Solo Publicó 16 Ago Compartir Publicó 16 Ago General Nombre: Ashley de SV Edad: dice 36 años aparenta menos Estatura: 1.60 aprox Precio: $ 45 lks oral natural Nacionalidad: venezolana Ubicación: metro Salvador Lugar: la Torre Conserje: anota y avisa Teléfono: +56935143819 Comunicacion: agencia Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 buen cuerpo Rostro: 6 guapa no demuestra edad publicada. % Photoshop: nada Trato: 7 complaciente,sumisa y jugada. Besos: 6 buenos Tetas: 6 pequeñas Cola: 6.5 bien dotada Pussy: 6.5 impecable se puede acariciar. Anal: No pregunté si aplica. Oral: .6.8 bastante rico punto alto. Meneo: 6.5 le gusta en cuatro y arriba buenos meneos. Sonido: 6 gemidos y tiritones. Ambiente: 6 dormitorio pequeño pero está bien. Precio v/s Calidad: las tres B Promedio Final: Nota sobresaliente la chica es atenta,accede a sugerencia y entra en personaje se ve físicamente de menor edad a lo publicado Tu historia: No iba con mayores expectativas qué probar ésta vez una mujer madura y la verdad superó con creces todo,aplica un oral bastante bueno su entrega es complaciente de cuerpo se mantiene super bien culea rico me pegué dos cachas buenas la primera con Americana en su boca y rostro chupó hasta él final y exparcio mi semen por su rostro después de una pequeña conversación se subió y acabé víctima de sus movimientos. A veces no es bueno prejuiciar uno se puede encontrar con verdaderas sorpresas, acá me sucedió con lo físico y por desempeño la cagó la chica es muy juvenil y encantadora además de caliente. Buen dato para repetir. Foto qué subió con su compañera ése traje blanco le queda preciso. 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solo Publicó 16 Ago Autor Compartir Publicó 16 Ago Chiquitita Rica. 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Víctor Antonio Publicó 17 Ago Compartir Publicó 17 Ago La semana pasada fui, es rica la loca, ricos besos con todo, linda carita, para la edad y las fotos que anuncia.....es una cajita de sorpresas, salí muy conforme con la atención y no se hace la loca ni se arranca de la pieza, me costó acabar la primera, pero ella sabe lo que hace, saliendo del baño y del aseo respectivo se tiro al pico al toque, es muy caliente y uno sensible pero ella te Lee bien y logró levantar el muñeco y acabé estrepitosamente en su boca cara y siguió mamando, chupando cocos con su carita y boca llena de leche....está pendiente de ti y encuentra como complacerte, lo chupa rico visita a los coquimbanos y más abajo sigue órdenes, no alega, sumisa total, está siempre chupeteandote, acariciándote, no para siempre dispuesta a complacer, no pregunté por la colita sería genial, a fin de mes vuelvo promedio 6,8, con la cola sería 7. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
marcotulio Publicó 17 Ago Compartir Publicó 17 Ago Se ve interesante. Gracias por el aporte. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Titomile777 Publicó 31 Ago Compartir Publicó 31 Ago acabó de salir de una visita a Ashley y realmente la pequeña cosita Rica es deliciosa cariñosa me gustó su entrega bien sumisa además de una higiene impecable bien depiladita y el sabor de su flor es una delicia estuve hartó rato lamiendo su conchita un manjar wn... fui por una horita besos ricos e intercambió de oral realmente una maravilla sus labios aplica un buen oral la recomiendo Totalmente de acuerdo con el reporte de Víctor recomendable. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
nochero Publicó 5 Sep Compartir Publicó 5 Sep ok, debía este reporte/relato (no haré tabla, porque concuerdo con la ya existente). La comunicación fue bastante fluida, el lugar era conocido(aunque hace mucho que no lo visitaba), comunique que me atrasaría un poco por el trafico, llegue, me anuncio, subo y para fortuna mía, las demás niñas ya se habían ido así que nos quedamos solos, recepción en ropa interior con una polera tipo malla, besito de saludo y a cumplir los tramites de rigor. Ya en la habitación, me recuesto en la cama y ella se me acerca a gatas, cual felina, besos en el cuerpo hasta llegar a mi boca y partimos bien....fuera su polera, mientras ella bajaba hacia el sur, sus senos iban rozando mi cuerpo, en breve oral muy rico (los orales no son lo que busco, así que no invierto mucho tiempo ahí), le pido que me acerque su flor y ella la acerca a la altura de mi boca y empiezo a disfrutar de ese manjar, cada vez mas intenso y con mas contorneos de su cuerpo, ella pedía ponerme el forrito, por que estaba lista para dejarme entrar, pero mis planes eran otros, la puse sobre un mobiliario que metimos a la pieza y con las piernas abiertas, continué disfrutando de su entrepierna, ella se veia muy excitada y pedia poner el condón, yo también ya estaba listo, así que sobre el mueble y con la protección correspondiente, tuvimos un encuentro