Saltar a contenido

Ashley de SV


Recommended Posts

Sencillamente, delicia 🥰

  • Nombre: Ashley
  • Edad: 36
  • Estatura: 1.57 (peque y exquisita)
  • Internet:  SV
  • Precio: 45 lks
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: metro salvador
  • Lugar: edificio conocido
  • Conserje: Pide carnet y anuncia
  • Teléfono: El publicado
  • comunicación: rápida y muy putual en la hora que acordamos

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.8 Hermosa señorita, de contextura delgada, piel suave, fina y cuerpo apretadito.
  • Rostro: 6.0 Para mi gusto, de lindas facciones, tiene rostro de niña tierna, pero es diabla si se lo propone.
  • % Photoshop: 0. es ella y se agradece mucho.
  • Tetas: 6.5 Exquisitas, naturales y de tamaño acorde a su cuerpo.
  • Cola: 7.0 Lo mejor de lo mejor, gluteos firmes y suaves, para dar buenos mordiscos.
  • Pussy: 6.5. rica, depilada, permite deditos, es apretadita y se moja mucho.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0. Trato excelente, complaciente y atenta, muy jugada y dispuesta a hacerte sentir en el cielo.
  • Besos: 6.5. En lo personal, soy besucon cuando se siente química y acá hubo mucha de esa.
  • Anal: no pregunte.
  • Oral: 6.0. suavecito, lento y relajado. lo disfrute.
  • Meneo: 6.0 se mueve rico, variamos en movimientos, le gusta suave a ratos y que le des duro en otras, te lo pide.
  • Sonido: 6.0. gime rico, no es gritona, lo que a modo personal se siente mas real, como si de polola se tratase.
  • Ambiente: Todo ok, limpio y ordenado.

Precio v/s Calidad 6.7 🥰

Detalles del encuentro:

La verdad, siento que debía este reporte, ya que me he atendido con ella más de 3 veces.

Es una chica super jugada y cariñosa en el trato, lo que hace que la inversion valga demasiado la pena.   Se me pasa la hora volando, por lo que en mas de una oportunidad he preguntado si tiene disponible la siguiente hora... a veces soy debil cuando se trata de ella.

Como ya son varias las veces que la he visitado, no daré detalles de los encuentros, ya que cada uno es mejor que el anterior, (imagino que esto se debe a ser cliente habitual y ya conocemos los gustos y preferencias del otro).

Solo puedo añadir que la chica es de esas joyitas que se tienen que  cuidar, ya que da un muy buen servicio y sería una lastima perder algo así.

Los que la vayan a visitar, se las recomiendo al 120%, solo recordar ser educado y limpiecito, que supongo es lo minimo que deberian hacer... yo siempre voy con un engañito de regalo, como.un chocolatito y quedo como Rey.

 

@Ashley36 te debía esto, se que no lo pides... pero me siento en la obligación de darte un buen reporte.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo:

Autopromos.

Jajaja... para opinar primero debe tener bases compita y por tu comentario, ni siquiera has ido... saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...