/s Calidad: 10 la verdad la mejor experiencia scort hasta el momento

Promedio Final: 6.5 me gustó repetiré prontamente livianita rica

Detalles.

Sábado iba a otra dirección y no me contestaron , tube abstinencia sexual 2 años por opción y quise terminarla, así que le hable a ella le tenía puesto el ojo hace rato, cuerpo exquisito nada exagerado todo bien puesto y de mi edad aprox 36, coordino me pide que compruebe que le estoy esperando abajo con foto se arregla en poquito rato y me dice que suba, me registro y paso, tocó timbre y aparece una musa con trajesito de malla negro labios rojitos pelinegra de pelo largo y un na sonrisa super rica me da un cunetea me pasa toallas y a la ducha , la hice cortita me había duchado hace poco , entro a la pieza y me saca la toalla inspección de pene sus caricias piquitos y al ataque lo chupa rico suave y hasta los coquitos aunque me da cosquilla, la recuesto en la cama y aplicó oral como 15 minutos muy rica su clítoris permite dedos si eres delicado y no bruto, y llegue hasta dentro con mi lengua , se mojo bastante pido condón y al ataque, primero misionero , tocando la entera y luego en 4 aquí me quiero detener, no muchas me lo awantan por tanto fui precavido ,con las embestidas de principio hasta estimular , y se empieza a exitar y me pide duro , tiene un culito muy Awantador y un lunar sexi en la espalda, deja que le tomen de los brazos en cuatro.para que des duro (con Migo lo hace) Lugo vuelta misionero a la orilla y la levanto y aplicó paraguaya , chikita más rica estrechita montada de pie que sensación más rica , luego contra la pared , llevaba más de una hora y no me venía quería disfrutarla a la hora 20.minutos me dice que si acaso no me gusta que no me vengo, todo lo contrario quería controlarme y darle , a veces vengo muchas veces seguidas y sigo pero no se puede en este servicio aplicar y seguir sin embargo sigo disfrutando la hasta que se aburre me mira con cara de perversa y me empieza a aplicar oral para americana le tiró rico y le digo que me masturbe fuerte y brusco y empieza de una manera hasta que me hizo acabar dentro de su boquita, no se si fue cortesía o regalo pero fue rico , nos recostamos conversamos,.miro su celular solo una par de veces y minutos nada más , nada en contra de eso , y mientras conversábamos para la segunda, le aplicaba dedos abrazados y empezamos la segunda patita , se me monta arriba vaquero y vaquera invertida , de nuevo en 4 y ya quedaban como 15 minutos y los aproveche a concho, muy rica su piel para frotarse cuerpo a cuerpo besar acariciar, muy atenta poco tímida obvio nunca me había atendido con ella, luego en cuatro acabo justo en las dos horas , y la ducha fue fuera de horario, salgo de la ducha y me estaba esperando en la pieza sus caricias corridas de mano y me deja en la puerta del depa y se despide y me da un par de chupones en el cuello , me dijo si me molestaba le dije que no , no le rindo cuentas a nadie un poquito y al irme su último besito en el cuello que me da h me vengo más contento que la chucha , quizá no me vine muchas veces apenas 1 y media , porque duro mucho a veces pero eso es cosa de cada uno, se preocupo de mantenerme cómodo y exitado y conforme ...eso lo destacó solo faltó un poquito de música pero da lo mismo llegue casi a las 7 e igual me atendió las dos horas pasando las 8...estaba calladito pero es su trabajo y mientras más recomendaciones mejor le va a ella, rica exquisita morena de 36 tamaño.perfecto y pussy rica...te iré a visitar pronto ...no importa que me deba los besos iré bien asadito la proxima pa.ñasarlo.mas rico 😘 @Ashley36 gracias preciosa😍 

 

  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Una delicia de mujer, para repetir.

  • Nombre: Ashley
  • Edad: 36
  • Estatura: 1.57 (bajita rica)
  • Internet:  SV
  • Precio: 45 pesos
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: metro salvador
  • Lugar: edificio conocido
  • Conserje: Pide carnet y anuncia
  • Teléfono: El publicado
  • comunicación: rápida y muy putual en la hora que acordamos

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 Rica esta señorita, tiene suave piel, sin manchas de ningun tipo, se nota que se cuida. mucho de donde agarrar, alta curva.
  • Rostro: 5.5. Es linda, pero no me mato (subjetivo), ricos labios. Punto fuerte.
  • % Photoshop: 0. es ella y mejor.
  • Tetas: 6.0 Ricas, buen tamaño para agrrar, firmes y con un pezón que se estimula rico.
  • Cola: 6.5. Lo mejor, de culo grande, firme y con bonita forma.
  • Pussy: 6.6. rica, depilada, permite deditos, es apretadita y se moja mucho.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0. Me trato super bien, complaciente y atenta, muy jugada y dispuesta a todo.
  • Besos: 6.5. ricos labios, besos ricos, no me nego ninguno, lenguita a ratos.
  • Anal: no pregunte.
  • Oral: 6.0. suavecito, lento y relajado. lo disfrute.
  • Meneo: 6.0 se mueve rico, disfrutamos muchas intensidades, le gusta suave a ratos y que le des duro en otras, te lo pide.
  • Sonido: 6.0. gime rico, no se si todo real pero me calento
  • Ambiente: Todo ok, limpio y ordenado.

Precio v/s Calidad 6.5. rico sexo, experimentada, es para volver.

 

Saludos tíos del sexo.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...