maravilloso... yo la jalaba de las piernas abiertas y ella empujaba con las manos apoyadas en la pared, estuvimos así unos minutos hasta que termine (y por lo que me dijo, ella también). El segundo round partió con mas besos, cuando ya me tenia listo, se monto sobre mi y me dio mucho placer con sus movimientos, luego me pidió continuar en 4, fue todo un espectáculo ver esa retaguardia recibiendo los empujones con su pecho sobre la cama y sujetando las colchas, sumando el deleite de escuchar sus suaves gemidos en cada empeñon, fue muy buena experiencia, digna de repetirse. @Ashley36, es una mujer menuda, bastante liviana de cuerpo y con una silueta muy linda y una personalidad dulce y amena, que que se pone a disposición de la situación, si es que esta va a generar placer 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Carlos1984 Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Buenas tardes saliendo del salvador me deje guiar por los reportes y salí de aquí más que feliz . La niña es súper simpática cero atados servicio exelente oral sc muy rico suave que te deja colgando de un hilo . No quiero endiosar a nadie solo decir que el precio y el servicio es exelente Gracias por el dato . Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
sehcelsertle Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Gracias por el dato papurri, habrá que ir a probar ese datito Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solo Publicó 17 Sep Autor Compartir Publicó 17 Sep @Ashley36ya es un dato calado le gusta él sexo,golosa ya la he visitado un par de veces y no falla. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Lobo solitario Publicó 17 Sep Compartir Publicó 17 Sep Ayer fui a conocer a Ashley , una mujer exquisita , me encanto su servicio, es muy cerca, preocupada de que uno lo pase bien , para nada demuestra su edad , la encontré bonita, muy simpática, no está preocupada por la hora , lo mejor no trae mañas , el oral fue increíble , todo lo que quise , está siempre dispuesta a lo que uno le pide , obviamente todo bajo con respeto hacia ella , es una adquisición para la agencia de Salvador, sin duda volveré a dónde ella , unos besos uff que ricos . Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
jotape Publicó 18 Sep Compartir Publicó 18 Sep General Nombre: Ashley de SV Edad: 32 más menos Estatura: 1.60 aprox Precio: $ 45 lks oral natural Nacionalidad: venezolana Ubicación: metro Salvador Lugar: la Torre Conserje: anota y avisa Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 buen cuerpo Rostro: 6 guapa no demuestra edad publicada. % Photoshop: nada Trato: 7 complaciente,sumisa y jugada. Besos: 5 buenos pero poco Tetas: 6 pequeñas como me gustan Cola: 6.8 bien dotada Pussy: 6.8 impecable se puede acariciar y todo Anal: No me interesa Oral: .6.8 bastante rico punto alto. Meneo: 6.9 le gusta en cuatro y arriba buenos meneos. Sonido: 6.5 gemidos y tiritones. Ambiente: 7 pedi depa privado. Precio v/s Calidad: las tres B Promedio Final: Nota sobresaliente la chica es atenta, no tiene acento venezolano, muy linda, físicamente se ve de menor edad a lo publicado Comentar que me dejó hacerle oral por haaarto rato y creo que la hice acabar 2 veces... con eso ya me di por pagado Me hizo un oral bien rico, con inspección previa ( punto adicional ) con visita a los compañeros y bien suave la verdad harta lengüita... bueno, bueno...el primer round fue cabalgando arriba mío, buen movimiento e intenso.. acabé muy, rico, luego su conversa de las edades y menciona que le gustan mayores.... ejaleeee. Al rato empieza a acariciar mi pene y otro mamón más intenso que el primero, ahora además de la lengua aplica manos, rico , luego me dice que ya estamos en la hora y me pide en 4 ... uffff que rica pose... no había notado la tremenda figura que tiene.... rico estar ahí si buen rato...alternando intensidad de las estocadas, ella modificada su postura para una mejor penetración... en eso pongo movimientos circulares y ella hace lo mismo me dejé querer hasta que acabo muy rico... rica rica la chiquilla. Me despido diciéndole que quedé feliz feliz.... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
termotanque Publicó Vie a las 00:42 Compartir Publicó Vie a las 00:42 On 15-08-2023 at 23:46, Solo dijo: Chiquitita Rica. Estimado, Sabe como se llama la amiga? se ve buenarda también Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Karon21 Publicó Vie a las 02:16 Compartir Publicó Vie a las 02:16 1 hora atras, termotanque dijo: Estimado, Sabe como se llama la amiga? se ve buenarda también ×2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solo Publicó Vie a las 03:01 Autor Compartir Publicó Vie a las 03:01 Colega @termotanque la chica qué acompaña es @Monik20 pero al parecer no está ya publicada. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.